Licenciado en Patología del Habla
Edith Cowan University
Información clave
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* tarifa indicativa por semestre
Introducción
Proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para evaluar, planificar y tratar a las personas con trastornos de la comunicación y la deglución en una variedad de contextos diferentes.
El curso está estrechamente alineado con áreas tales como ciencias del habla, psicología, audiología, educación, lingüística y atención médica relacionada.
Los estudiantes con una calificación promedio ponderada (WAM) del 70 por ciento o más después del tercer año de estudio pueden ser invitados a completar un programa de honores dentro del cuarto año. Esos estudiantes se transferirán a los Honores de Bachelor of Speech Pathology para el cuarto y último año.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 4)
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- Diploma AQF o equivalente;
- Completó con éxito 0.5 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; o*
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 5)
Se requiere que los estudiantes internacionales proporcionen una prueba de idioma inglés aprobada por ECU con un puntaje equivalente a un puntaje mínimo general académico de IELTS de 7.5 (ninguna banda individual menor a 7.0). Los solicitantes con formación internacional también pueden ser obligados a cumplir con este requisito.
Los requisitos mínimos de inglés estándar para este curso también pueden satisfacerse con uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado; o
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente).
No se aceptan solicitudes para este curso a través del Esquema de entrada basado en la experiencia de ECU.
detalles del curso
Disponibilidad semestral
Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE1100 | Práctica basada en evidencia en patología del habla | 15 |
PSY1101 | Introducción a la Psicología | 15 |
SPE1102 | Lenguaje a lo largo de la vida | 15 |
MHS1101 | Anatomía y Fisiología 1 | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
MAT1114 | Estadísticas introductorias | 15 |
SPE1101 | Estándares profesionales y competencias | 15 |
SPE1103 | Modelos de lenguaje y marcos analíticos | 15 |
MHS1102 | Anatomía y Fisiología 2 | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HST2122 | Metodología de Investigación en Salud | 15 |
SPE2104 | Análisis de sistemas sensoriomotores | 15 |
SPE2210 | Impacto de los trastornos de la comunicación y la deglución | 15 |
PSY1115 | Psicología de la motivación y la emoción. | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE2103 | Análisis de habla y lenguaje | 15 |
SPE2205 | Evaluación de la patología del habla: pruebas estándar | 15 |
IAS3110 | Indígenas australianos, competencia cultural y patología del habla | 15 |
SPE2106 | Principios de tratamiento | 15 |
Nota: SPE2103 debe completarse simultáneamente con SPE2205. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE2103 debe completarse antes de inscribirse en SPE2205.
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE3128 | Trastornos del lenguaje neurogénico y de la comunicación cognitiva | 15 |
SPE3106 | Manejo de trastornos del habla y lenguaje | 15 |
SPE3107 | Practica Clínica 1 | 15 |
SPE3112 | Diferencia de lenguaje: implicaciones para la práctica clínica | 15 |
Nota: SPE3128 y SPE3106 deben completarse simultáneamente con SPE3107. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE3128 y / o SPE3106 deben completarse antes de inscribirse en SPE3107.
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE3105 | Manejo de los trastornos sensoriomotores | 15 |
SPE3125 | Evaluación y manejo de los trastornos de deglución | 15 |
SPE3108 | Practica Clínica 2 | 15 |
SPE3110 | Problemas profesionales en patología del habla | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE4244 | Discapacidad y comunicación | 15 |
SPE4110 | Practica Clínica 3 | 30 |
SPE4155 | Toma de decisiones basada en evidencia en patología del habla | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE4200 | Innovación y patología del habla | 15 |
SPE4111 | Práctica clínica 4 | 30 |
SPE4109 | Habilidades profesionales en patología del habla: preparación en el lugar de trabajo | 15 |
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplique conocimiento y teoría de disciplina amplia a una variedad de contextos de patología del habla.
- Comunicar conocimientos e ideas de forma clara, coherente y con independencia.
- Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluido el desarrollo de capacidades para ofrecer servicios culturalmente seguros para individuos, familias y comunidades aborígenes e isleños del estrecho de Torres.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y autoconciencia para el propio aprendizaje.
- Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones en contextos complejos de patología del habla.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar la comunicación compleja y las condiciones de deglución.
- Use tecnologías digitales para acceder y evaluar información y para mejorar la práctica de patología del habla.
- Trabajar en colaboración para iniciar prácticas sociales, sostenibles y éticas para lograr resultados positivos para el cliente.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Speech Pathology Australia (SPA)
Oportunidades profesionales
Posibles futuros puestos de trabajo
Patólogo del habla.
Admisión
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE1100 | Práctica basada en la evidencia en patología del habla | 15 |
PSY1101 | Introducción a la Psicología | 15 |
SPE1102 | Idioma a lo largo de la vida | 15 |
MHS1101 | Anatomía y Fisiología 1 | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
MAT1114 | Estadísticas introductorias | 15 |
SPE1101 | Estándares y Competencias Profesionales | 15 |
SPE1103 | Modelos de lenguaje y marcos analíticos | 15 |
MHS1102 | Anatomía y Fisiología 2 | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HST2122 | Metodología de la Investigación en Salud | 15 |
SPE2104 | Análisis de Sistemas Sensoriomotores | 15 |
SPE2210 | Impacto de los trastornos de la comunicación y la deglución | 15 |
PSY1115 | Psicología de la Motivación y la Emoción | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE2103 | Análisis de Habla y Lenguaje | 15 |
SPE2205 | Evaluación de la patología del habla: pruebas estándar | 15 |
NIC 3110 | Indígenas australianos, competencia cultural y patología del habla | 15 |
SPE2106 | Principios de tratamiento | 15 |
Nota: SPE2103 debe completarse al mismo tiempo que SPE2205. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE2103 debe completarse antes de inscribirse en SPE2205.
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE3128 | Trastornos neurogénicos del lenguaje y de la comunicación cognitiva | 15 |
SPE3106 | Manejo de los Trastornos del Habla y del Lenguaje | 15 |
SPE3107 | Práctica Clínica 1 | 15 |
SPE3112 | Diferencia lingüística: implicaciones para la práctica clínica | 15 |
Nota: SPE3128 y SPE3106 deben completarse al mismo tiempo que SPE3107. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE3128 y/o SPE3106 deben completarse antes de inscribirse en SPE3107.
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE3105 | Manejo de los trastornos sensoriomotores | 15 |
SPE3125 | Evaluación y manejo de los trastornos de la deglución | 15 |
SPE3108 | Práctica Clínica 2 | 15 |
SPE3110 | Cuestiones profesionales en patología del habla | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE4244 | Discapacidad y Comunicación | 15 |
SPE4110 | Práctica Clínica 3 | 30 |
SPE4155 | Toma de decisiones basada en evidencia en patología del habla | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPE4200 | Innovación y Patología del Habla | 15 |
SPE4111 | Práctica Clínica 4 | 30 |
SPE4109 | Habilidades profesionales en patología del habla: preparación para el lugar de trabajo | 15 |
Galería
Objetivos y competencias del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar el conocimiento y la teoría de una amplia disciplina a una variedad de contextos de patología del habla.
- Comunicar conocimientos e ideas de forma clara, coherente y con independencia.
- Demostrar una perspectiva global con respecto a la diversidad cultural, incluido el desarrollo de capacidades en la prestación de servicios culturalmente seguros para las personas, familias y comunidades aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y autoconciencia para el propio aprendizaje.
- Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones en contextos complejos de patología del habla.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar condiciones complejas de comunicación y deglución.
- Utilizar tecnologías digitales para acceder y evaluar información y mejorar la práctica de la patología del habla.
- Trabajar en colaboración para iniciar prácticas sociales, sostenibles y éticas para lograr resultados positivos para los clientes.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Posibles títulos de trabajo futuros
Patólogo del habla.