BSc (Hons) en Partería (Curso acortado)

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) en Partería (Curso acortado)

London South Bank University

Apto para la práctica

El objetivo de este curso es producir profesionales que sean aptos para la práctica, aptos para el propósito y aptos para el premio. Este curso está diseñado para aquellos que buscan hacer una contribución tanto al público como a las agendas de salud de la mujer.

Estamos aprobados por el Consejo de Enfermería y Partería (NMC, por sus siglas en inglés) y estamos afiliados a hospitales de enseñanza y Fideicomisos de renombre mundial.

Nuestro curso abreviado es para enfermeras adultas registradas calificadas que deseen desarrollar aún más sus conocimientos y habilidades profesionales para ser incluidas en el registro profesional y para trabajar como parteras.


¿Por qué parteras en LSBU?

  • Acreditado por el Consejo de Enfermería y Partería.

  • Tenemos vínculos profesionales con hospitales universitarios de renombre mundial y fideicomisos en Londres y el sureste.

  • Ocupa el puesto No.2 de la Universidad Moderna de Londres para Oportunidades de Aprendizaje, Apoyo Académico, Voz del Estudiante y Satisfacción general en Enfermería (Encuesta Nacional de Estudiantes 2017).

  • No.1 Universidad moderna de Londres en el Reino Unido para Satisfecho en general con un curso de Profesiones de la Salud (Guardian League Tabla 2018).

  • El 95% de los estudiantes tienen un empleo o estudian seis meses después de graduarse, UNISTATS 2017.

  • En la fase final del curso, se le brinda la oportunidad de realizar el servicio de una semana para desarrollar sus habilidades prácticas al ser el profesional principal en el cuidado de mujeres de bajo riesgo.

  • Tenemos una sala de partos en tiempo real que está configurada para simular la variedad de entornos de entrega disponibles para las mujeres trabajadoras.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

El enfoque principal del curso es la promoción de la normalidad, es decir, el encuadre del parto como un proceso fisiológico normal que la mayoría de las mujeres sufrirá en su vida. El curso también reconoce que varias mujeres tienen necesidades más complejas en las que se necesitará ayuda tecnológica.

Se espera que logre los estándares teóricos y prácticos estipulados por el Consejo de Enfermería y Partería (NMC) para que pueda realizar las "Actividades de una Partera" (NMC 2004) dentro del contexto de promover la normalidad, utilizando medidas preventivas, detectando complicaciones, acceder a la asistencia adecuada y llevar a cabo medidas de emergencia en ausencia de asistencia médica.

Año 1

  • El arte y la ciencia de la partería
  • Un modelo psicosocial para la maternidad y el parto
  • Necesidades complejas en el parto

Año 2

  • El neonato comprometido
  • Evaluación basada en la práctica (continúa)
  • Liderazgo, gestión y empoderamiento


Empleabilidad

Muchos graduados toman sus primeros puestos como profesionales calificados en los Fideicomisos y hospitales del NHS donde adquirieron experiencia durante su capacitación. El grado aumenta la empleabilidad a través de su énfasis en un enfoque vocacional de la enseñanza, lo que lleva a una calificación profesional y registro con el Consejo de Enfermería y Partería (NMC).

La mayoría de los roles están en el NHS, aunque hay oportunidades en hospitales privados, clínicas y en el extranjero. El trabajo diario puede variar, ya que las parteras tienen una gama de responsabilidades. Brindar asesoramiento a las mujeres y sus familias; diagnosticar, controlar y examinar a las mujeres durante el embarazo y coordinar con otros profesionales y agencias son todas actividades típicas. También hay oportunidades para ingresar a la educación, tales como; práctica partera de desarrollo, profesora de partería o profesora-docente, investigación y gestión.

Los graduados recientes se han convertido en parteras especializadas en embarazos de adolescentes, VIH y asesoramiento para dejar de fumar, mientras que otros han ido a trabajar en centros para niños o se han convertido en parteras consultoras.


Habilidades interpersonales y salario

Ser capaz de mantener la calma bajo presión es esencial, como lo son las habilidades excelentes de la gente y la buena resistencia física y mental. Debido a la naturaleza del trabajo, muchas parteras cambian de trabajo las 24 horas, incluidos los fines de semana y los días festivos. Los sueldos en el NHS comienzan alrededor de £ 21,000 - con comadronas experimentadas que ganan hasta £ 34,500 y consultores de partería que ganan hasta £ 67,000 (Servicio Nacional de Carreras).


Desarrollo profesional

Como egresado de este curso, podrá postularse para estudios posteriores a nivel de posgrado. LSBU lleva a cabo una maestría y excelencia en la práctica MSc a tiempo parcial que es adecuada para graduados con un mínimo de experiencia profesional de un año. Obtenga más información sobre este curso a través de nuestro folleto en línea sobre CPPD.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Instalaciones

Sala de parto en tiempo real

Nuestros estudiantes de partería tienen una sala de partos en tiempo real que está configurada para simular la variedad de entornos de parto disponibles para las mujeres trabajadoras. Los estudiantes pueden ensayar frente a emergencias en un entorno simulado.


SimMan, SimBaby y SimMom

Las salas de enfermería y obstetricia tienen simuladores maniquíes: SimMan, SimBaby y SimMom. Estos maniquíes de tamaño natural están controlados por computadora y se pueden programar con diversas condiciones clínicas. Estos son operados por una computadora en tiempo real y responden a las acciones de un estudiante. También les permiten a los estudiantes ver el resultado de intervenciones específicas en ciertos escenarios, lo que podría mejorar al paciente o deteriorarse rápidamente.

Los maniquíes se utilizan para enseñar a los estudiantes cómo reconocer los signos clínicos y también asociar esos signos clínicos con las acciones que están tomando para cuidar al paciente. SimMan puede ser masculino o convertirse en una mujer con una anatomía completamente precisa y puede respirar, pestañear, sudar, hablar y gemir de dolor además de tener pulso. Lea más acerca de SimMan.


Requisitos de entrada

Serás una enfermera de adultos registrada (nivel 1) con el registro actual con el NMC; una calificación mínima de Diploma en Educación Superior; y al menos 6 meses después de la experiencia clínica de calificación.


Tasas y financiación

Las enfermeras adultas registradas que han sido contratadas con éxito por su Fideicomiso para completar el curso acortado en Partería serán financiadas a través del curso por su Fideicomiso. Las solicitudes para el curso deben hacerse directamente a través del sitio web de empleos de NHS.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
90 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto