Licenciado en Ciencias Médicas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

escuela de Medicina

La Escuela de Medicina de la Nazarbayev University (NUSOM) es la primera escuela en la historia de Kazajstán en ofrecer todos sus programas en inglés, siguiendo un plan de estudios al estilo estadounidense al colaborar con médicos clínicos expertos y científicos biomédicos reclutados de la red mundial de atención médica. NUSOM se creó para mejorar la calidad de la educación médica en la República de Kazajstán y generar un sistema de atención médica transformador que responda a los desafíos de la reforma de la atención médica en Kazajstán.

Los programas de NUSOM ofrecen tecnologías de vanguardia que transforman a nuestros estudiantes en profesionales médicos expertos. Los candidatos a la Facultad de Medicina se someten a un riguroso proceso de solicitud y son aceptados a discreción del departamento de admisiones de SOM.

133884_133727_IMG_5069.jpgNazarbayev University"}" />

© Nazarbayev University

Sobre el programa

Nazarbayev University Escuela de Medicina de la Nazarbayev University (NUSOM) se estableció para mejorar la calidad de la educación médica en la República de Kazajstán y para contribuir a la transformación del sistema de atención de salud requerido para enfrentar los desafíos de la reforma de atención de salud del país. Ofrecerá el primer plan de estudios al estilo estadounidense de la República, impartido en inglés por una facultad diversa de clínicos y científicos biomédicos reclutados de todo el mundo.

Los objetivos del Departamento son proporcionar enseñanza de calidad y capacitación en investigación a los estudiantes de medicina de postgrado, contribuir a una excelente atención clínica en el Centro Médico Universitario y desarrollar investigaciones reconocidas internacionalmente relevantes para el país y la región.

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos para IELTS o TOEFL Requisitos mínimos para la prueba de razonamiento SAT и ACT
  • IELTS: no menos de 6.5 en general (con al menos 6.0 en cada subpuntuación) o
  • TOEFL IBT - 79-93 (Lectura - no menos de 13, Escuchar - no menos de 12, Hablar - no menos de 18, Escribir - no menos de 21) o
  • TOEFL PBT * - 574-599
  • Prueba de razonamiento SAT: no menos de 1240. Se requiere un ensayo, sin puntaje mínimo o
  • ACT: puntaje compuesto no menor a 27. Se requiere una parte escrita, sin puntaje mínimo

* TOEFL PBT es admitido solo por los solicitantes internacionales de los países donde no hay un IELTS oficial y TOEFL IBT disponibles.
** Los solicitantes de la Facultad de Medicina serán entrevistados por los miembros del Comité de Admisiones.

133883_133726_IMG_46092.jpgNazarbayev University"}" />

© Nazarbayev University

Compañero estratégico

La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh (EE. UU.)

Otros socios estratégicos de la Nazarbayev University

  • Duke University, Fuqua School of Business (Estados Unidos)
  • Universidad Nacional de Singapur, Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew (Singapur)
  • La Universidad de Pennsylvania (EE. UU.)
  • La universidad de Cambridge (Reino Unido)
  • Colorado School of Mines (Estados Unidos)
  • La Universidad de Wisconsin-Madison (EE. UU.)
  • El Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (EE. UU.)
  • The Oak Ridge Associated Universities (Estados Unidos)
Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st- ... Leer más

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st-century campus. NU scholars conduct research in a variety of fields and bring the most ambitious projects to life. Research is supported by internal and external funds each year and carried out in modern laboratories. English as the language of instruction and research at Nazarbayev University, admission and progression systems are entirely merit-based. Leer menos