Licenciatura en Ciencias en Biomédica - Publicación de LIU

Long Island University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Biomédica - Publicación de LIU

Long Island University

Acerca de

El Programa de Maestría en Ciencias en Ciencias Biomédicas de 36 créditos ofrece cursos avanzados en un plan de estudios especialmente adecuado para aquellos que desean trabajar en un laboratorio de investigación, individuos que buscan ser admitidos en escuelas profesionales de posgrado (por ejemplo, escuelas de medicina o odontología) y estudiantes buscando una carrera en investigación de ciencias básicas que planean continuar en programas de doctorado.

Los estudiantes son enseñados por profesores expertos especializados en los campos de microbiología, hematología, inmunología y bioquímica clínica. Los estudiantes pueden unirse a los laboratorios de la facultad y adquirir una excelente experiencia de investigación.

Estado de la misión

La Escuela de Profesiones de la Salud y Enfermería (SHPN) está dedicada a educar a estudiantes de diversos orígenes para abordar las necesidades sociales y de salud de las personas, familias, comunidades y la sociedad, así como a desarrollar habilidades para las mejores prácticas, basadas en valores humanísticos Habilidades interprofesionales, conocimiento científico y evidencia.

Declaración de la visión

La Escuela de Profesiones de Salud y Enfermería (SHPN) en LIU Post será una de las instituciones más importantes de la nación que brinda educación en profesiones de salud, que capacitará a los estudiantes para abordar la evolución de las necesidades sociales y de salud para el nuevo milenio. Como graduados de programas acreditados que exigen el más alto rendimiento y estándares éticos, nuestros estudiantes se convertirán en líderes en su área de práctica, en los mejores administradores en organizaciones de servicios sociales y de salud, en investigadores de vanguardia, en miembros colaborativos de equipos interprofesionales y proveedores de cuidado.

El desarrollo del programa incluirá un análisis de los sistemas de salud en evolución, centrándose en las necesidades de la comunidad, las organizaciones y los individuos. Se prestará especial atención al desarrollo de programas que satisfagan las necesidades de atención social y de salud de la Nación en función de los análisis de la fuerza laboral nacional.

La tecnología y el aprendizaje experiencial serán la piedra angular de todos los programas. El dominio de estos conceptos esenciales brindará a los estudiantes la capacidad de convertirse en profesionales competentes, listos para participar como miembros capacitados y exitosos de la fuerza laboral de la salud.

La facultad de la SHPN se considerará como expertos en la práctica clínica, el bienestar social, la enseñanza y la investigación, por lo que generará becas que son valiosas para todas las áreas de la educación en profesiones de la salud. Las actividades de desarrollo continuo permitirán a los profesores mejorar sus habilidades en el logro de financiamiento, investigación y excelencia en la enseñanza para los estudiantes de LIU Post y la comunidad a la que servimos.

El SHPN establecerá un consejo asesor que represente a los diversos constituyentes de las profesiones de la salud. Tales personas incluyen pero no se limitan a:

  • Pacientes, clientes, pacientes pacientes / cuidadores.
  • Profesionales que se ocupan de los programas de garantía de calidad, planificación y evaluación, comunicación interpersonal, valores y ética, equipos y trabajo en equipo, conciencia cultural y competencia.
  • Contactos comunitarios necesarios para establecer y expandir relaciones que posteriormente brindarán oportunidades para nuestros estudiantes y profesores (es decir, colocación clínica, oportunidades de investigación, tutoría)
  • Expertos que proporcionarán consultas y comentarios para desarrollar y mejorar programas que aborden las necesidades del entorno de atención médica, la fuerza laboral y la comunidad actuales.
  • Socios estratégicos que brindarán oportunidades de financiamiento para ayudar a construir y mantener instalaciones, apoyar becas estudiantiles y patrocinar la investigación del profesorado.
  • Los ex alumnos de LIU Post que han hecho contribuciones significativas en el área de la atención médica y proporcionarán la motivación para un mayor avance.

Requisitos de admisión

Los solicitantes de la Maestría en Ciencias en Ciencias Biomédicas deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

Tarifa de solicitud: $ 50 (no reembolsable)

Envíe las transcripciones oficiales de pregrado y / o posgrado de todos los colegios o universidades a las que asistió. El promedio mínimo de calificaciones (GPA) requerido para la admisión es de 3.0, tanto en el título de bachillerato como en los cursos principales.

Los solicitantes deben haber completado: un año de biología; un año de matemática universitaria (puede incluir un semestre de estadísticas); un año de química orgánica o un semestre de química orgánica y un semestre de bioquímica (a menos que se tome en los últimos 3 años); Un semestre de física introductoria.

Los estudiantes para los cuales el inglés es un segundo idioma deben presentar los resultados oficiales de la prueba de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o IELTS. El puntaje mínimo de TOEFL aceptable requerido es: 79 basado en Internet. La puntuación mínima requerida del IELTS: 6.5.
Se requieren dos cartas de recomendación, preferiblemente de antiguos profesores de ciencias.

Se debe presentar una declaración personal que explique la razón por la que está interesado en continuar con el trabajo de posgrado en esta área de estudio.
Un candidato cuyas credenciales cumplan con todos los requisitos anteriores, así como los requisitos de admisión a la universidad, puede ser aceptado como un estudiante completamente matriculado.

La admisión al Programa de Ciencias Biomédicas es altamente competitiva. Un estudiante puede ser aceptado en una base de matriculación limitada si sus credenciales son deficientes en no más de dos áreas. Los matriculantes limitados pueden solicitar el estado de matriculación completa después de eliminar todas las deficiencias. Las deficiencias deben eliminarse durante el primer año de estudios de posgrado. Los cursos tomados para eliminar las deficiencias académicas deben aprobarse con una calificación de C o mejor y no se acreditarán para los requisitos de grado. Los cursos también se pueden tomar sobre una base no matriculada. Un no matriculante puede solicitar el estado de matriculante después de completar al menos 9, pero no más de 12, créditos graduados en ciencias biomédicas siempre que su promedio acumulado de calificaciones sea de 3.0 o superior. Al menos la mitad de estos créditos deben ser de entre los cursos básicos. El estudiante también debe haber eliminado cualquier deficiencia técnica y / o académica. Los cursos de pregrado tomados para satisfacer una deficiencia después de que el estudiante haya completado la licenciatura deben aprobarse con una calificación de C o superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 29, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Brookville, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Brookville, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto