Licenciado en Farmacia

General

Descripción del programa

Ciencias farmacéuticas

Departamento de Ciencias Farmacéuticas ofrece un programa Pkaloyos Farmacia. Este programa es único y un programa distinto en la región árabe, donde se desarrolló de acuerdo a los últimos métodos globales en la educación farmacéutica se caracteriza por este programa graduado con sus estudios y experiencias de teórica y práctica - su capacidad para desempeñar un papel activo dentro de la terapéutica equipo médico en términos de trabajo en las farmacias hospitalarias, además de las farmacias privadas Además de los campos de la medicina de fabricación, desarrollo y centros de investigación científica y académica interesados ​​en las ciencias farmacéuticas. Además, el Departamento de Ciencias Farmacéuticas puso recientemente el programa de maestría para que este programa de mantener el ritmo con la última en la escala local, los programas académicos árabes e internacionales.

mensaje

Complementar el mercado de trabajo Besaadlh calificado con la ética profesional de alta, a fin de mejorar la asistencia sanitaria farmacéutica, y fomentar y apoyar proyectos de investigación científica de calidad aplicado.

objetivos

  • El desarrollo de las capacidades y habilidades de los estudiantes científicos y prácticos.
  • Mejorar los estudiantes habilidades personales y la ética profesional.
  • Mantenerse al tanto de los avances en la modernización y el desarrollo de los programas académicos del mercado de trabajo.
  • Fomentar la investigación científica.
  • Atraer y animar a los estudiantes a inscribirse en los programas de postgrado.
  • El desarrollo continuo de las habilidades y capacidades de los miembros de la facultad y la investigación académica.
  • La interacción con la comunidad local.
Última actualización Marzo 2018

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos