Licenciatura con especialización en pre-medicina

General

Descripción del programa

Descripción previa a la medicina

Puede especializarse en biología o química y estar en la pista de Pre-Med.

La mayoría de los estudiantes en la pista de Pre-Med en Erskine se doblarán en biología y química o se especializarán en una materia y una menor en otra. Hacer esto garantiza que tenga todos sus requisitos previos para la escuela de medicina en su haber antes de tomar el MCAT, el examen de ingreso a la escuela de medicina .

Especialidad química

El programa de química en Erskine está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en química y disciplinas relacionadas con la química. La química es un área de estudio muy amplia que abarca habilidades y personalidades desde lo altamente analítico y matemático hasta lo más visionario, sintético y creativo.

¡Esa diversidad hace que estudiar química en una comunidad cristiana de artes liberales sea una opción ideal! Aquí en Erskine, se alienta a nuestros estudiantes de química a desarrollar sus habilidades técnicas de laboratorio y científicas mientras desarrollan una comprensión sustantiva de la relación entre el químico, la sociedad y la iglesia.

Mayor biologia

El Departamento de Biología busca ayudar a los estudiantes a comprender mejor el mundo en el que vivimos a través de una mayor comprensión de las ciencias biológicas. Una especialización en biología enfatiza el descubrimiento, el pensamiento científico y las habilidades necesarias para una carrera o estudios posteriores.

El Departamento de Biología de Erskine tiene una historia de colocar exitosamente a graduados en programas profesionales, médicos y de posgrado que van desde medicina y genética humana hasta derecho ambiental y toxicología.

Erskine realmente es un gran lugar para prepararse para la escuela de medicina. La educación en artes liberales permite a nuestros estudiantes estar completamente equipados para manejar todo lo que un médico necesita, desde conocimientos médicos hasta buenas prácticas de escritura para sus comunicaciones como médico.

Si desea programar una experiencia de visita para este año, podríamos permitirle participar en una clase de biología para que pueda tener una idea de cómo funcionan los departamentos de ciencias

Admisiones

  1. Aplicar para la admisión a Erskine College . Hay una tarifa de solicitud de $ 25.00.
  2. Para los estudiantes elegibles para la ayuda del gobierno de los EE. UU., Envíe la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) en línea en www.fafsa.ed.gov lo antes posible después del 1 de octubre. El Código Federal de Escuelas de Erskine es 003432. Un padre y el estudiante también debe solicitar una ID de FSA para poder firmar la FAFSA electrónicamente en línea en fsaid.ed.gov.
  3. Por favor, seleccione la opción a continuación que mejor se adapte a usted.
Estudiante de primer año

Solicitantes de primer año de primer año que no hayan adquirido más de 24 horas de crédito en un colegio o universidad.

Lista de verificación de la aplicación para los estudiantes de primer año de primer año:

  1. Aplica ya
  2. Transcripción oficial de la escuela secundaria (completado el año junior / mostrando clases de senior)
  3. Puntajes oficiales de ACT o SAT o CLT *

Tan pronto como se complete su paquete de solicitud, tomaremos una decisión de admisión de forma continua. Una vez admitido, simplemente envíe una cuota de inscripción para reservar un lugar en la clase entrante. Las tarifas de inscripción solo se aceptan mientras haya espacio disponible para la clase.

* Erskine College está aceptando el examen de aprendizaje clásico (CLT, por sus siglas en inglés) como una de nuestras opciones para el puntaje de examen estandarizado requerido para la admisión de estudiantes de primer año a partir de septiembre de 2017.

Transferencia de Estados Unidos

Los graduados de secundaria que se hayan inscrito en un colegio o universidad y tengan (o tendrán) 24 horas de crédito acumuladas al inscribirse en Erskine.

Lista de verificación de la solicitud para estudiantes transferidos:

  • Aplica ya
  • Transcripciones oficiales de la universidad de todas las instituciones a las que asistió

** Los siguientes elementos son necesarios solo si tiene un GPA inferior a 2.0 en la universidad o si ha completado menos de 24 horas de trabajo universitario. **

  • Transcripción oficial de la escuela secundaria
  • Puntuaciones oficiales de ACT o SAT
  • Tan pronto como se complete su paquete de solicitud, tomaremos una decisión de admisión de forma continua.

Una vez admitido, simplemente envíe una cuota de inscripción para reservar un lugar en la clase entrante. Las tarifas de inscripción solo se aceptan mientras haya espacio disponible para la clase.

Internacional

Estudiantes que no son ciudadanos estadounidenses:

  • Debe presentar el SAT.
  • TOEFL– se requiere dominio del inglés cuando el idioma nativo de un estudiante no es el inglés. Puntaje TOEFL recomendado: 70 iBT (prueba basada en Internet).
  • Presentación de la transcripción (debe traducirse a una escala de calificación de US 4.0 y debe ir a través de IEE (foreigntranscripts.com), WES (wes.org) o ECE (ece.org). Si utiliza WES, utilice la evaluación WES ICAP de WES. utilizando ECE, utilice la evaluación Curso por Curso. Esto nos permitirá recibir la evaluación de transcripción y la transcripción oficial del estudiante. Necesitaremos ambos documentos para continuar con la admisión.
Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence profession ... Leer más

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence professional fields, and make their mark on our culture in many other ways. Leer menos