Licenciado en Pedortics

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Pedortics

Southern Cross University

¿Alguna vez quiso estar a la vanguardia de una profesión? Pedortics es una especialización de salud recientemente aliada que se centra en la biomecánica y la mejora de la función del pie para promover una mejor movilidad.

Nuestro Bachelor of Pedorthics , el único grado de su tipo ofrecido por una Universidad en Australia, lo prepara para una carrera como especialista en el diseño y fabricación de calzado y aparatos ortopédicos para maximizar el rendimiento de los pies y tratar las afecciones de las extremidades inferiores. Los estudiantes aprenderán sobre las condiciones de salud que afectan los pies, la mecánica de la marcha, el espíritu empresarial, el diseño de calzado y la producción de calzado.

Southern Cross University ofrece un enfoque en el aprendizaje basado en problemas en grupos pequeños y el aprendizaje experimental, proporcionando laboratorios nuevos en el campus y facilitando prácticas en una variedad de entornos de salud.

Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar en una variedad de sectores, incluidas las prácticas de salud, la industria deportiva, el sector de la discapacidad o el calzado de moda.

Oportunidades profesionales

Como pedortista: un profesional de la salud que se especializa en la mejora del movimiento humano, en particular, la marcha y una mejor función del pie. Un pedorthist lleva a cabo una evaluación integral que puede llevarlos a fabricar calzado correctivo, ortesis u otros dispositivos de apoyo. Los pedófilos trabajan con adultos, niños, personas con discapacidades y atletas. También pueden usar sus habilidades para hacer calzado de moda cómodo.

Ejemplos típicos de carrera incluyen:

Trabajar con adultos: abordar el dolor asociado a pie, rodilla y espalda para mejorar la calidad de vida.

Cuidado de la diabetes: donde la corrección y el manejo de los pies a través del calzado y las ortesis puede prevenir la pérdida de extremidades.

Servicios de salud para discapacitados: donde el calzado, las ortesis y el soporte correctos son vitales para garantizar los mejores resultados y minimizar el deterioro de la función y mejorar la comodidad.

Diseño y fabricación de calzados: para quienes estén interesados ​​en la moda del calzado, utilicen sus conocimientos de pedortic para hacer que el calzado de moda sea único y cómodo.

Pediatría: ayuda a los bebés y niños con el calzado y las ortesis correctas.

Industria deportiva: donde la interacción del calzado y las ortesis puede ayudar a los atletas a rendir al máximo. Muchos atletas serios y profesionales tienen sus ortesis y calzado ajustados a sus necesidades.

Internacional: estudiar pedorthics puede abrir oportunidades de empleo en el extranjero ya que los estudiantes estarán expuestos a una variedad de contactos internacionales.

Reconocimiento profesional

Este curso tiene acreditación provisional con la Pedorthic Association of Australia hasta la finalización del primer ciclo de postgrado en 2019. Una vez que esté completamente acreditado, el título permitirá a los graduados practicar como pedorthists profesionales, convertirse en miembros de la Asociación, y aparecer en el Australian Register of Pedorthists .

Colocación profesional

Durante el curso, los estudiantes obtienen experiencia laboral para aplicar sus habilidades y conocimientos. Completarán aproximadamente 1,000 horas de colocación profesional en diversos entornos a lo largo de los tres años de estudio.

Las colocaciones de experiencia profesional requieren que los estudiantes cumplan con ciertos requisitos previos antes de asistir a la colocación. Antes de solicitar este curso, tenga en cuenta la información importante sobre estos requisitos en www.scu.edu.au/healthplacements.

Principales áreas de estudio

El curso desarrolla conocimiento integral y habilidades asociadas en esta nueva profesión de salud aliada. Se les presenta a los estudiantes el cuidado de los pies como un requisito para vivir de forma independiente y ser móviles. Los estudios incluyen aprender sobre los problemas de salud asociados con el diseño y producción de pies y calzado.

Métodos de evaluación

En este curso se utiliza una variedad de métodos de evaluación que incluyen exámenes de opción múltiple, exámenes de respuestas cortas, exámenes de ensayos, estudios de casos, presentaciones de tutoriales y talleres, debates, tareas escritas, simulaciones y pruebas de habilidades clínicas.

En la configuración clínica, se requieren carteras electrónicas clínicas, ejercicios de reflexión y evaluación de la competencia clínica.

Para cada unidad, generalmente hay de dos a tres elementos de evaluación.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,400 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022