Licenciatura de Nutrición Humana (Hons)

La Universidad de Greenwich es una institución líder para la nutrición y el estudio de nuestro programa de nutrición humana es uno de un grupo selecto de grados de nutrición acreditado por la Asociación del Reino Unido para la Nutrición. El programa investiga la relación entre la nutrición y la salud, y cómo la buena salud puede ser promovido por seguir una dieta saludable. Además, el programa se centra en los efectos de los alimentos y nutrientes específicos en la fisiología y el metabolismo y la incidencia de la enfermedad.

Estamos comprometidos con la comprensión y evaluación de los determinantes socioeconómicos y las bases del comportamiento de las cuestiones relacionadas con la nutrición con el fin de promover la mejora de la dieta y la salud para todos los miembros de la sociedad. En nuestra sureste del campus de Londres en Kent vas a estudiar la ciencia de la nutrición, junto con otros estudiantes en diversos campos relacionados con la ciencia, como la ciencia biomédica, biológica y los deportes. Nuestro personal docente está altamente cualificado que tiene grados recibidos o investigación llevada a cabo aquí en Greenwich y en instituciones como el Kings College de Londres, la Universidad de Cambridge, el University College de Londres y la Universidad de Surrey. Nuestros cursos de apoyar el aprendizaje en línea, así como a tiempo parcial y el estudio en el extranjero.


Este programa ofrece buenas conexiones con los empleadores, por lo que obtener las habilidades y conocimientos requeridos por la industria al tiempo que aumenta sus posibilidades de empleabilidad.

Los objetivos del programa son:

  • Para darle una comprensión científica multidisciplinar de la nutrición humana y su relación con la salud y la enfermedad
  • Para equiparlo con el conocimiento y las capacidades para mejorar sus oportunidades de empleo y de carrera
  • Para ofrecerle los requisitos académicos necesarios para el estudio adicional en campos tales dietética graduados
  • Para construir su comprensión y habilidades para que pueda mejorar la salud y el bienestar de los individuos, los grupos y las poblaciones de una manera segura y ética
Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización