Licenciado en Farmacia

General

Descripción del programa

La capacitación de farmacéuticos de alta calidad en Voronezh State University está garantizada por tecnologías de capacitación avanzadas, organización efectiva de trabajos científicos e innovadores y la realización de capacitación en el trabajo para futuros farmacéuticos. Los graduados de la facultad tienen garantizadas las ventajas competitivas que son necesarias para una competencia exitosa en el mercado laboral y para un mayor desarrollo profesional.

111714_IMG_0195.jpg

Durante el proceso de estudio, los estudiantes reciben una formación profunda en el conocimiento teórico; Dominar diversas técnicas para el desarrollo de mezclas, nuevos medicamentos de tecnología y análisis. En los laboratorios modernos, nuestros estudiantes realizan estudios farmacogenéticos de diversos tipos de materias primas medicinales y vegetales, sintetizan nuevos compuestos y examinan su actividad biológica, realizan investigaciones organizativas y económicas. Las clases teóricas y prácticas se complementan con juegos de computadora de negocios y capacitación.

Los estudiantes participan activamente en simposios, exposiciones, concursos, ganan becas de investigación. Los resultados más significativos e interesantes de la investigación de los estudiantes se publican en revistas científicas.

La Facultad de Farmacia tiene extensas conexiones internacionales. Más de 280 ciudadanos de 17 países del mundo obtuvieron educación superior en "Farmacia" en nuestra universidad.

111715_IMG_0190.jpg

Un socio estratégico de la facultad es la empresa farmacéutica alemana Bionorika-SE.

El creciente mercado farmacéutico abre amplias oportunidades profesionales para graduados universitarios calificados en el campo del desarrollo de productos farmacéuticos, su producción industrial y su comercialización. ¡La educación farmacéutica obtenida en Voronezh State University es una garantía confiable de éxito profesional!

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Voronezh State University is a research-led institution and its research activities are organised within a network of 18 faculties, 6 research institutes, 16 research laboratories administered by the ... Leer más

Voronezh State University is a research-led institution and its research activities are organised within a network of 18 faculties, 6 research institutes, 16 research laboratories administered by the Russian Academy of Sciences; Leer menos