HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Certificados in Honolulu in USA 2019/2020

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Certificados in Honolulu in USA

Resultados Filter

Auxiliar de enfermería certificado (CNA)

Windward Community College
Campus Tiempo completo 7 semanas Contacto USA Honolulu

Este Estado de Hawai aprobó el programa de Asistente de Enfermería ofrece aula y supervisó la formación clínica en los fundamentos básicos de dar una atención segura y eficiente. procedimientos de enfermería, tales como la toma de signos vitales; postioning; baños; vestir y otros cuidados personales; y cuando / qué informar a la enfermera se tratarán en el aula. La aplicación de estos procedimientos y habilidades será practicada en el ámbito clínico. servicios de capacitación de RCP y la asistencia profesional para adultos se incluyen en las sesiones course.Integrated académicos son una parte integral de la formación, la incorporación de las competencias básicas en el vocabulario médico y matemáticas relevantes en el campo de enfermería.

Certificado de reconocimiento de la asistencia veterinaria

Windward Community College
Campus Tiempo completo 2 semestres Septiembre 2019 USA Honolulu

El Certificado de Logro en Veterinaria de asistencia se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para realizar con eficacia como asistente en el consultorio de un veterinario, refugio de animales o instalaciones de investigación animal de fondo. El programa de dos semestres incluye cursos en las ciencias físicas y biológicas, así como la experiencia práctica a través de prácticas en clínicas veterinarias locales.