Certificado de Estudios Avanzados (CAS) de simulación en medicina humana

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La principios de la ingeniería se pueden encontrar en los más diversos campos de la medicina y la tecnología médica aplicación, por ejemplo, en la cirugía, ortopedia y la cardiología oral y facial. El trabajo interdisciplinario es la clave para nuevas innovaciones en este campo. La oferta de este curso proporciona a los ingenieros con las fundaciones médicas necesarias.

Descripción general del programa

Un nuevo programa de certificación titulado "La simulación en medicina humana", donde Los ingenieros pueden aprender el requisito de conocimientos básicos médicos necesarios para aplicaciones médicas, Que se ofrece en colaboración con el Centro de Formación y Educación Superior de la Universidad de Witten / Herdecke.

  • posibles Grados
    • Certificado de Estudios Avanzados
    • Los estudios de módulo
  • El programa comienza en septiembre / octubre
<li><strong>Horario flexible:</strong> Certificado puede ser completado dentro de los seis meses</li>
<li><strong>Combinaci&oacute;n</strong> completa <strong>de m&oacute;dulos</strong> seg&uacute;n sea necesario</li>
<li><strong>Profesores</strong> E <strong>abogados experimentados</strong> de varias universidades y el campo</li> 
<li>El programa se imparte en <strong>Ingl&eacute;s</strong></li>
<li><strong>El aprendizaje permanente:</strong> Incluso despu&eacute;s de la obtenci&oacute;n del t&iacute;tulo, puede tomar cursos m&oacute;dulo.</li>

Grupo participante

Derechos de autor del / Universidad Witten HerdeckeLos candidatos ideales son graduados de la universidad, que ya se han acumulado experiencia profesional en la ingeniería o la ciencia, y que están interesados ​​en una carrera profesional o de gestión en el ámbito de desarrollo de productos con un enfoque en la medicina, tales como la tecnología médica. Dado que el estudio es supervisado de forma individual, sino que también tiene en cuenta los intereses de nuevas empresas, así como profesionales con experiencia que deseen transferirse desde otras aplicaciones.

Oferta de cursos de módulo

  • Anatomía, fisiología y patología
  • Proyecto de Simulación Médica
  • Radiológicos de diagnóstico y visualización médica

Certificado de la Universidad

El certificado de la universidad "La simulación en medicina humana" consiste en cursos de módulos y contiene 15 ECTS puntos en total. Cada módulo concluye con un examen.

El certificado incluye tres módulos:

  • Anatomía, fisiología y patología
  • Proyecto de Simulación Médica
  • Radiológicos de diagnóstico y visualización médica

Si está interesado, puede completar este certificado universidad a través de la oferta de cursos en otras universidades, incluyendo el módulo de "Método de los Elementos Finitos" o "Dinámica de Fluidos y Transferencia de Calor", por ejemplo.

El estudio se divide en en persona y fases de auto-estudio. La enseñanza en el aula se lleva a cabo en la universidad, por lo general el viernes y sábado. De este modo, el programa está diseñado específicamente para las necesidades de aquellos que están trabajando, y también se puede completar con desplazamientos largos.

Estudio módulo

Cada módulo contiene la oferta de cursos de 5 créditos ECTS y también se puede completar de forma individual. Módulos concluyen con exámenes, y después de la finalización con éxito de los exámenes se otorgan certificados.

El estudio se divide en en persona y fases de auto-estudio. La enseñanza en el aula se lleva a cabo en la Universidad de Witten / Herdecke, por lo general el viernes y sábado. requisitos y horarios específicos del módulo se proporcionan a petición con mucho gusto.

Universidad de Witten / Herdecke

dtukLa primera universidad privada en Alemania fue creada en 1983 en Witten. Desde entonces, sus estudiantes y el desarrollo de su curiosidad y su potencial han estado en el centro. Continuando ideal de la educación de Humboldt, la universidad considera a sí misma como una universidad empresarial, según la definición de la unidad de investigación, enseñanza y pruebas prácticas. La idea original de los fundadores, en 1983, era proporcionar una escuela de medicina dentro y por fuera: orientado a la práctica, y esto desde el principio, sucesivamente. El objetivo: los médicos deben tener mucha experiencia con sus pacientes, y esto no debe ser restringida a un tipo específico de caso. Hoy en día las regulaciones de licencias a los nuevos médicos se basan en el modelo de Witten.
Última actualización Septiembre 2016

Acerca del centro educativo

CADFEM esocaet fosters career qualifications in the field of simulation through seminars, online learning, and university coursework. Therefore, our educational advancement opportunities allow you to ... Leer más

CADFEM esocaet fosters career qualifications in the field of simulation through seminars, online learning, and university coursework. Therefore, our educational advancement opportunities allow you to strengthen your skills for a wide variety of CAE-responsibilities, regardless of the simulation software you use. To this end, we cooperate with professors and respected industry specialists, who bring expertise from a variety of universities and professional fields. Leer menos
Grafing , Dortmund , Witten , Ingolstadt , Landshut + 4 Más Menos