Licenciado en Ciencias de Enfermería

General

Descripción del programa

Distinción marca la diferencia

Colby-Sawyer es el hogar de uno de los programas de enfermería de pregrado más distintivos y de mejor rendimiento del estado. Si le preocupa la salud y el bienestar de los demás, le apasionan las matemáticas y la ciencia, disfruta trabajar como parte de un equipo y es flexible y automotivado, el programa de enfermería inmersiva de Colby-Sawyer es el lugar adecuado para usted.

Una Licenciatura en Ciencias con una especialización en Enfermería de Colby-Sawyer combina el trabajo clínico en el Centro Médico Dartmouth-Hitchcock de clase mundial con el aprendizaje práctico en aulas y laboratorios del campus, así como la investigación individual y grupal. Es un programa integral que equilibra la educación de enfermería con sus intereses en áreas temáticas de las artes liberales y las ciencias. Es donde desarrollará relaciones cercanas con profesores expertos en clases pequeñas y será más que solo un número.

Y, como estudiante de enfermería Colby-Sawyer , se lo alienta a ser un líder no solo en el aula sino en todo el campus: seguir y unirse a ese equipo deportivo, club u organización y disfrutar de todos los beneficios de una comunidad vibrante y unida .

Cuando estudias enfermería en Colby-Sawyer , no solo adquieres las habilidades prácticas, el conocimiento y la experiencia necesarios para brindar la mejor calidad de atención, también te gradúas con una experiencia universitaria completa que te ayuda a conectarte en múltiples niveles con tus colegas. , pacientes y sus familias

Avalado por expertos

Durante más de 30 años, el programa de enfermería de Colby-Sawyer ha sido reconocido por su calidad, integridad y altos estándares por agencias de acreditación estatales y nacionales.

El programa de licenciatura en enfermería en Colby-Sawyer está acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegial. Acreditaciones adicionales incluyen la Asociación Estadounidense de Colegios de Enfermería y la Junta de Enfermería de New Hampshire.

Espacios de aprendizaje modernos

La capacitación práctica comienza en los salones de clases y laboratorios de enfermería de Colby-Sawyer , donde aplicará sus conocimientos en salas clínicas y de consulta externa simuladas y de vanguardia.

Estudiantes de enfermería

Prepárese para brindar la más alta calidad de atención con un título de una de las escuelas de Enfermería y Profesiones de la Salud más distintivas y de mayor rendimiento de New Hampshire. Colby-Sawyer ofrece tres opciones excepcionales de educación de enfermería para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales en una variedad de entornos de atención médica.

Solicitud

Estudia en aulas y laboratorios ultramodernos y formate en instalaciones de talla mundial junto a estudiantes de medicina en el Dartmouth Hitchcock Medical Center.

Lista de verificación
  • Completar la solicitud de primer año de Colby-Sawyer o la solicitud común
  • Transcripción oficial de la escuela secundaria
  • Ensayo de enfermería y ensayo de admisión general
  • SAT, ACT o TEAS * (Prueba de Habilidades Académicas Esenciales). Colby-Sawyer ofrece el TEAS en el centro de pruebas del campus.

* preferidoLista de verificación académica

  • GPA mínimo 3.3 en el trabajo de preparación para la universidad
  • Inglés de preparación para la universidad: cuatro años
  • Matemáticas preparatorias para la universidad: tres años, incluido álgebra I
  • Ciencias de laboratorio preparadas para la universidad: tres años
  • Estudios o historia social de preparación para la universidad: tres años
Lista de verificación extracurricular

La Oficina de Admisiones lo alienta a incluir su participación en el gobierno estudiantil, atletismo, clubes y organizaciones, servicio voluntario y empleo, así como cualquier otra actividad que ayudó a darle forma a su experiencia en la escuela secundaria.

Última actualización Jul 2018

Acerca del centro educativo

Colby-Sawyer is a dynamic and innovative liberal arts and sciences college located in the scenic Lake Sunapee Region of central New Hampshire. During their college careers, 100 percent of our students ... Leer más

Colby-Sawyer is a dynamic and innovative liberal arts and sciences college located in the scenic Lake Sunapee Region of central New Hampshire. During their college careers, 100 percent of our students participate in one or more internships in their fields of study. They also create Learning Portfolios, in which they demonstrate their ongoing progress and achievement. All of our students conclude their senior year with a Capstone project, in which they develop and demonstrate a deeper body of knowledge in their academic major. Leer menos