HEALTHCARESTUDIES.ES

Encuentra Educación a distancia Certificados en Estudios sobre Demencia in United Kingdom 2019/2020

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia Certificado en Estudios sobre Demencia in United Kingdom

1 resultados en Estudios sobre Demencia, United Kingdom, Educación a distancia Filter

PGCert en La psicología del cuidado de la demencia

University of St Andrews
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 United Kingdom Saint Andrews

El Certificado de posgrado en Psicología de la atención de la demencia se centra en la aplicación práctica de la teoría psicológica en la atención de la demencia y está destinado al personal de atención profesional y a la administración que brinda servicios a las personas con demencia.