Licenciatura en Enfermería

General

Descripción del programa

enfermería

Debido a la presencia de una grave escasez de cuadros de enfermería una licenciatura surgió la idea de la creación y apertura de la Facultad de la Universidad de enfermería, que tiene como objetivo preparar y desarrollar cuadros especializados para mejorar el desempeño de la profesión de enfermería y contribuir al desarrollo de la sociedad, proporcionando a los estudiantes con conocimientos científicos y prácticos que se entrega al estudiante por un grupo de miembros de la facultad Además, animando a los estudiantes a seguir la evolución de la especialización y motivarlos a la auto-educación y completar sus estudios para obtener una mayor cualificación.

visión

Que el Departamento de Enfermería en جامعة عمان الأهلية , la opción preferida para los estudiantes que desean estudiar enfermería entre sus homólogos de Jordania y la región.

mensaje

Preparar una generación de enfermeras y enfermeros calificados científica y profesional y ética, capaz de competir y la creatividad en las áreas de la profesión, a través del logro de alta calidad se rigen por las normas locales e internacionales para la profesión.

objetivos

  • Mantener la confidencialidad y la privacidad.
  • Secretaría y dedicación en la atención de la salud para todos.
  • Asumir la responsabilidad y la rendición de cuentas y tomar las decisiones adecuadas.
  • El trabajo en colaboración con los grupos interesados.
  • Cumplir las normas y la ética de la profesión de enfermería.
Última actualización marzo 2018

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos