Lee la descripción oficial

Acerca de

La atención médica es un campo en constante expansión con muchas carreras profesionales gratificantes. El gobierno federal espera que la atención médica domine el crecimiento del empleo, con 5,6 millones de nuevos empleos previstos para 2020. La licenciatura de 120 créditos en Ciencias de la Salud es una especialidad basada en la ciencia diseñada para estudiantes de primer año y transferidos que aspiran a carreras en una variedad de programas de salud. campos relacionados, incluyendo fisioterapia, terapia ocupacional, entrenamiento atlético, farmacia, asistente médico, imágenes médicas o manejo de información de salud. Incluso si aún no ha decidido una carrera en el campo de las profesiones de la salud, este versátil título puede calificarlo de manera única para su admisión a la escuela de posgrado o medicina, o puede conducir a un trabajo después de la graduación.

Asientos asegurados
LIU Post ofrece un número limitado de asientos asegurados en LIU Brooklyn en nuestros programas de terapia física y ocupacional, farmacia, entrenamiento atlético y asistencia médica para los estudiantes más calificados en Ciencias de la Salud.

Este programa proporciona una excelente base en las artes liberales, con un fuerte enfoque en las ciencias. Como parte del plan de estudios de ciencias de la salud, los estudiantes seleccionan a uno de los nueve menores de edad: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Atención de Salud, Servicio Público, Trabajo Social, Gestión de Deportes, Nutrición, Reembolso de Atención de Salud

Requisitos de admisión

  • Los estudiantes de primer año que ingresan deben tener un promedio sólido de B (3.0 u 82-85 promedio de calificaciones) y un puntaje promedio en el SAT de 1000 (lectura crítica y matemáticas combinadas) o un compuesto de ACT de 20 o más.
  • Los estudiantes transferidos deben haber completado más de 24 créditos universitarios. Se requiere un promedio académico mínimo de 2.5 en la universidad para la revisión de la solicitud con un promedio académico mínimo de 2.8 en todos los cursos de requisitos previos completados antes de las admisiones.
  • Los estudiantes transferidos deben enviar la (s) transcripción (es) oficial (es) de todos los colegios o universidades a los que asistió y dos cartas de recomendación, preferiblemente de los ex profesores de ciencias. Tanto los estudiantes transferidos como los estudiantes de segundo año que comienzan en la publicación de LIU deben seguir estos requisitos.
  • Si ha completado menos de 24 créditos, también debe presentar los expedientes académicos de la escuela secundaria y los resultados del SAT / ACT.

PRESENTACIÓN DE UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Todos los solicitantes pueden solicitar la admisión a la Publicación de LIU en Mi LIU o mediante el botón Aplicar ahora en la esquina superior derecha de esta página. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, visite la página de inicio de la Oficina de Admisiones

LIU Post ofrece un número limitado de asientos garantizados en LIU Brooklyn en nuestros programas de terapia física y ocupacional, farmacia, entrenamiento atlético y asistencia médica para los estudiantes más calificados en Ciencias de la Salud.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Long Island University »

Última actualización November 29, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización