Read the Official Description

El objetivo general de B.Sc. (Hons.) En el programa de Enfermería es para preparar enfermeras de primer nivel que puedan brindar atención centrada en el paciente basada en evidencia efectiva. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de la base de conocimientos distintos de enfermería, así como el conocimiento derivado de la otra vida y las ciencias sociales. También tiene como objetivo equipar a los estudiantes con la capacidad de realizar las habilidades clínicas requeridas de manera competente y con pleno conocimiento de la evidencia actual. Es en vista de esto que este curso comprende componentes teóricos y prácticos, con un contenido diversificado que está diseñado para desarrollar la capacidad de los estudiantes para aprovechar los diversos tipos de conocimiento, las habilidades apropiadas y la comprensión de los deseos personales de un individuo, para guiar la acción de enfermería apropiada en una variedad de entornos. El programa de 3 años se ajusta a las Directivas de la Unión Europea sobre educación en enfermería y garantiza el reconocimiento como enfermera de primer nivel en todos los estados miembros de la UE.

Los resultados del aprendizaje

El curso tiene como objetivo preparar a posibles enfermeras que a través del pensamiento crítico, el conocimiento y la reflexión puedan practicar de manera profesional y responsable.

Proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las teorías y conceptos que apuntalan y desafían la práctica de enfermería.

Brinda a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y las actitudes fundamentales para que la enfermería funcione de forma efectiva, como enfermera profesional, utilizando intervenciones basadas en evidencia en una variedad de entornos de atención médica.

Proporcionar a los estudiantes las habilidades interpersonales para ser miembros clave del equipo multidisciplinario dentro de cualquier entorno de atención médica.

Oportunidades profesionales

Al completar con éxito el curso, los candidatos son elegibles para solicitar la inscripción en el Consejo de Malta para Enfermeras y Parteras.

Las enfermeras graduadas trabajan en una variedad de entornos de atención médica, como la comunidad y el entorno de atención médica ocupacional, y se involucran en una variedad de roles, como roles de gestión y desarrollo de políticas. Las oportunidades de empleo y educación prevalecen en todos los sectores.

La finalización exitosa del programa de pregrado hace que un candidato sea elegible para la solicitud de inscripción en los programas de estudios de la Maestría.

Período de movilidad

Se recomienda que los estudiantes que deseen participar en un intercambio ERASMUS lo hagan durante el primer semestre del tercer año del curso.

.

Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by University of Malta »

Last updated March 5, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización