Licenciatura En Ciencias En Administración De La Información De Salud

Stephens College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Administración De La Información De Salud

Stephens College

Profesionales de la carrera con domicilio administrador de información de salud (rHia) credenciales están en gran demanda hoy en día por los hospitales, clínicas y otros organismos relacionados con la salud. Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., se espera que el crecimiento no sólo continuará, sino superando muchas otras industrias.

En Stephens, nuestro programa está diseñado para proporcionar el reto académico, la experiencia práctica en el mundo real, y uno-a-uno de tutoría que se necesita para graduarse bien preparados para sobresalir en este campo de gran crecimiento.

Datos interesantes

  • 100% en línea, los cursos a su propio ritmo - CAHIIM de la acreditación - excelente tasa de aprobación del examen - componente de prácticas expande el potencial de carrera - apoyo de los profesores Committed

EIS en Stephens

Fuimos los primeros en ofrecer un programa de formación a distancia para profesionales de la gestión de información en salud y en la actualidad todavía somos los innovadores. Tenemos una larga tradición de proporcionar una sólida educación de la EIS que proporciona una comprensión integral de la administración de empresas; sistemas de salud; y los requisitos médicos y éticos para que los estudiantes obtienen las credenciales que necesitan (y convenientemente, también). Estamos orgullosos de nuestra tasa de aprobación del examen excelente de larga data, y somos miembros de AHIMA y activo en la industria.

Carrera de Outlook

Trabajar para un centro de salud, el gobierno, o de un proveedor de terceros, las trayectorias profesionales pueden incluir la garantía de calidad, cumplimiento legal / privacy, gestión de registros de salud, consultoría o auditoría. Las credenciales y la experiencia adecuadas puede conducir a puestos de dirección y de supervisión con un excelente potencial de crecimiento.

Requisitos de Postgrado

Los estudiantes deben completar 120 horas de semestre para obtener una Licenciatura en Ciencias en Administración de Información de Salud de Stephens College, incluyendo 69 horas de semestre en los cursos especificados EIS, 30 horas de semestre de los cursos de educación general especificados, y 21 horas de semestre de los cursos electivos. Una calificación de C o mejor se hará dentro de todo fundamento la EIS y cursos básicos y un promedio general de calificaciones de 2.5 en la EIS importante que se debe lograr para cumplir con los requisitos de graduación. Transferencia de créditos pueden ser otorgados para cursos universitarios previos.

Las clases son 100% online y diseñado para los profesionales que trabajan. Los estudiantes trabajarán con el director del programa de la EIS para diseñar un plan de estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales.

stephan6
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
120 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
45,900 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Columbia, Misuri
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Estados Unidos de América - Columbia, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por semestre