Licenciado en Óptica

General

Descripción del programa

óptica

Único en el Departamento de Óptica siendo la primera y única sección a nivel de las universidades privadas en el Reino Hachemita de Jordania y ha introducido la sección como una de las secciones de la Facultad de Farmacia y Ciencias Médicas en 2015, que otorga la licenciatura en la especialidad de la óptica por 132 horas de crédito distribuidos en cuatro cursos académicos. Departamento de Óptica se estableció con el fin de proporcionar una oportunidad para los graduados para trabajar en centros de óptica y centros de oftalmología y visión de corrección, además de clínicas oftalmológicas en los hospitales.

mensaje

Dotar al alumno de las habilidades de los conocimientos en diversos campos teóricos y aplicados de la óptica y afinar sus habilidades para la práctica competente y eficaz.

objetivos

  • Proporcionar a los estudiantes las competencias cognitivas necesarias.
  • Desarrollar habilidades profesionales para los estudiantes.
  • Compromiso con la ética profesional.
  • Satisfacer las necesidades del mercado laboral local y regional.
  • Mantenerse al tanto de la evolución del mercado de trabajo para desarrollar programas académicos.
  • Fomentar y desarrollar las habilidades de los miembros de la facultad de investigación científica.
  • El empleo de los recursos y clínicas para servir a la comunidad local.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos