Licenciado en Ciencias Psicológicas

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Psicológicas

Southern Cross University

Una exploración del funcionamiento de la mente humana no solo es fascinante, sino que es clave para comprender qué nos motiva y cómo actuamos, aprendemos y nos relacionamos con los demás.

La Licenciatura en Ciencias Psicológicas de Southern Cross University lleva a los estudiantes a un viaje a través del cerebro para diseccionar el comportamiento y la cognición, y te equipa con una base en principios psicológicos y teoría.

Desarrollará sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como competencia en investigación y estadísticas, para garantizar que pueda aplicar enfoques científicos en entornos profesionales.

Los graduados tendrán oportunidades para una carrera en una amplia gama de campos relacionados con el comportamiento humano, incluidos los servicios humanos y las ciencias sociales, o continuarán estudiando para obtener el registro como psicólogo clínico.

Oportunidades profesionales

En los departamentos gubernamentales, particularmente aquellos relacionados con servicios de salud, sociales y de discapacidad, servicios para jóvenes, servicios correctivos, servicios armados, agencias de investigación como CSIRO y en educación. La industria privada también es un gran empleador de aquellos con títulos de psicología que reciben capacitación especializada adicional para el trabajo en gestión, recursos humanos y servicios de consultoría corporativa.

Reconocimiento profesional

El curso cuenta con la acreditación del Consejo Australiano de Acreditación de Psicología (APAC) para el ingreso a la formación de posgrado.

Principales áreas de estudio

El curso tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades analíticas para resolver problemas humanos, organizacionales y de toda la comunidad; competencia en el diseño de investigación e interpretación de hallazgos de investigación; y una comprensión exhaustiva de los métodos estadísticos.

La estructura se mueve de la teoría básica a la aplicación, con un fuerte énfasis en la adquisición de una comprensión de los principios científicos que conducen a la práctica profesional efectiva. Algunas unidades de segundo y tercer año implican habilidades aplicadas (por ejemplo, reflexión personal, demostración de métodos de prueba y otras técnicas de evaluación y métodos para facilitar el cambio de comportamiento) mientras que otras enfatizan áreas en psicología experimental, estadística y métodos de investigación.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra y pueden incluir tareas escritas, presentaciones orales, trabajos de investigación, presentaciones de video o audio y exámenes escritos.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra. Todas las unidades básicas se enseñan en modo de entrega convergente y están disponibles para los estudiantes en línea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
julio 2, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
28,000 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Fecha de inicio : julio 2, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización julio 2, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
julio 2, 2019
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción mayo 21, 2019
Fecha de finalización julio 2, 2022