Licenciado en Salud Pública

General

Descripción del programa

Mantenga al público en buenas manos

Ayudar a las personas y comunidades a llevar una vida segura, larga, saludable y productiva a través de la prevención de enfermedades, la promoción del bienestar y la preparación para emergencias.

Sé un solucionador de problemas

El programa de salud pública de Colby-Sawyer lo enfrenta cara a cara con problemas complejos que influyen en la salud de la población y afectan a las poblaciones vulnerables. Aprender procesos, enfoques e intervenciones que protegen la salud humana, así como los factores socioeconómicos, de comportamiento, biológicos y ambientales que impactan en la salud y contribuyen a las disparidades.

Tomar cursos de epidemiología; sociología del envejecimiento; salud y bienestar personal; sistemas de salud mental en los Estados Unidos; y sostenibilidad y estadísticas para una educación de salud pública integral.

Trabaje en red con otras personas en el estado que estén interesadas en la salud pública a través Colby-Sawyer la membresía de Colby-Sawyer con NH Public Health Association .

Investigue, recopile y analice datos durante su proyecto principal de Capstone para una evaluación en profundidad y una evaluación de un problema de salud pública de su elección; los temas han incluido la violencia en los campus universitarios, el embarazo adolescente, la vacunación contra la influenza de estudiantes en edad universitaria y la epidemia de cólera en el terremoto de Haití.

Ponga en práctica sus habilidades de investigación y conocimiento en el aula con una pasantía obligatoria en entornos clínicos o una agencia gubernamental de salud pública.

Menor en Estudios de Salud

Explore problemas importantes de atención médica y piense críticamente sobre el futuro de la atención médica a través de cursos en estudios de salud, biología, salud pública y ciencias sociales. Los estudios de salud de menores complementan una amplia gama de carreras no relacionadas con la salud y ofrecen opciones profesionales adicionales cuando se combinan con programas en nuestros departamentos de negocios, estudios ambientales, humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales y educación.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Colby-Sawyer is a dynamic and innovative liberal arts and sciences college located in the scenic Lake Sunapee Region of central New Hampshire. During their college careers, 100 percent of our students ... Leer más

Colby-Sawyer is a dynamic and innovative liberal arts and sciences college located in the scenic Lake Sunapee Region of central New Hampshire. During their college careers, 100 percent of our students participate in one or more internships in their fields of study. They also create Learning Portfolios, in which they demonstrate their ongoing progress and achievement. All of our students conclude their senior year with a Capstone project, in which they develop and demonstrate a deeper body of knowledge in their academic major. Leer menos