Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas

Swansea University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas

Swansea University

La Salud de la Población es un enfoque multidisciplinario que abarca las ciencias médicas y de la vida, las ciencias sociales, la epidemiología, la demografía, la salud pública y la informática de la salud. Nuestra Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas reúne esta diversa gama de temas para permitir a nuestros estudiantes obtener una comprensión integral de los factores médicos, sociales, económicos y demográficos que dan forma a la salud de la población.

Características principales

Durante sus estudios, también se basará en su conocimiento y enfoque en uno de los tres ejes de empleabilidad de la ciencia médica: investigación, empresa e innovación y práctica clínica.

Este curso es un Pathway a la Medicina


*** Los estudiantes que cursen la Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas tienen garantizada una entrevista para el programa MB BCh de la Swansea University Postgrado, siempre que hayan elegido el Pathway apropiado dentro de la Licenciatura en Salud de la Población y Ciencias Médicas, hayan realizado satisfactoriamente el curso y se hayan los criterios mínimos de entrada para MB BCh en el momento en que se aplican a él. ***

Descripción

Nuestro grado de Salud de la Población y Ciencias Médicas:

  • Equipar a los estudiantes con los conocimientos académicos, prácticos y profesionales y las habilidades necesarias para determinar las variaciones sistemáticas en la salud de las personas y las poblaciones
  • La capacidad de aplicar sus conocimientos a una variedad de soluciones de salud destinadas a mejorar la salud y el bienestar de la población y la prestación de servicios de salud

Durante sus estudios, también se basará en su conocimiento y enfoque en uno de los tres ejes de empleabilidad de la ciencia médica: investigación, empresa e innovación y práctica clínica.

Requisitos de entrada

Una oferta típica será ABB-BBB en A Level, para incluir Biología y otra asignatura STEM (es decir, ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o psicología).

Los solicitantes con calificaciones alternativas deben alcanzar al menos 128 puntos arancelarios UCAS y serán juzgados individualmente por sus propios méritos.

Si usted es un estudiante internacional, visite nuestras páginas internacionales para obtener más información sobre los requisitos de ingreso.

Tasas de matrícula

Los aranceles anuales para ingresar en el año académico 2018/19 son los siguientes:

Los honorarios de los estudiantes de pregrado de UK / EU a tiempo completo pueden aumentar en los años subsiguientes de estudio en una cantidad inflacionaria determinada por el gobierno galés.

Los honorarios de los estudiantes internacionales de pregrado a tiempo completo aumentarán en un 3% por cada año subsiguiente de estudio.

Puede encontrar más información sobre tarifas y cómo pagar en nuestra página de tarifas de matrícula.

Puede ser elegible para recibir fondos para ayudar a respaldar su estudio. Para obtener información sobre becas, becas y otras oportunidades de financiamiento disponibles, visite la página de Becas y Becas de la Universidad.

Estudiantes actuales: Puede encontrar más información sobre los costos de su tarifa en nuestra página de tarifas de matrícula.

Costes adicionales

Las tasas de matrícula no cubren los costos de compra de libros o papelería, impresión, encuadernación de tesis o costos de fotocopias.

Tendrá que comprar una bata de laboratorio blanca y gafas de seguridad antes de cualquier clase práctica. Estos se pueden comprar a su llegada a la Universidad.

Welsh Language Provision

Hay una oportunidad para que los estudiantes que no hablan galés se inscriban en nuestros cursos de Welsh for Medicine 1 2, que se han desarrollado de manera única junto con Swansea Bay-Learn Welsh, para presentar lecciones básicas de galés para un entorno de atención médica. Aquí habrá soporte para cualquier estudiante que desee aprender más sobre el idioma y la cultura galesa a medida que viven y estudian aquí en Gales.

Los estudiantes que hablan galés tienen la oportunidad de estudiar un módulo de crédito 50 cada año a través de Welsh - Doctor como profesional 1-4. La disposición de Gales dentro de estos módulos incluye:

  • Un mentor académico que habla galés
  • Sesiones de tutoría media galesa
  • Colocaciones clínicas con practicantes de habla galés
  • Colocaciones clínicas en áreas con un alto porcentaje de hablantes de galés
  • Oportunidad de completar proyectos largos que incluyen Family Case Study, Living with a Diagnosis y Developing Professional Practice in Welsh.

Cualquier estudiante potencial puede solicitar ser entrevistado en galés.

La Facultad de Medicina está trabajando para mejorar y desarrollar su oferta de idioma galés.

Los estudiantes que eligen estudiar al menos 40 créditos al año en galés son elegibles para solicitar una beca Coleg Cymraeg Incentive de £ 500 al año, la fecha de cierre es en mayo.

Academi Hywel Teifi ofrece una beca interna de £ 300 al año a los estudiantes que eligen estudiar al menos 40 créditos anuales en galés, o una beca de £ 100 al año para los estudiantes que elijan estudiar al menos 5 créditos al año en galés. Estos pueden solicitarse anualmente, al comienzo de cada trimestre de otoño.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Dr. Heledd Iago - hfiago@swansea.ac.uk

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
17,450 GBP
Information
Deadline
junio 30, 2019
Locations
United Kingdom - Swansea, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Fecha de finalización agosto 1, 2022
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Swansea, Gales
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Fecha de finalización agosto 1, 2022