Licenciado en audiología y pronunciación ciencia

General

Descripción del programa

Audición y el habla

Introdujo un departamento de la audición y el habla en 2001 y fue inaugurado bajo el patrocinio de Su Alteza el Príncipe Raad bin Zaid Jefe Secretario Anmak. Departamento ofrece programas de licenciatura en ciencias habla y del oído. Cuenta con el apoyo local y regional del programa con el fin de proporcionar una oportunidad para los graduados para trabajar en varios lugares, tales como hospitales, escuelas y otros. Audiencia central y procesadores Sección discurso con los últimos equipos y técnicas necesarias en el sector bajo la supervisión de un grupo de profesores cualificados y supervisores incluye altamente calificado para proporcionar la mejor formación para los estudiantes.

mensaje

Complementar el mercado de trabajo local y regional cuadros calificado y capacitado a las personas con alta ética profesional para el ejercicio de sobresaliente en las áreas de la audición y el habla.

objetivos

  • Proporcionar a los estudiantes las competencias cognitivas necesarias.
  • Mejorar los estudiantes habilidades personales y la ética profesional.
  • Promover las tendencias de aprendizaje continuo entre los estudiantes y profesores.
  • Fomentar la investigación científica.
  • Mantenerse al tanto de la evolución del mercado de trabajo para desarrollar programas académicos.
  • El empleo de los recursos y clínicas para servir a la comunidad local.
  • La armonización de las salidas académicas con las necesidades del mercado laboral.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos