University College Venlo

University College Venlo (UCV) es único. Usted sigue sus intereses y selecciona sus propios cursos. Esto le permite estudiar cuestiones relacionadas con los alimentos, la nutrición

Hechos rápidos

  • para estudiantes altamente motivados con una pasión por la Alimentación, la Nutrición
  • libertad para diseñar su propio plan de estudios
  • 3 años, licenciatura de tiempo completo, enseñado en inglés
  • admisión selectiva, comienza en septiembre
  • semanalmente: 12-14 horas de contacto, 28 horas de autoaprendizaje
  • dependiendo de la concentración que hayas elegido, recibirás un título de BSc o BA luego de la graduación
  • Asesoramiento de estudio vinculante (al menos 45 de 60 créditos ECTS en el año 1)

¿Por qué este programa?

¿Comer pescado graso te hace más inteligente? ¿El chocolate te anima? ¿Te gustaría saber qué tan 'antinaturales' son los números E? ¿Y descubrir qué hábitos alimenticios nos mantienen sanos y previenen la enfermedad? Entonces University College Venlo (UCV) es el programa para usted. En UCV, tienes la oportunidad de concentrarte en Alimentos, Nutrición

Aprendizaje basado en problemas y en investigaciones

En UCV valoramos la curiosidad académica y el contacto personal. Nuestros entornos de aprendizaje basado en problemas (PBL) y de aprendizaje basado en investigación (RBL) estimulan el aprendizaje activo. Con PBL y RBL, enfrenta problemas académicos y prácticos que lo desafían a formular las preguntas que necesita para comprender el problema. Al combinar el trabajo en grupos pequeños y la investigación individual, busca soluciones a los problemas y obtiene retroalimentación para ayudarlo a refinar sus respuestas. Usted tiene el control de su propia educación. Un tutor está allí para facilitar su aprendizaje. Este formato te ayuda a retener mejor la información, te enseña a pensar sobre los problemas de forma independiente y desarrolla tus habilidades interpersonales.

Toda la enseñanza en UCV se lleva a cabo en grupos pequeños con un máximo de 12 estudiantes. Esta configuración a pequeña escala lo anima a estar activo en clase, le da espacio para desarrollar sus ideas y se asegura de que reciba la atención de los tutores. RBL tiene como objetivo desarrollar activamente sus habilidades de investigación. La capacitación y los proyectos de habilidades se orientarán a la investigación. Y a través de nuestros estrechos vínculos con la industria local, puede aplicar sus conocimientos y habilidades en contextos profesionales y obtendrá la experiencia práctica que los empleadores están buscando.

Elegir tus cursos

La libertad de crear tu plan de estudios es emocionante y motivante. También puede ser un desafío. Al comienzo de sus estudios, obtiene un asesor académico, que lo ayudará a tomar decisiones que se ajusten a sus intereses, talentos y ambiciones. Su asesor lo ayuda con preguntas como:

  • ¿Cuáles son mis talentos e intereses y cómo puedo traducirlos en una carrera exitosa?
  • ¿Qué cursos me ayudarán a alcanzar mis objetivos?
  • ¿Debería buscar otras opciones académicas, como una pasantía?
  • ¿Cómo debería prepararme para un programa de maestría? O el mercado de trabajo?

Nuestros asesores académicos lo ayudarán en todo lo relacionado con las opciones de su currículo, los registros de cursos, la preparación para su futura carrera profesional, el tratamiento de una discapacidad y muchos más problemas relacionados con el estudio.

MaRBLe programa de honores

A través del programa de Aprendizaje Basado en la Investigación de Maastricht, MaRBLe para abreviar, ofrecemos a los talentosos estudiantes de tercer año la oportunidad de llevar a cabo su propio proyecto de investigación. Serás guiado por personal académico experimentado que te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades de pensamiento crítico e investigación. Esto lo ayudará a prepararse para una carrera en investigación científica o puestos de investigación en los negocios.

Cursos

UCV tiene un plan de estudios único que le ofrece la oportunidad de estudiar Alimentos, Nutrición

Concentración

En UCV, puede elegir enfocarse en una de nuestras dos concentraciones: Ciencias Sociales o Ciencias de la Vida. Cada concentración ofrece una gran variedad de cursos en diferentes disciplinas. La concentración en Ciencias Sociales le permite elegir, por ejemplo, cursos de psicología, sociología, economía, gestión de la salud, salud pública o derecho. La concentración de Ciencias de la Vida ofrece cursos en biología, química e informática, fisiología y genética. También puede optar por una concentración interdisciplinaria. Eliges cursos de ambas concentraciones para crear un perfil verdaderamente amplio.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
- 2018-19: la tarifa legal para este programa es de € 2,060. La tarifa institucional para este programa es de € 10,000.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización