Curso de académicos de formación clínica

General

Descripción del programa

Becarios de formación clínica

Los becarios de formación clínica en RVC desarrollan las habilidades de investigación de nivel especializado y la experiencia clínica necesaria para llegar a la cima de su campo elegido. Los pasantes (Junior Clinical Training Scholars) y residentes (Senior Clinical Training Scholars) trabajan junto con personal académico de clase mundial y obtienen acceso a la diversidad de casos de los hospitales del Colegio, con exposición a cada faceta de la resolución de problemas clínicos y el manejo de pacientes.

Muchos académicos también dedican tiempo a la colocación en otros laboratorios de diagnóstico o centros clínicos para ampliar su experiencia.

Las becas de capacitación clínica RVC son para veterinarios calificados. Los graduados están equipados con las habilidades necesarias para trabajar a nivel de especialista, y proporcionan una exposición adecuada a la carga de casos clínicos y de diagnóstico. Los becarios de formación clínica superior se registran para obtener una maestría, la MVetMed.

Las becas se anuncian en la página de Becas Disponibles en enero / febrero de cada año y también se anuncian en el Registro Veterinario.

Las entrevistas se llevan a cabo desde finales de febrero hasta marzo, dependiendo del programa de capacitación individual. Los programas SCTS comienzan el primer lunes de julio y los programas JCTS el segundo lunes de julio.

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Leer más

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos