Ciencias De Laboratorio Clínico

International Accelerator

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias De Laboratorio Clínico

International Accelerator

Licenciatura en Ciencias en ciencias de laboratorio médico

La misión del Programa de Ciencias de Laboratorio Médico es preparar a los estudiantes a convertirse en profesionales competentes y profesionales de ciencias de laboratorio médico. Los graduados se han dominado las competencias de nivel inicial después de la graduación que se asegurará de calificaciones para pasar con éxito en los exámenes de certificación nacionales y llenar la necesidad de personal de laboratorio competente en el área local. El programa está acreditado a nivel nacional por NAACLS (Agencia Nacional de Acreditación de Ciencias de Laboratorio Clínico) y está disponible por el Departamento de Salud de la Junta de Personal de Laboratorio Clínico como un programa de entrenamiento.

El programa MLS es el acceso limitado que requiere una aplicación y aceptación por separado debido a la formación clínica en los laboratorios clínicos afiliados aprobados fuera del campus. El programa es 2 + 2 con extensas sesiones de laboratorio estudiante en un laboratorio estudiante altamente técnica y tareas 18 semanas clínicos en laboratorios clínicos basados ​​en la universidad. Actualmente el programa tiene afiliaciones con hospitales en Orlando, Eustis, instalaciones Orlando Salud, instalaciones BayCare Salud en Clearwater, hospitales HCA en Sanford y Osceola, los hospitales de veteranos de Orlando y el norte de Florida, Flagler Hospital, Hospital de South Lake en Clermont, y Central de Salud en Ocoee.

El programa MLS ofrece cursos, sesiones de laboratorio y la formación clínica en cinco áreas de diagnóstico: química, hematología, inmunohematología, microbiología clínica e inmunología clínica. Al graduarse, los estudiantes califican para la certificación nacional y la licencia del estado. graduados de la MLS tienen la oportunidad de trabajar en algunos de los hospitales más altos calibre, instalaciones de investigación y centros de diagnóstico en el país. programa de estudios ofrece a los estudiantes una amplia información en las habilidades de ciencias físicas y biológicas, teoría y técnicas para llevar a cabo las pruebas de laboratorio de alta complejidad y conocimientos esenciales para asumir roles de liderazgo en la gestión y la educación.

Para obtener una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Médicas de laboratorio, los estudiantes deben alcanzar un promedio general de 2.5 y un mínimo de 2.8 GPA en el núcleo de la ciencia para calificar para la aceptación en el programa. Los estudiantes también deben mantener un GPA de 2.5 en todos los cursos de la MLS. El grado se otorga al término del programa de didáctica y clínica de la universidad. Al recibir un título en ciencias médicas de laboratorio, los graduados son elegibles para la certificación nacional y Estado de la licencia de la Florida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto