BSc (Hons) en la práctica del departamento operativo

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) en la práctica del departamento operativo

London South Bank University

Estudio de operación

El departamento de operaciones es una parte crucial de cualquier hospital o establecimiento de atención médica y los profesionales del departamento operativo (ODP) desempeñan un papel fundamental para ayudar a los pacientes a prepararse, someterse y recuperarse de una cirugía. Si te gustaría ser parte de este equipo, este curso es para ti.


¿Por qué la práctica del departamento de operaciones en LSBU?

  • Como número 1 en la Universidad Moderna de Londres para prospectos de carrera en las profesiones de la salud (Guardian League Table 2016), usted tiene grandes perspectivas de carrera si estudia aquí.

  • Estudiantes felices: somos la universidad moderna número 1 de Londres en el Reino Unido. Satisfechos en general con un curso en profesiones de la salud (tabla de la Guardian League 2018).

  • Nuestro personal académico de apoyo obtuvo la calificación No.1 University en Londres en apoyo académico (National Students Survey 2016).

  • El curso está acreditado por el Colegio de Practicantes del Departamento de Operaciones.

  • Gracias a nuestros enlaces profesionales, puede convertirse en un profesional del departamento de operaciones registrado, aprobado por el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado.

  • Realice colocaciones de trabajo valiosas en una variedad de entornos clínicos, como Fideicomisos agudos del NHS, ubicaciones comunitarias y el sector independiente.

  • Nuestro laboratorio de práctica de práctica crítica para el Departamento de Operaciones forma parte de las excelentes instalaciones disponibles y ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar los entornos hospitalarios de cuidados agudos.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Este curso combina el estudio académico con la práctica clínica, por lo que tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en situaciones laborales reales. Trabajará en el equipo de quirófano en uno de nuestros hospitales de asignación clínica para obtener una valiosa experiencia práctica. Este curso cubre el entorno perioperatorio, la anatomía y la fisiología, la práctica interprofesional, la atención postanestésica, la atención de emergencia, la farmacología y la práctica basada en la evidencia.

Año 1

  • Anatomía básica y fisiología para la práctica perioperatoria
  • Introducción a las habilidades de práctica perioperatoria
  • Cuidando a las personas en el entorno perioperatorio
  • Comprender la práctica de la cirugía fundamental
  • Comprender la práctica anestésica fundamental
  • Conceptos de práctica interprofesional y colaborativa

Año 2

  • Desarrollo del Departamento Operativo. Habilidades prácticas: necesidades complejas de atención.
  • Cuidados ambulatorios / Prácticas de práctica de cirugía diurna
  • Anatomía y fisiología aplicadas para la práctica perioperatoria
  • Habilidades de cuidado después de la anestesia
  • Alcance de la práctica profesional para los médicos del departamento de operaciones
  • Evaluar la evidencia de la práctica basada en la investigación

Año 3

  • Preparación para la práctica: habilidades peri-operativas mejoradas
  • Habilidades de práctica perioperatoria para pediatría
  • Fisiopatología y farmacología para la práctica perioperatoria
  • Problemas contemporáneos en la práctica perioperatoria
  • Recuperación mejorada y cuidado de emergencia en teatros
  • Mejorar la calidad, la gestión del cambio y el liderazgo


Empleabilidad

Cuando termine el curso, será elegible para solicitar la inscripción como un PAO con el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC). Esto le permite practicar tanto en el Reino Unido como en otros países. En los últimos años, todos los estudiantes que calificaron como practicantes del departamento operativo a través de LSBU han obtenido empleo en departamentos de teatro en hospitales del Reino Unido. Los deberes diarios van desde la preparación del quirófano y el equipo hasta proporcionar al equipo quirúrgico los elementos necesarios durante una operación. Después de la cirugía, los PAO brindan atención y experiencia a los pacientes en recuperación.

Los PAO deben estar bien organizados, tener habilidades de comunicación efectivas, mantener la compostura y actuar con calma. Por lo general, trabajan turnos, lo que puede significar trabajo nocturno y de fin de semana. Las rutas de promoción incluyen progresar a líder de equipo u ODP sénior. También hay oportunidades en investigación, educación, capacitación y administración.

En los últimos años, todos los estudiantes que calificaron como practicantes del departamento operativo a través de LSBU han obtenido empleo en los departamentos de teatro dentro de los hospitales del Reino Unido.

Si te gradúas de este curso, podrás postularte para seguir estudiando a nivel de posgrado, además de obtener habilidades y experiencia adicionales a través de marcos de desarrollo profesional continuo.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Instalaciones

Laboratorio de cuidados intensivos

El laboratorio de cuidados intensivos de la práctica del Departamento de Operaciones (ODP) ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar los entornos de cuidados intensivos hospitalarios. En un extremo se asemeja a un quirófano y en el otro, hay una unidad de recuperación / terapia intensiva.

El teatro tiene una mesa de operaciones, luces de teatro, máquina de anestesia con tuberías de oxígeno, monitoreo del paciente, máquina de succión, carros de reanimación y el equipo SimMan en pleno funcionamiento. También hay un área de fregado, con fregaderos, batas y guantes para que los estudiantes puedan "cepillarse" cuando se les enseñe a manipular los instrumentos.

Hay varios entrenadores anatómicos y podemos enseñar a los estudiantes sobre el manejo de la vía aérea y la intubación, así como la RCP. La mesa de operaciones se usa para enseñar a los pacientes a posicionarse y los escenarios anestésicos de los pacientes se recrean usando equipos y un maniquí.


Quirófanos

El laboratorio de teatro quirúrgico y habilidades de atención crítica de LSBU ofrece a los estudiantes de Salud y Asistencia Social una verdadera experiencia en simuladores de enfermería y práctica en el departamento de cirugía.


Enseñando y aprendiendo

Tutor personal

Como estudiante de Salud y Asistencia Social, se le asignará un tutor nombrado durante sus primeras tres semanas en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad. Deben ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor al menos tres veces al año durante un máximo de 30 minutos a lo largo de su curso. Puede contactar a su tutor para soporte adicional por correo electrónico.


Requisitos de entrada

  • Un nivel BBC o
  • BTEC National Diploma DMM o
  • Acceso a titulaciones de ES en Enfermería o similar con 15 Distinciones y 30 Méritos o
  • Calificaciones equivalentes de nivel 3 valoradas en 112 puntos de UCAS.
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC, incluyendo Matemáticas, Ciencias e Inglés o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).

Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Cualificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.


Atributos y valores

Calidades personales y valores en línea con aquellos esperados por la constitución del NHS.

Criterios deseables adicionales: los solicitantes pueden evidenciar el compromiso en una actividad académica dentro de los cinco años anteriores.


Evaluaciones y entrevista

Los solicitantes preseleccionados serán invitados a asistir a una entrevista y, si se les ofrece un lugar, deben completar con éxito un Servicio de divulgación de divulgación (DBS), un chequeo de salud ocupacional y referencias satisfactorias. Se requerirá un pasaporte válido para fines de inscripción.


idioma en Inglés

Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 7.0 en general o equivalente con no menos de 7.0 en las secciones de audición y lectura y no menos de 7.0 en las secciones de escritura y oratoria del International English Language Test Score (IELTS) en el momento de la solicitud.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa del Reino Unido / UE: £ 9250
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto