Licenciado en Enfermería

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Escuela de Enfermería Irene Ransom Bradley ofrece a los estudiantes una opción de dos pistas en las que pueden obtener una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN, pre-licenciatura). Los estudiantes pueden elegir la carrera de Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) previa a la licencia o, para aquellos que ya obtuvieron su licencia de enfermería, la carrera de RN a BSN.

Si su objetivo profesional es convertirse en enfermera titulada o construir un puente para convertirse en enfermera de práctica avanzada, el programa BSN de Bradley School of Nursing es la opción perfecta para usted.

De hecho, a medida que nuestra población envejece, un BSN pronto puede ser un requisito para las enfermeras. El “Informe sobre el futuro de la enfermería”, emitido por el Instituto de Medicina y la Fundación Robert Wood Johnson, recomienda que el 80% de las enfermeras registradas tengan una licenciatura en enfermería para 2020.

135945_pexels-photo-2324837.jpeg

Información Adicional

Distintos principales

El programa BSN de la Pittsburg State University prepara a los graduados para el éxito en el entorno clínico actual. Nuestra facultad experimentada, muchos de los cuales continúan ejerciendo en el campo, brindan a los estudiantes la orientación y el liderazgo que necesitan para obtener con éxito su licencia. De hecho, la Escuela de Enfermería de Bradley cuenta con una Tasa de Aprobación de la Junta de Enfermeras Registradas de NCLEX de 2018 del 98.68% y una Tasa de Aprobación de la Junta de Enfermeras Registradas de NCLEX del 91.03% (un logro fenomenal si se considera que la tasa de aprobación nacional es de solo el 89 por ciento). La tarifa toma en cuenta a TODOS los estudiantes admitidos en el programa, no solo a los que se presentan al NCLEX. Es un número asombroso y un fiel reflejo de la experiencia de los profesores de la universidad.

Opciones de carrera

Los graduados del programa están calificados para muchas funciones de enfermería, que incluyen:

  • Equipo de enfermeras
  • Enfermera a cargo
  • Director de enfermería
  • Gerente clinico
  • Director de enfermería
  • Educacion de enfermeria
  • Gestión de casos
  • Planificador de altas
  • Mucho mas

Obtener su BSN también es un trampolín hacia roles de enfermería más avanzados, que incluyen enfermero practicante, enfermero partera, líder de enfermería clínica o enfermero anestesista certificado (CRNA).

El salario medio anual para los profesionales de enfermería registrados fue de $ 68,450 según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Se espera que el empleo crezca un 16 por ciento de aquí a 2024, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Pasantías y oportunidades de investigación

Los estudiantes tendrán muchas oportunidades de investigación, incluido el Coloquio de investigación anual de la universidad y el Día de pregrado en el Capitolio. Estas y muchas más oportunidades están disponibles para los estudiantes dentro del programa RN to BSN.

Proceso de solicitud

  1. Solicite la admisión a Pittsburg State University
  2. Envíe las transcripciones, ya sea electrónicamente o por correo, a la Oficina del Registrador.
  3. Solicitud completa del programa BSN.

Guía de equivalencia de transferencia

Pittsburg State University acepta créditos de todas las instituciones estadounidenses acreditadas regionalmente y de todas las instituciones internacionales aprobadas por el Ministerio de Educación. PSU también acepta créditos de cursos militares evaluados por el Consejo Estadounidense de Educación, AP y créditos de exámenes CLEP.

Se ha creado una Guía de equivalencia de transferencia para ayudarlo a comprender mejor cómo se pueden transferir los cursos. Esta guía no es una garantía ni un contrato. PSU se reserva el derecho de determinar la aceptabilidad del crédito para programas de grado individuales a discreción del departamento académico principal. Debe enviar las transcripciones oficiales de todos los cursos completados antes de que se tome una determinación final.

Aplicación para admisión

Si no cumple con ninguno de los requisitos garantizados, se le recomienda que presente la solicitud. Su solicitud será revisada individualmente.

Cuando comience su solicitud de admisión a Pittsburg State University , tenga en cuenta las siguientes características de nuestra solicitud en línea:

  • La aplicación en línea está diseñada para permitirle progresar según lo permita su horario. Lo alentamos a completar el proceso de una sola vez, pero si eso no es posible, puede salir después de guardar cualquier sección y volver más tarde para completar el resto.
  • Si tiene preguntas sobre una sección de la aplicación, haga clic en el ítem cercano. Aparecerá un cuadro con información adicional sobre el artículo en particular.
  • Cada sección de una aplicación aparece en el lado izquierdo de la pantalla. El botón Continuar en la parte inferior de cada pantalla guardará la información que haya completado en esa sección y lo llevará a la siguiente.
  • A medida que se completa una sección, aparecerá un al lado de esa sección. Aún puede agregar información adicional a una sección completa.
  • Su solicitud de admisión no puede enviarse hasta que todas las secciones estén completas.
  • Se requiere el pago de la tarifa de solicitud antes de que se procese su solicitud.
  • Si va a postularse como estudiante de primer año que busca un título, asegúrese de tener una copia de su expediente académico de la escuela secundaria u otra lista de sus cursos de la escuela secundaria, incluidos el GPA y las calificaciones del curso. No podrá completar con precisión su solicitud sin esta información disponible. Los solicitantes deben indicar los cursos, calificaciones, créditos y puntajes de los exámenes en la solicitud que utilizará la Oficina de Admisión para tomar las decisiones iniciales de admisión. Previa solicitud, se requerirán las transcripciones oficiales y los puntajes de los exámenes para la validación.
  • La solicitud de admisión y becas debe completarse y presentarse junto con todas las transcripciones requeridas y la documentación adicional antes del 1 de febrero (o el 15 de diciembre para los estudiantes transferidos a partir del semestre de primavera) para ser elegibles para las Becas de Admisión. Las becas de admisión se otorgarán dependiendo de la financiación. (La información autoinformada no se acepta para fines de becas).

Matrícula

Matrícula de tarifa plana

La asequibilidad que necesita. La flexibilidad que desea. Nuestro programa de matrícula de tarifa plana permite que los estudiantes universitarios de tiempo completo (inscritos en al menos 12 horas de crédito) y los estudiantes graduados (inscritos en 9 o más horas de crédito) paguen una tasa de matrícula única independientemente del número total de créditos tomados. ¿Quiere explorar un tema fuera de su especialidad o tomar cursos adicionales para ayudar a acelerar su fecha de graduación? Gracias a nuestra Tarifa Plana puedes hacerlo sin pagar matrícula adicional. Ya sea que esté tomando 10 horas o 20 horas, paga la misma tarifa.

Matrícula de pregrado ( matrícula y costos de pregrado en el estado1 y Gorilla Advantage1)

Matrícula y costos por semestre (el año académico 2019-2020)
Matrícula (tarifa plana, incluidas las tasas del campus) $ 3,669
+ Libros y suministros (estimado) $ 500
+ Residencia en residencia (estimado) $ 3,998
Total del semestre (estimado) $ 8.167
Total del año académico * (estimado) $ 16,334

Matrícula y costos internacionales de pregrado

Matrícula y costos 2019-2020 (semestre de otoño y primavera)
Matrícula (tarifa plana, incluidas las tasas del campus) $ 18,682
+ Seguro de enfermedad / accidente: cobertura de 12 meses (obligatorio) $ 1,772
+ Libros y suministros (estimado) $ 1,000
+ Gastos de vida (estimados) $ 7,996
+ Orientación y cumplimiento de SEVIS $ 80
Total del año académico * (estimado) $ 29,530

x-ray of the jaw, jaw, dentistry

Becas y ayudas financieras

Pitt State ofrece a sus estudiantes muchas oportunidades de becas y asistencia financiera.

Entendemos que, como estudiante, su enfoque debe estar en el aula y no en el papeleo. Los profesionales de nuestra Oficina de Asistencia Financiera para Estudiantes están aquí para brindarle la información que necesita para tomar las decisiones correctas sobre la ayuda financiera.

Casi el 80 por ciento de los estudiantes de Pitt State reciben algún tipo de ayuda financiera, que incluye:

  • Subvenciones: asistencia que no requiere reembolso
  • Becas: premios para estudiantes que han demostrado un rendimiento académico superior o cumplen con criterios específicos, que no requieren reembolso
  • Empleo: aproximadamente el 10% de nuestros estudiantes están empleados en el campus
  • Préstamos: los préstamos se pueden hacer a padres y / o estudiantes, y deben pagarse

En muchos casos, nuestros profesionales de asistencia financiera para estudiantes pueden ayudarlo a combinar estas opciones en un paquete personal que se adapte a sus necesidades individuales. La cantidad de asistencia que recibe se basa en la contribución esperada de su familia a sus costos educativos.

Es importante recibir las solicitudes con anticipación: las becas de admisión para estudiantes de primer año y estudiantes transferidos se otorgan por orden de llegada hasta que se agoten los fondos. La solicitud para el semestre de otoño vence el 1 de febrero y el 15 de diciembre para el semestre de primavera. Vencimiento en estas fechas:

  • Solicitud de admisión
  • Solicitudes de becas
  • Toda la documentación requerida (la información autoinformada no se acepta con fines de beca)
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Looking for a university with a traditional campus feel, competitive academic programs, and an incredible surrounding community? Look no further than Pitt State.

Looking for a university with a traditional campus feel, competitive academic programs, and an incredible surrounding community? Look no further than Pitt State. Leer menos