Licenciado Ciencias Biomédicas (Hons)

Este programa le dará un detallado estudio de la salud humana y las enfermedades, centrándose en la patogénesis (mecanismo) de la enfermedad, la vía de diagnóstico y la intervención terapéutica. Se le preparará para las carreras en entornos sanitarios para diagnóstico e investigación.

El primer año es una base para estudios más avanzados en años posteriores. Aproximadamente una cuarta parte del programa se recoge con cursos basados ​​en prácticas que construirán sus habilidades en esta área.



El segundo y último año tienen habilidades y desarrollo teórico a niveles más avanzados. También puede llevar a cabo un proyecto de investigación independiente que comprende una cuarta parte de su estudio final del año. Si quieres trabajar experiencia en este campo, se puede llevar a cabo un año sándwich.

El programa:

  • Mejorar sus habilidades académicas, profesionales y de laboratorio para el empleo en entornos de diagnóstico y de investigación médica
  • Desarrollar el conocimiento y la comprensión que necesita para aplicar la teoría a la práctica
  • Desarrollar sus habilidades transferibles en tecnología de la información, la comunicación, aritmética, resolución de problemas y análisis de casos.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización