Grado en Ciencias (BSc) en enfermería en Finlandia

Ver BScs en enfermería en Finlandia

enfermería

Un Grado en Ciencias es un título que suele requerirse para ciertas carreras avanzadas. En función del tiempo que los estudiantes dediquen a su educación, se puede necesitar entre tres y cuatro años para finalizar un Grado en Ciencias (BSc).

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Grado en Ciencias (BSc) en enfermería en Finlandia

Leer más

Licenciatura En Enfermería (Vaasa, Finlandia)

Novia Univeristy of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Vaasa Ekenäs Turku + 2 más

El Programa de Licenciatura en Enfermería ha educado a las enfermeras registradas culturalmente competentes, principalmente para los hospitales, desde el año 1998. [+]

Licenciatura en Enfermería (Vaasa, Finlandia)

&nbsp

&nbsp

Estudios

&nbsp

El Programa de Licenciatura en Enfermería ha educado a las enfermeras registradas culturalmente competentes, principalmente para los hospitales, desde el año 1998. Los estudios principales se centran en habilidades básicas de enfermería, y pasar gradualmente hacia los estudios en profundidad de la enfermería médica y quirúrgica, con un enfoque transcultural.

&nbsp

&nbsp

Cursos

&nbsp

El plan de estudios de enfermería incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la restauración de la salud y el alivio del sufrimiento. La práctica se puede completar a nivel nacional y / o internacional en el cuidado diferente y la configuración de enfermería, que van desde el cuidado de ancianos en asilos de ancianos a la atención médica aguda en los hospitales, estudiantes que se preparan para los desafíos que encontrarán en la asistencia sanitaria.... [-]