Control de infecciones msc

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Control de infecciones msc

University of Essex Online

MSc Infection Control

El Control de Infecciones MSc en línea ha sido diseñado para las enfermeras y otros profesionales de la salud que tienen un papel de control de la infección en su lugar de trabajo, pero está abierto a cualquier persona con un interés en esta área. El curso se alinea con el marco de las competencias señaladas por la Sociedad de Prevención de Infecciones y desarrollará su experiencia en varias áreas clave de las mejores prácticas. Entregado como un curso en línea, el curso de Control de Infecciones MSc le da la flexibilidad para estudiar mientras usted sigue trabajando a tiempo completo. También le permite interactuar con otros especialistas de control de infecciones repartidos por todo el Reino Unido e internacionalmente.

¿Por qué estudiar este tema?

La demanda de cursos de control de infecciones ha aumentado en los últimos años debido a la super-bug y brotes de enfermedades contagiosas como SMRA, la gripe porcina y Ebola destacando la necesidad de controlar mejor las infecciones. La base fundamental de la maestría es que la prevención es mejor que la cura y es esta mentalidad que se espera hagan de brotes en una cosa del pasado.

La prevención y el control de la propagación de la infección es una de las prioridades clave para el personal del hospital, funcionarios de salud ambiental y profesionales de la salud no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Este curso de máster de salud de nivel avanzado ha sido diseñado para ofrecerle los últimos conocimientos y comprensión de la práctica de control de la infección, que le da la capacidad de desarrollar e implementar estrategias para reducir la propagación de las infecciones nosocomiales y responder apropiadamente a un brote de infección dentro de una comunidad. Usted también será capaz de asesorar los responsables políticos y otros profesionales clínicos sobre asuntos relacionados con el control de infecciones.

Los métodos de enseñanza y estilo

El curso de Control de Infecciones MSc se entrega totalmente en línea y el apoyo individual se le dará a usted en un número de maneras. El líder del programa estará disponible para el apoyo en general a través de correo electrónico y se le asigna un Asesor de Estudiantes que será su primer punto de contacto a lo largo de sus estudios y servirá como su mentor. Un supervisor de la investigación será nombrado para su disertación. También le anima a conseguir el apoyo de un especialista en microbiología en su lugar de trabajo para ayudarle a completar las evaluaciones formativas.

Métodos de evaluación

Cada etapa del curso de Control de Infecciones MSc contiene una serie de evaluaciones formativas (informales), incluyendo cuestionarios de opción múltiple, pruebas de respuesta corta, y tareas prácticas. La evaluación sumativa para cada módulo consta de cuatro actividades de discusión y dos de 2.500 ensayos de palabras.

Destinos de la carrera

Como estudiante de Control de Infecciones de maestría en línea, por lo general va a trabajar como enfermera especialista en Control de Infecciones, funcionario de salud ambiental u otro profesional con la responsabilidad de control de la infección en su papel de la salud. Una vez finalizado el curso de Maestría, usted estará en condiciones de ocupar puestos más altos en esta área.

Requisitos de entrada

Tenemos requisitos de entrada flexibles que se parecen tanto a su experiencia académica y basado en el trabajo, así como su motivación para hacer el curso. Hay dos vías de entrada a nuestro programa de Control de Infecciones MSc: 1 - Ruta de Entrada Académico

Nuestros candidatos son enfermeras o profesionales de la salud suelen ingresar en el empleo a tiempo completo o parcial con un mínimo de dos años de experiencia posterior al registro.

Además, los solicitantes tienen normalmente un grado superior de segunda clase de primer grado en un tema relevante o apropiado, o el equivalente de una institución reconocida internacionalmente.

2 - Abrir la ruta de entrada

Reconocemos que muchas personas tienen una gran cantidad de valiosas habilidades y conocimientos desarrollados en el trabajo o mediante la capacitación. Si usted no cumple con los requisitos de ingreso anteriores, pero cree que tiene el potencial para tener éxito en el curso de Control de Infecciones MSc, consideraremos su solicitud por sus propios méritos.

Las opciones de pago

Nuestros honorarios son los mismos para todos los estudiantes, y cualquier persona recibirá un descuento del 10% si pagan la matrícula anual o el pago de la cuota de curso por adelantado. Muchos estudiantes de posgrado que son británicos o ciudadanos de la UE que viven en Inglaterra también son elegibles para un préstamo estudiantil respaldado por el gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,608 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto