Un título de Licenciatura en Administración de Salud es un título de cuatro años destinado a estudiantes que desean seguir carreras relacionadas con las operaciones comerciales de instalaciones médicas.

Los temas del curso pueden incluir contabilidad , regulaciones de salud pública , leyes de salud , economía de la salud , ética médica , mercadeo de la salud , tecnología de la información en salud y administración de operaciones .

Algunos programas permiten que los estudiantes se concentren en áreas específicas como la gestión de la salud , la gestión de emergencias , los sistemas de información de salud y la atención a largo plazo .

Muchos programas incorporan capacitación y experiencia práctica, en forma de proyectos de investigación, presentaciones y oportunidades OPT y CPT , con una matrícula que comienza en $ 24,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parcial para estudiantes internacionales de alto rendimiento basadas en IELTS (6.5) y los puntajes de los exámenes TOEFL (90), así como los puntajes de los exámenes CGPA y SAT (1150).97974_pexels-photo-433267.jpegPixabay / Pexels

Programa impartido en:
  • Inglés
McGovern Education Group

Ver 3 otros cursos de McGovern Education Group »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
24,000 USD
por curso académico. Becas parciales de mérito están disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento.
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school