Curso de ciencias médicas preclínicas

International University Of The Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de ciencias médicas preclínicas

International University Of The Health Sciences



El plan de estudios pre-clínicos se ha configurado como un caso enfoque basado en sistemas de órganos a la medicina que establece las conexiones entre el conocimiento y la práctica inmediatamente. El uso extensivo de los casos de pacientes virtuales y recursos de estudio para complementar las conferencias crea un entorno de aprendizaje estimulante para cada estudiante.

Aprendizaje activo

La actividad del estudiante en el programa preclínico se rige por el "Aprendizaje activo" mediante el cual el alumno participa en el aula virtual y monitorea grupos de estudio mientras recibe apoyo y actividad estructurada del equipo de Mejora Académica que incluye sesiones específicas de preguntas y respuestas.

IUHS hace hincapié en un modelo de aprendizaje basado en competencias de evaluación que asegura que el estudiante no sólo cumple con las expectativas de la escuela de medicina, pero se entera de adquisición de conocimientos y habilidades de auto-evaluación críticos permite funcionar de la pendiente y de postgrado entorno profesional.

Mejoramiento académico

El objetivo a largo plazo del programa de Mejoramiento Académico es capacitar a los estudiantes para convertirse en un aprendiz de por vida exitosa preparado para seguir el ritmo de los cambios en la medicina. El objetivo a corto plazo es proporcionar retroalimentación de los estudiantes en su gestión del conocimiento y el aprendizaje mientras se les enseña a ser capaz de lograr que la evaluación de sí mismos. Esto se hace a través de una serie de evaluaciones de la retención de conocimientos estructurados con hormigón y componentes subjetivos.

El primer componente concreto es el uso de estudiantes del sistema de pruebas de examen Maestro para crear exámenes de autoevaluación semanales (SAE) en relación con el material del bloque. Estos exámenes son supervisados ​​por el equipo de Mejora Académica para la competencia y la gestión del conocimiento. El equipo de Mejoramiento Académico (academic_enhancement@iuhs.edu) documenta el rendimiento de cada estudiante y enseña al estudiante cómo utilizar el sistema para evaluar su propio desempeño.

El segundo componente de hormigón es la ofrenda de dos exámenes de evaluación de diagnóstico y Retención (DAR) al final de cada bloque de estudio. Estos exámenes se utilizan para controlar la competencia de los alumnos, y permitir que se reconocen sus entendimientos y necesidades. Además, estos datos, junto con los datos del examen bloque, informará a sus futuras sesiones de revisión en los bloques 9 y 10.

El componente subjetivo se compone de estudiantes se forman en habilidades de auto-evaluación del conocimiento. Esto se logra mediante el uso de un modelo predictivo de examen de toma, utilizado en todo el programa. Mientras que los estudiantes hacen exámenes de bloques (BE) y exámenes de Mejoramiento Académico (DAR) están obligados a registrar, en una hoja de puntuación sencilla, si creían que consiguieron una pregunta correcta o incorrecta con un √ o X. Los estudiantes están obligados a presentar su predicho los resultados al equipo de Mejoramiento Académico. Los estudiantes y el equipo de Mejoramiento Académico utilizan estas predicciones para ayudar a los estudiantes a resolver los resultados de las predicciones y aprender cómo dirigir sus estudios para hacer frente a sus debilidades y malos entendidos de manera más eficiente.

Esta enseñanza / aprendizaje del ejercicio alcanza conciencia de sí mismo para el estudiante con respecto a sus conocimientos. El estudiante debe primero tomar una decisión sobre el conocimiento de que se trata de responder el examen y luego se debe tomar una decisión sobre esa decisión. Este último paso obliga a los estudiantes para validar y verificar su comprensión de los conocimientos de que se trate. Las áreas percibidas de debilidad frente a verdaderas áreas de debilidad y áreas percibidas de la fuerza frente a las zonas reales de la fuerza son fácilmente evidentes en los resultados. Los estudiantes serán instruidos de que una desviación inferior al 5% entre los resultados previstos y los reales es su objetivo de conocer verdaderamente lo que saben y saben lo que no lo hacen.

Ensayos y Evaluación

Los estudiantes también serán instruidos en la modelización predictiva de la toma del examen y la evaluación del aprendizaje autodirigido mediante la utilización de los exámenes de la práctica IUHS y exámenes de bloque. El objetivo de este ejercicio es para obligar a los estudiantes a ir más allá de simplemente mirando a preguntas, hacer algo de elección y luego de leer las respuestas. Al registrar e informar sus decisiones predichos se ven obligados a hacer primero una decisión sobre el material y luego pensar en su comprensión de la misma. AE evaluará el examen bloque B1 y recoger las preguntas perdidas. Estos datos son utilizados luego para fines de evaluación y repetición de pruebas / revisión en el bloque de post Evaluación diagnóstica AE y Retención (DAR) exámenes y en última instancia la PAC B9 / 10.

Medicina Clínica Integrada

Durante los estudiantes del Programa de Ciencias Médicas Pre-Clinical participar en ICM. ICM permite que el estudiante de medicina moderna para tener conocimiento clínico y la experiencia previa al inicio de las rotaciones clínicas y el programa ICM él y su proporcionarle una sólida comprensión de los procedimientos, habilidades y haciendo necesario para el éxito durante rotaciones clínicas y residencia decisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Saint Kitts and Nevis - Basseterre, Parroquia de Saint George Basseterre
Fecha de inicio : sept. 2018, feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018, feb. 2019
Saint Kitts and Nevis - Basseterre, Parroquia de Saint George Basseterre
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto