Licenciatura en Enfermería

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Enfermería

Southern Cross University

Si desea una carrera gratificante que le permita marcar la diferencia todos los días, y donde cada día es diferente, entonces un Licenciado en Enfermería podría ser para usted.

El grado de Bachelor of Nursing de Southern Cross University ofrece una excelente combinación de capacitación práctica para brindar atención y oportunidades para desarrollar un amplio conocimiento sobre la salud, el diagnóstico, el desarrollo del plan de atención, la atención y la enfermedad.

Este título proporcionará una base sólida para su carrera en el cuidado de la salud, con un enfoque en la atención centrada en la persona en una amplia gama de ubicaciones y entornos, incluidos la atención primaria de salud y salud mental, enfermedades crónicas, liderazgo y administración de la atención.

Los graduados son reconocidos como enfermeras registradas, capaces de proporcionar un alto nivel de atención en hospitales, clínicas y otros lugares, con posibles oportunidades de trabajo en todo el mundo.

Oportunidades profesionales

Como enfermera registrada en una variedad de entornos de salud públicos y privados. Las enfermeras generalmente brindan manejo de enfermedades agudas y crónicas en entornos clínicos como pediatría, y en atención primaria y educación comunitaria y en salud. Pueden trabajar como enfermeras de práctica en clínicas GP, en salud mental, con niños y adolescentes, en cuidado de ancianos, cuidado perioperatorio, salud indígena, atención médica rural y remota, departamentos de emergencia y en cuidados intensivos.

Reconocimiento profesional

El grado está acreditado por el Consejo de Acreditación de Enfermería y Partería de Australia y proporciona la calificación necesaria para que los graduados sean elegibles para convertirse en una enfermera registrada en Australia.

[Tenga en cuenta: Para registrarse para ejercer, deben cumplirse los estándares de la Agencia Australiana de Reguladores de Salud [AHPRA] para el idioma inglés. Visite el sitio web de AHPRA para obtener más información.]

Colocación profesional

Las colocaciones clínicas supervisadas brindan a los estudiantes experiencias de enfermería (un total de 880 horas) en entornos relevantes para sus áreas de estudio en hospitales públicos y privados y agencias de salud.
Estos pueden incluir servicios de salud agudos y de bajo nivel de atención; configuración de la comunidad; instalaciones de salud mental; cuidado de ancianos residencial extendido; Prácticas de GP; promoción de la salud y educación; cuidados intensivos; clínicas de salud; Accidente y emergencia; Cuidados paliativos; los entornos de atención primaria de salud y los servicios de salud y enfermería relacionados dentro de las áreas metropolitanas, regionales y rurales a lo largo de NSW y QLD, y pueden incluir oportunidades nacionales o internacionales.
Las colocaciones de experiencia profesional requieren que los estudiantes cumplan con ciertos requisitos previos antes de asistir a cualquier ubicación (por ejemplo, un trabajo con cheque para niños y Certificado de Policía Nacional). Antes de solicitar este curso, tenga en cuenta la información importante sobre estos requisitos.

Principales áreas de estudio

El curso responde a las prácticas de enfermería contemporáneas y proporciona contenido y experiencias clínicas de la siguiente manera:

Áreas profesionales: conocimiento y desarrollo de enfermería, pensamiento crítico y análisis, provisión y coordinación de atención centrada en la persona, atención independiente y colaborativa, atención primaria de salud, salud mental, atención aguda y compleja, gestión de enfermedades crónicas, cuidados paliativos, liderazgo y gestión de la atención , cuidado de ancianos.

Ciencias biológicas: anatomía, fisiología, fisiopatología y farmacología.

Ciencias sociales: sistema australiano de atención médica, estudios indígenas, psicología y sociología de las ciencias de la salud, estudios jurídicos y éticos y métodos de investigación.

Métodos de evaluación

En este curso se utiliza una variedad de métodos de evaluación que incluyen exámenes de opción múltiple, exámenes de respuestas cortas, ensayos, estudios de casos, presentaciones de tutoriales y talleres, debates, tareas escritas y habilidades clínicas y pruebas de simulación. Para cada unidad, generalmente hay de dos a tres elementos de evaluación.

Se requiere que los estudiantes demuestren la capacidad de desarrollar y cumplir con las Normas de práctica de enfermeras registradas de la Junta de enfermeras y matronas de Australia, mantener carteras electrónicas clínicas y completar ejercicios de reflexión.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra. Las conferencias en línea admiten tutoriales presenciales, talleres y sesiones de laboratorio.

Algunas unidades en este curso también están disponibles en línea. Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,400 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022