Curso De La Infección, La Neurobiología Y La Genética

Umeå University, Faculty of Science and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De La Infección, La Neurobiología Y La Genética

Umeå University, Faculty of Science and Technology

Infección, Neurobiología y Genética

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), la memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, inmunodeficiencias , y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso bacteriana Fisiología y Patogénesis destacará el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. El curso presentará el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas. El curso Neurobiología da el conocimiento extendido estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el estado fisiológico de los circuitos neuronales que subyace en la generación de comportamiento. Por lo tanto, el sistema nervioso se explora en moleculares, celulares, sistemas y niveles de comportamiento. El curso de Genética tiene como objetivo proporcionar los conocimientos de genética teoría, metodología y análisis. Materias incluye principios genéticos y los mecanismos subyacentes a nivel molecular, así como a nivel celular, de organismos y población. El curso proporcionará a los estudiantes con una comprensión global de la organización del genoma y cómo los cambios genéticos a nivel molecular son capaces de influir en los procesos biológicos y cómo estos cambios afectan a los organismos, poblaciones y en última instancia la evolución.

Información general

30,0 ECTS

Periodo: Plazo de otoño 2012, semanas 36-03

Ubicación: Umeå

Idioma: Inglés

Forma de estudio: diurno, 100% tempo, Estudios Normales

Selección: créditos académicos


Elegibilidad

  • El dominio de Inglés equivalente al curso de secundaria superior sueca Inglés B.
  • Treinta ECTS-créditos en Química, con un mínimo de 7,5 ECTS-créditos en Bioquímica; la experiencia práctica del trabajo de laboratorio correspondiente a un mínimo de 5 créditos ECTS; 45 ECTS-créditos en Biología que cubren la genética clásica, Biología Celular, Biología Molecular y Fisiología.

Cursos

  • Inmunología, 7,5 ECTS
  • Bacteriana Fisiología y Patogénesis, 7,5 ECTS
  • Neurobiología, 7,5 ECTS
  • Genética, 7,5 ECTS



Inmunología


El curso incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. La parte teórica cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, deficiencias inmunes, y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso también incluye la interpretación de los datos primarios experimentales, y la discusión y presentación de la literatura científica. El trabajo práctico incluye técnicas relacionadas inmunes como los métodos de detección de anticuerpos basados. Todas las partes del curso, excepto conferencias son obligatorios.


Bacteriana Fisiología y Patogénesis


Bacterias AMicroscopic son las formas de vida más abundantes y variados de la Tierra. Con una capacidad para interactuar con la mayoría de las cosas en el planeta 'biológica e inerte "que son responsables de mantener la salud del planeta y la promoción de una enorme diversidad de la vida. Personas, animales y plantas tienen ambas asociaciones beneficiosas y perjudiciales para las bacterias. Por lo tanto, no es de extrañar que durante muchos años las bacterias han servido como sistemas modelo para el estudio de procesos fisiológicos fundamentales. De hecho, gran parte de nuestro conocimiento actual sobre los sistemas vivos ha tenido importantes aportaciones del estudio de las bacterias. Esta investigación-bacteriana centrada continúa beneficiándose comprensión en áreas de la evolución, la ecología, la tecnología del ADN recombinante, la biotecnología, la agricultura y la industria alimentaria y la salud pública. Por tanto, este curso tiene como objetivo resaltar el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. Aunque representan sólo una fracción marginal de la diversidad filogenética bacteriana, este curso en su mayoría se centran en las bacterias bien estudiados patógenos humanos. Por lo tanto, presentará, además, el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas.



Neurobiología

El curso proporciona los conocimientos extendida estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el estado fisiológico de los circuitos neuronales que subyace en la generación de comportamiento. Por lo tanto, el sistema nervioso se explora en moleculares, celulares, sistemas y niveles de comportamiento. Una visión general de los métodos utilizados para analizar la función neural se da es decir, herramientas de análisis de la genética, la biología molecular, biología celular, electrofisiología y biología del comportamiento. El curso abarca los siguientes aspectos: neuroanatomía básica, especialización de las células nerviosas y la función a nivel molecular y celular, la formación de circuitos neuronales, dependiente de la actividad de cambio de las sinapsis, sensorial sistemas incl. codificación y procesamiento de la información sensorial y el control motor.



Genética

Este curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos de genética teoría, metodología y análisis. Materias incluye principios genéticos y los mecanismos subyacentes a nivel molecular, así como a nivel celular, de organismos y población. El curso proporcionará a los estudiantes con una comprensión global de la organización del genoma y cómo los cambios genéticos a nivel molecular son capaces de influir en los procesos biológicos y cómo estos cambios afectan a los organismos, poblaciones y en última instancia la evolución.

Información sobre Honorarios


Las tarifas de solicitud y matrícula serán introducidos a los ciudadanos fuera de la UE / EEE y Suiza, a partir del semestre de otoño de 2011.


Matrícula, primera entrega: SEK 67500
Cuota total: 67.500 SEK

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
19 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
67,500 SEK
Information
Deadline
Contacto
application period closed for 2016
Locations
Suecia - Skelleftea
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Suecia - Umeå
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
application period closed for 2016
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Suecia - Umeå
Fecha límite de inscripción Contacto
application period closed for 2016
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Suecia - Skelleftea
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto