Lee la descripción oficial

Si usted es una enfermera o partera inscrita en Singapur que desea extender sus calificaciones académicas en enfermería, este curso de enfermería de relevo en enfermería

La Universidad de Dundee es un líder internacional en el desarrollo de graduados de la salud que influyen en la mejora de los resultados de salud a través de la educación y la investigación. Este título de registro posterior le proporcionará los conocimientos y habilidades para hacer una diferencia, local y globalmente.

La Universidad de Dundee es una de las principales universidades del Reino Unido cuyos planes de estudios producen graduados con los conocimientos, atributos y habilidades de atención que son valorados por los usuarios del servicio y los proveedores de atención sanitaria y social, a nivel nacional e internacional. La innovación curricular asegura la vigencia y el impacto sostenido de sus cursos en entornos de cuidado constantemente cambiantes.

Este programa se alinea con las tendencias globales hacia la enfermería como una profesión de posgrado y prepara a los estudiantes que están preparados para el futuro y que deseen ejercer funciones avanzadas de enfermería, incluida la realización de estudios de postgrado.

Todas las conferencias son impartidas por miembros de la facultad de la Universidad de Dundee en el Reino Unido.

Objetivos de aprendizaje del curso

Este programa de enfermería tiene como objetivo facilitar el desarrollo de habilidades de aprendizaje permanente (como la reflexión crítica, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el uso de la práctica basada en la evidencia) para mejorar sus habilidades profesionales y académicas.

El programa también tiene como objetivo facilitar el desarrollo de profesionales para la práctica en un servicio de salud contemporáneo culturalmente diverso y para contextualizar la atención de la salud dentro de los actuales impulsores globales, socioeconómicos y demográficos y la política de atención médica.

Se le dará energía para desarrollar un conocimiento profundo y una comprensión de los temas relacionados con su práctica profesional. La finalización con éxito de este programa le proporcionará las habilidades académicas, las actitudes y los valores necesarios para progresar a niveles superiores de estudio, así como mejorar la calidad de su práctica profesional, dándole la ventaja adicional.

Estructura del curso

Hay un total de 8 módulos.

Duración del curso:

El grado de enfermería a tiempo parcial (complemento) para las enfermeras post-registro se llevará a cabo en las instalaciones asociadas de Singapore de la Universidad en CSM Academy por Dundee Singapore.

Tiempo parcial: mínimo 24 meses

Modo de entrega

El 100% de los profesores son de la Universidad de Dundee, donde los profesores vuelan a Singapur al comienzo del semestre para conferencias intensivas cara a cara. (2 días completos

También estarían en Singapur para recibir apoyo continuo a mitad del semestre.

Esto se ve aumentado por el aprendizaje en línea para proporcionar un modo de aprendizaje mixto holístico.

Soporte en línea las 24 horas, los 365 días del año, por parte de los profesores de la Universidad de Dundee.

Comienzo del curso

Enero, mayo y septiembre

  • Un mínimo de 50 estudiantes para el comienzo de la clase
  • Los estudiantes serán informados 2 semanas antes del comienzo de la clase

Metodología de evaluación

El aprendizaje de los estudiantes se evalúa desde una perspectiva teórica y práctica clínica. La teoría se evalúa a través del aprendizaje basado en problemas a través de ensayos, estudios de casos, trabajo en grupo, presentaciones de los estudiantes con el módulo "Comprensión de Investigación y Estadística" con un examen en línea.

Requisitos de graduación y premios

  • Para graduarse, un estudiante debe completar y aprobar los 8 módulos.

Oportunidades profesionales

Este título adicional en Enfermería otorga a los graduados de Enfermeras Registradas de Singapur una oportunidad profesional mejorada en una amplia variedad de entornos de organizaciones de atención médica. La base del programa abarca cuestiones profesionales de enfermería, como ética, derecho, mejora de calidad, gestión de personal y presupuesto, gestión del rendimiento, planificación comercial estratégica y operativa, principios de metodología de investigación, comunicaciones escritas, ciencia de la enfermería, evaluación de la salud, teorías de enfermería y responsabilidad.

¡Este título de enfermería asequible en Singapur es uno de su tipo y seguramente le dará una ventaja para una carrera exitosa en Enfermería!

Clasificaciones

La Universidad de Dundee es una universidad establecida con una perspectiva progresiva y dinámica. Su reputación internacional atrae a estudiantes y académicos de primera clase de todo el mundo, con más de 100 países representados en la comunidad universitaria.

Algunos de sus reconocimientos más notables incluyen:

1. Clasificado primero en Escocia, tercero en el Reino Unido y decimocuarto a nivel mundial en cuanto a la satisfacción media general de los estudiantes en el Barómetro Internacional de Estudiantes (ISB) 2017.

2. Top 51-100 en el mundo para Enfermería 2018 (QS World University Ranking).

3. Clasificada como una de las mejores 200 universidades del mundo (Times Higher Education World University Rankings 2018).

4. Uno de los 25 mejores del Reino Unido en The Times

5. Ocupa el puesto 24 en el Reino Unido y el tercero en Escocia en la Guía de la Universidad de Guardian 2018.

6. Siéntese entre los primeros 30 en el Reino Unido en la Complete University Guide 2018, y es la universidad de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

7. Clasificado 10 ° en el Reino Unido por experiencia estudiantil en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018.

8. Otorgado un premio de oro (la calificación más alta posible) en el Marco de excelencia docente 2017 (TEF).

9. Clasificado en el top 50 de las mejores 200 universidades del mundo que tienen 50 años o menos en el Times Higher Education Young University Rankings 2017. Por segundo año consecutivo, ocupa el puesto 16 en la clasificación global.

10. Clasificado entre las primeras 25 universidades más innovadoras de Europa en las universidades más innovadoras de Europa de Reuters 2017.

Requisito de entrada:

  1. Diplomado en Enfermería
  2. Las enfermeras registradas en Singapur con un certificado de práctica válido (registro completo o condicional son elegibles) de la Junta de Enfermería de Singapur.

Requisito de inglés

  • Para estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, un puntaje de IELTS de 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier categoría (o prueba equivalente)

Tarifa de solicitud (no reembolsable y no transferible)

Estudiantes locales: S $ 300 (antes de GST) *

* El estudiante local se refiere a los titulares de pases de Singaporeans / PRs / Employment Pass / Dependent

Precio del curso

Estudiantes locales: la tarifa del curso es de S $ 2,200 por módulo y S $ 17,600 (antes de GST) para 8 módulos.

El programa Bachelor of Nursing es elegible para S $ 500 SkillsFuture Credit.

Si desea utilizar su Crédito SkillsFuture, puede realizar su reclamo hasta 60 días antes del inicio del programa hasta el día del inicio del programa (con efecto a partir del 21 de abril de 2017). Según SkillsFuture SG, este período de ventana es suficiente para que los individuos realicen reclamos para facilitar el registro del programa anterior.

Al realizar un reclamo, debe informar a su Consultor del Programa sobre la intención de utilizar su Crédito SkillsFuture y solicitar que el monto correspondiente se compense con los honorarios del programa que califica. Después de lo cual, puede enviar el reclamo a través del SkillsFuture Credit Portal por el monto correspondiente que se pagará a Kaplan Higher Education Academy para su programa registrado.

PRÉSTAMO EDUCACIÓN

Los préstamos educativos están disponibles, sujetos a cumplir con los requisitos de préstamos del banco.

Tasa de remisión:

Reciba una beca de recomendación de S $ 200 cuando recomiende a su amigo que se una a nuestro curso de Grado. T

Cuotas de seguro

  • Esquema de protección de honorarios ***: sujeto a la tasa de mercado vigente
  • Cuota de seguro médico ****: sujeto a la tasa de mercado vigente

*** El esquema de protección de tarifas (FPS) sirve para proteger las tarifas pagadas de los estudiantes.

**** Es obligatorio para todos los estudiantes locales e internacionales comprar un seguro médico que sea válido a lo largo de sus estudios con CSM Academy International . Estudiantes locales (singapurenses, RP

Nota:

  • El pago de las tarifas se realiza en dólares de Singapur.
  • Forma de pago solo mediante cheque / redes / transferencia telegráfica / pago en línea
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de CSM Academy International »

Última actualización September 17, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
sept. 2019
Duration
24 meses
Tiempo Parcial
Precio
17,600 SGD
(antes de GST) para 8 módulos
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

mayo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización