Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La fisioterapia desempeña un papel esencial en la salud y el bienestar general de una amplia gama de pacientes. Los fisioterapeutas trabajan con un número de casos diversos en todos los entornos de atención médica, a menudo como parte de equipos multidisciplinarios.

Como estudiante en Bradford, desarrollará las habilidades que necesita para desempeñar un papel clave en el manejo de afecciones tanto agudas como a largo plazo, ayudando a restaurar y mantener la función y la actividad, y prevenir lesiones o enfermedades.

El enfoque de Bradford enfatiza la integración y la aplicación de la teoría y la práctica para producir un graduado adaptable e innovador con excelentes habilidades profesionales que pueden utilizar un enfoque de la fisioterapia basado en la investigación, la evaluación y la resolución de problemas.

Desarrollará sólidas habilidades de liderazgo que le permitirán administrar y liderar equipos que a menudo trabajan en roles emergentes con nuevos proveedores.

Acreditación profesional

Este curso está aprobado por la Chartered Society of Physiotherapy (CSP) y el Health and Care Professions Council (HCPC), el órgano estatutario para profesionales de la salud aliados. Al final de sus estudios, será elegible para solicitar el registro en el HCPC y será elegible para solicitar la membresía completa de la Chartered Society of Physiotherapy (CSP).107994_physiologos.png

Clasificaciones

Estamos en el segundo lugar en el país en Fisioterapia en la Complete University Guide 2019.107995_physiologos2.png

Requisitos de entrada

A niveles

136 puntos arancelarios UCAS de tres niveles A completos para incluir un grado B mínimo en Biología, Biología Humana, Ciencias del Deporte o Educación Física. Estudios generales no son aceptados.

Tenga en cuenta que cuando se toma un nivel A de ciencias, la Universidad requerirá que los solicitantes pasen el elemento práctico (para los niveles A otorgados desde agosto de 2017 en adelante).

Diploma extendido BTEC

DDD en una asignatura relevante de Salud, Ciencia o Deporte. Los solicitantes del Diploma Extendido BTEC de Ciencias Aplicadas requerirán un mínimo de una unidad de Biología en Distinción.

Solicitantes en programas de acceso

136 Puntos arancelarios UCAS de un Diploma de Acceso a la Educación Superior en Profesiones de la Salud o Ciencias: al menos 12 créditos en Biología deben tener un mínimo de Distinción de grado.

Requisitos del Bachillerato Internacional

136 Puntos arancelarios de UCAS de 3 materias de HL en 7,6,5 para incluir HL Biology en 6. ° grado. Más HL 3 o SL 4 en Matemáticas e Idioma Inglés y Literatura A o Inglés B.

Más mínimo de

GCSE con grado C o grado 4, para incluir Lenguaje Inglés, Matemáticas y Biología, Ciencias Combinadas o Educación Física. Se aceptan equivalencias de nivel 2.

Aquellos que se postulan para un curso de Acceso solo deben tener un GCSE de Lengua Inglesa y Matemáticas en el grado C o 4 ° grado. Se aceptan equivalencias de nivel 2 en lugar del GCSE de Lenguaje Inglés y Matemáticas.

Requisitos de entrada adicionales

Como parte del proceso de selección, entrevistamos a los candidatos preseleccionados antes de hacer ofertas.

Todos los lugares se ofrecen sujetos a una evaluación satisfactoria de salud ocupacional, una segunda referencia y una verificación del Servicio de Divulgación y Restricción (DBS).

Se requiere evidencia de estudio relevante reciente en los últimos 5 años. Si no cumple con este requisito, deberá solicitar el módulo de Biología Humana para la práctica.

El examen de salud ocupacional

Todos los lugares se ofrecen sujetos a una evaluación satisfactoria de salud ocupacional. Esto implicará completar un cuestionario de salud ocupacional en línea y se requiere la asistencia a una cita médica.

Los estudiantes en programas de atención médica deben poder cumplir con los Estándares de Competencia del Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (2013). La evaluación y evaluación de salud ocupacional considerarán la salud y el bienestar de los estudiantes y su estado físico para estudiar y practicar. El progreso en el curso depende de su condición física continua.

Este proceso de selección cumple con los requisitos de Public Health England para la protección del público y los estudiantes y el personal que trabaja en la salud y la atención social.

Todas las ofertas de lugares están sujetas a una autorización de salud satisfactoria y un acuerdo para someterse a análisis de sangre y vacunas apropiadas.

La Universidad está obligada a hacer ajustes razonables para los estudiantes con discapacidades para permitirles cumplir con las competencias requeridas del programa. Se recomienda encarecidamente a los candidatos preocupados por cuestiones de salud que se pongan en contacto con nosotros antes de realizar la solicitud.

El control del Servicio de divulgación y restricción (DBS)

Todos los lugares también se ofrecen sujetos a una divulgación mejorada del Servicio de Divulgación y Exclusión (DBS) (conocido anteriormente como verificación CRB). Esto se debe al hecho de que se le puede solicitar que trabaje con niños o adultos vulnerables en su ubicación clínica, y deberá demostrar que puede trabajar de manera segura con estos grupos con el registro de HCPC.

Requisitos de idioma inglés

Mínimo IELTS 6.5 sin subprueba menor que 6.0.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Requisito de entrada CIFS

Si usted es un estudiante internacional y no cumple con los requisitos de ingreso para el ingreso directo a este curso, puede estar interesado en nuestro Certificado de estudios internacionales de fundaciones.

80 puntos de UCAS o equivalentes (consulte las páginas individuales de cada país para obtener más detalles) además de las calificaciones de Matemáticas y Biología o Ciencias combinadas equivalentes a GCSE Grado C.

UKVI aprobó el IELTS de 5.5 en general sin ninguna subprueba inferior a 5.5.

Además, los solicitantes deberán tener éxito en el proceso de selección / entrevista para el programa de grado.

Módulos CIFS a tomar

Los estudiantes estudian los cuatro módulos principales más:

  • Fundación en Biología Humana

Y UN módulo adicional de lo siguiente:

  • Fundación en Química
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Ambiente empresarial global
  • Fundación Matemáticas 2

Requisitos de progresión para el programa de grado

Un promedio general de al menos el 70% y al menos el 60% en la Fundación en biología humana y al menos el 50% en el idioma inglés para fines académicos específicos con requisitos adicionales de subprueba.

Tenga en cuenta que: este curso tiene requisitos de ingreso adicionales para la verificación de servicios de divulgación y restricción y un control de estado.

Lo que estudiarás

El año 1 enfatiza el aprendizaje práctico; se te alentará a participar en sesiones prácticas como terapeuta y modelo para desarrollar habilidades profesionales. La teoría se enseña de manera integrada para permitirle vincular teoría y práctica. Las clínicas dirigidas por estudiantes son otra oportunidad para poner en práctica sus habilidades.

En el año 2, el énfasis está en el desarrollo de habilidades más avanzadas y especializadas dirigidas hacia las áreas comunes de la práctica de la fisioterapia. Sus conocimientos y habilidades de investigación se desarrollarán en preparación para los módulos del año 3. Hay sesiones de "preparación práctica" para garantizar que esté lo mejor preparado posible para el aprendizaje basado en el trabajo, que en este nivel consta de tres ubicaciones que totalizan 540 horas.

En el año 3 el énfasis está en el aprendizaje independiente. Completará un módulo de investigación que ofrecerá cuatro opciones: una revisión de la literatura, una investigación primaria, una propuesta de investigación o una auditoría de un aspecto de la práctica. Las colocaciones de Aprendizaje Basado en el Trabajo en este nivel valen un total de 60 créditos y las colocaciones generales contribuyen con un máximo de 46.7% a la clasificación general de títulos.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Primer año

Núcleo

  • Neuromusculoesquelético- Periférico (PAR4009-E)
  • Desarrollo y promoción de la salud y el bienestar (PAR4008-B)
  • Poblaciones de personas y práctica de fisioterapia contemporánea (PAR4006-D)

Segundo año

Núcleo

  • Práctica Neurológica (PAR5008-B)
  • Práctica respiratoria cardiovascular (PAR5012-B)
  • Neuromusculoesquelético- espinal (PAR5010-B)
  • Métodos de investigación en salud y deporte (PAR5011-B)
  • Aprendizaje basado en el trabajo 1 (Nivel 5) (PAR5014-D)

Año final

Núcleo

  • Práctica Basada en la Evidencia (HEA6002-B)
  • Empleabilidad y desarrollo profesional (PAR6007-B)
  • Aprendizaje basado en el trabajo 2 (PAR6010-E)

Opción

  • Propuesta de Investigación Aspiracional (RES6003-B)
  • Evaluación de la prestación de servicios (PAR6008-B)
  • Revisión de la literatura (RES6004-B)
  • Proyecto de investigación primaria (PAR6011-B)

Colocación

Realizará seis colocaciones de cinco semanas de duración en una amplia gama de áreas clínicas en los años dos y tres. Antes de comenzar las colocaciones en el segundo año, hay sesiones de "preparación para la práctica" para garantizar que los estudiantes estén lo mejor preparados posible con respecto a las expectativas del aprendizaje basado en el trabajo. Hay una sesión de informe en la Universidad al final de la colocación para apoyar su integración de la teoría y el aprendizaje práctico.

Su primera colocación es 'formativa', lo que significa que no tiene calificación crediticia, pero está marcada en base a aprobación / rechazo. Esta colocación le brindará la experiencia de trabajar en entornos de salud y atención y le permitirá practicar las habilidades profesionales y de comunicación necesarias para trabajar en dichos entornos antes de embarcarse en colocaciones con calificación crediticia más adelante en el segundo año.

Las ubicaciones de colocación son proporcionadas por la Facultad. La variedad de ubicaciones puede implicar cierto grado de gastos de viaje y / o alojamiento, que es típico de la educación en fisioterapia en el Reino Unido. Sin embargo, esperamos poder obtener muchas de nuestras ubicaciones en las áreas de Bradford / Airedale y Leeds.

La experiencia de ubicación te permite:

  • experimentar ambientes clínicos profesionales
  • resolver problemas con personas y situaciones reales
  • integrar la teoría en la práctica
  • aprender y mejorar habilidades prácticas
  • consolidar el aprendizaje de los módulos
  • comenzar a usar la reflexión en y sobre la acción
  • experimentar el trabajo multi-profesional
  • desarrolle su identidad profesional y habilidades de comunicación

Las experiencias de colocación reflejarán la naturaleza diversa de la profesión y también le permitirán trabajar con poblaciones diversas y diferentes equipos multidisciplinarios. Puede esperar trabajar en un entorno en el que encontraría un fisioterapeuta. Debe completar un mínimo de 1000 horas de aprendizaje de colocación durante los tres años del programa.

Las ubicaciones se evalúan con marcas que contribuyen a su clasificación general de grado.

Aprendizaje y evaluación

Un enfoque importante del curso es la resolución de problemas y el razonamiento clínico. Algunos grupos grandes de enseñanza utilizan el concepto de aprendizaje basado en equipo (TBL), por lo que parte del contenido basado en el conocimiento se estudia fuera de clase y luego se evalúa respondiendo las preguntas de selección múltiple de forma individual y luego como un grupo pequeño o "equipo".

Las conferencias se complementan con tutoriales en grupos pequeños y sesiones prácticas para facilitar un enfoque activo y colaborativo para el aprendizaje. Los escenarios basados ​​en casos se utilizan para facilitar el desarrollo de habilidades de razonamiento clínico. La reflexión está incrustada en todos los niveles. Estas habilidades se evidencian en última instancia en el entorno de práctica.

El programa utiliza una amplia gama de estrategias de evaluación que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje. Éstas incluyen:

  • Algunas evaluaciones continuas de habilidades clínicas basadas en competencias.
  • evaluaciones prácticas diseñadas para reflejar el entorno clínico
  • evaluaciones que requieren que demuestres habilidades de escritura académica
  • una herramienta de evaluación común para las prácticas de prácticas utilizadas en colaboración con tres universidades de la región.

Instalaciones

El edificio de la Facultad de Estudios de la Salud, construido a tal efecto, representa una inversión de £ 10 millones en salud en Bradford.

Nuestras instalaciones de vanguardia brindan entornos de aprendizaje y equipos de simulación que reflejan los que se encuentran en el NHS.

Están diseñados para proporcionar la experiencia práctica más cercana posible de la "vida real", bajo la guía y supervisión de nuestro equipo académico de profesionales de la salud con experiencia, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades clínicas antes de las prácticas y el empleo en el sector de la salud.

Cuotas, financiación y becas.

Matrícula 2019

2019/20:

Inicio / UE: £ 9,250 *

Internacional: £ 18,901

* Las cuotas a futuro han sido limitadas por el Gobierno en £ 9,250 en octubre de 2017.

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

La fisioterapia es una profesión aliada de la salud y abre una gama de oportunidades de carrera dinámicas y emocionantes en una variedad de campos. La mayoría de los fisioterapeutas trabajan en el NHS, pero también surgen oportunidades en el sector privado, el deporte, la investigación, la educación y la industria.

Estadísticas de empleo

El 100% de nuestros graduados de 2017 en BSc (Hons) Physiotherapy encontraron un empleo o siguieron estudiando dentro de los seis meses posteriores a la graduación. *

Expectativas salariales

El salario inicial promedio para nuestros graduados de fisioterapia 2017 BSc (Hons) fue de £ 21,938. *

* Estas estadísticas de DLHE se derivan de datos publicados anualmente por la Agencia de Estadísticas de Educación Superior (HESA), en base a los graduados domiciliados en el Reino Unido que están disponibles para empleo o estudios adicionales y cuyos destinos son conocidos.

Soporte de estudio

La Facultad de Estudios de la Salud tiene una oficina de apoyo estudiantil dedicada. MyBradford, con sede en nuestro edificio principal de Richmond, también puede brindar asesoramiento sobre los costos de los cursos y las subvenciones / préstamos de mantenimiento de la Student Loans Company.

Como estudiante de la Facultad de Estudios de la Salud, también puede acceder a otras instalaciones de apoyo para estudiantes de la Universidad, incluido el Servicio de Asesoramiento de Habilidades Académicas, el Servicio de Asesoramiento y el Servicio de Discapacidad.

Investigación

Existe una creciente base de investigación dentro de la Facultad de Estudios de la Salud. Muchos de los que enseñarán en el programa son investigadores activos, publican y presentan a nivel internacional.

Hay oportunidades para que los estudiantes se involucren con esta investigación. Los módulos de investigación están diseñados específicamente para que los estudiantes trabajen junto con el personal académico para desarrollar una investigación vocacionalmente relevante que tenga el potencial de influir y desarrollar la práctica en el campo, y coloque a los estudiantes a la vanguardia del descubrimiento de conocimientos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de University of Bradford »

Última actualización January 26, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Inicio / UE: £ 9,250 / Internacional: £ 18,901
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

University of Bradford