Lee la descripción oficial

Misión

  • La misión general del programa es ser reconocida por la educación dental innovadora, el compromiso con la diversidad cultural, el descubrimiento, la transferencia de conocimiento científico, las habilidades superiores de nuestros graduados y el más alto grado de atención y servicio al paciente.
  • El programa dental incorpora nuevos, apropiados conocimientos, tecnología y habilidades que aseguran el aprendizaje de los estudiantes y resultan en graduados competentes en sus respectivos campos. El objetivo del programa es preparar a los graduados que poseen los conocimientos, habilidades y valores para comenzar la práctica de la odontología general.
  • Brindaremos experiencias educativas innovadoras e interprofesionales que desarrollan a los estudiantes como miembros integrales del equipo de atención médica y futuros líderes.106982_libraryinside2.png

Características distintivas del programa

  • El programa Dental está comprometido con la excelencia en la educación, la atención al paciente, el servicio y la investigación. Existe para desarrollar profesionales dentales que utilizarán el conocimiento y la tecnología del siglo XXI caracterizados por la compasión, el liderazgo, el profesionalismo, la creatividad, el servicio y la justicia social.
  • La nueva tecnología se adopta en el proceso de enseñanza (microscopio Endo en endodoncia, CAD / CAM en corona y puente y CBCT en radiología) y la unidad central de esterilización está disponible para el control de infecciones.
  • La capacitación de los estudiantes se lleva a cabo en cabezas ficticias para prepararlos para trabajar en pacientes. Además, la capacitación para pacientes se lleva a cabo en el período de verano para que los estudiantes practiquen y aprovechen al máximo su tiempo libre.
  • Siempre se realizan revisiones adicionales para los estudiantes rezagados y se llevan a cabo horas adicionales (4-7 pm) para la práctica clínica adicional de los estudiantes.
  • Una ventaja adicional de nuestro programa es que los módulos dentales comienzan directamente en el grado 1.

Objetivos del programa

El programa incluirá el conocimiento, las habilidades y el enfoque profesional necesarios y tendrá fortaleza en las habilidades clínicas. Habrá un mayor énfasis en las competencias, un registro de logros y un enfoque integrado de la enseñanza y el aprendizaje.

El plan de estudios será uno que proporcione la capacitación adecuada para que el graduado practique una buena odontología general e inculque un compromiso de aprendizaje a lo largo de su vida profesional. Está diseñado para estudiantes que aspiran a comprender, analizar, pronosticar e influir en la profesión dental a nivel agregado, así como a nivel individual. También está diseñado para producir un graduado atento, conocedor, competente y hábil que sea capaz de asumir la responsabilidad profesional de sus pacientes.

Este programa tiene como objetivo:

  1. Desarrollar un conocimiento profundo de las ciencias médicas biológicas para permitir la integración y correlación de estas ciencias básicas con la práctica clínica dental.
  2. Proporcionar conocimiento sobre la práctica de la odontología y el desarrollo de habilidades relevantes para el uso constructivo de ese conocimiento en su gama de actividades.
  3. Proporcionar a los estudiantes las herramientas para aplicar los conocimientos y habilidades que han adquirido a la solución de problemas teóricos y aplicados en odontología y para ejercer su juicio en la evaluación de la política económica relevante.
  4. Desarrollar las habilidades de aprendizaje analítico que son necesarias para el dentista profesional.
  5. Desarrollar una comprensión de los problemas en el campo dental y ser capaz de detectar interacciones de medicamentos en su campo.
  6. Desarrollar la competencia en el diagnóstico de enfermedades orales y dentales, incluida la comprensión de la relación entre las enfermedades generales y las orales.
  7. Estimule a los estudiantes intelectualmente y guíelos a apreciar las aplicaciones del programa a una variedad de problemas y su relevancia para una variedad de contextos.
  8. Proporcionar comprensión clínica y competencia para practicar sin supervisión, pero ser capaz de darse cuenta de sus limitaciones y remitir a los pacientes al asesoramiento y la atención de especialistas cuando sea indicado.
  9. Fomentar la comprensión de los problemas dentales en un contexto multidimensional y capacitar a los estudiantes para que puedan justificar, evaluar críticamente, analizar sistemáticamente y reflexionar sobre su propia práctica clínica y el aprendizaje de otros.
  10. Permitir que los graduados apliquen sus habilidades transferibles que involucran el trabajo en equipo, administrar y evaluar el propio aprendizaje y / o hacer un uso efectivo del mismo.
  11. Experiencia en los principios y técnicas de trabajo hasta la fecha límite y en gestión de proyectos y gestión de un equipo.
  12. Permitir que los graduados evalúen / argumenten de manera independiente enfoques alternativos y evalúen / informen con precisión sobre el trabajo propio / ajeno con justificación.
  13. Permita a los graduados lidiar con la complejidad y / o las contradicciones en la base de conocimientos y hacer selecciones confiables de herramientas para el trabajo en cuestión.
  14. Permitir que los graduados continúen su educación profesional y contribuir significativamente al amplio campo del cuidado dental de sus pacientes.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de The British University in Egypt »

Última actualización December 23, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
8,000 GBP
Deadline
julio 31, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019
Fecha de finalización