BSc (Hons) en Visitas de Salud (Especialista en Enfermería Comunitaria de Salud Pública)

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) en Visitas de Salud (Especialista en Enfermería Comunitaria de Salud Pública)

London South Bank University

Este es un programa de CPD para enfermeras registradas.


Las visitas de salud consisten en desarrollar, liderar y administrar actividades que apuntan a promover la salud y el bienestar social, prevenir el deterioro de la salud y mejorar la mala salud mediante el trabajo con personas, familias, grupos y comunidades. A través del trabajo conjunto, los visitantes de la salud buscan que los clientes puedan tomar el control de sus vidas mientras protegen a los miembros vulnerables de la sociedad. El trabajo de salud pública que promueve la inclusión social y reduce las desigualdades en salud es fundamental para la práctica de visitas de salud.

El curso se enfoca en promover la salud de niños, familias y grupos en un entorno comunitario. Considera los problemas involucrados en la salvaguarda de la salud de niños, familias y poblaciones vulnerables. El objetivo general es desarrollar un profesional eficaz que sea capaz de identificar las necesidades de salud reales y potenciales, estimular la conciencia de las necesidades de salud, facilitar las actividades de mejora de la salud basadas en la evidencia e influir en las políticas en todos los niveles.


¿Debo tomar el BSc (Hons) o la calificación PgDip?

Dependiendo del nivel de sus calificaciones existentes, realizará el curso de BSc (Hons) o la calificación de PgDip. Si calificaste como enfermera con un Diploma de pregrado, deberías tomar este curso: el BSc (Hons). Si calificaste como enfermera con un título universitario, deberías tomar el programa PgDip Health Visiting (Specialist Community Public Health Nursing). El contenido de los cursos es el mismo.


Nota importante para los solicitantes

Los lugares en el curso se financian actualmente a través de acuerdos de patrocinio con NHS Community Trusts / NHS Organizations.

Las publicaciones generalmente se anuncian a través de NHS Jobs. La organización del NHS generalmente comienza a publicitar entre febrero y abril de cada año, dependiendo de la disponibilidad y la confirmación de la financiación.

Si desea hablar sobre el programa de visitas a la salud en LSBU, póngase en contacto con el director del curso, Rita Newland: newlandr@lsbu.ac.uk


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

BSc (unidades centrales)

  • Desarrollando prácticas profesionales para visitar la salud
  • Evaluar la investigación para el cuidado de la salud
  • Un enfoque de salud pública para promover la salud y el bienestar
  • Salud mental y bienestar de niños y familias
  • Protección de niños vulnerables
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión para SCPHN


Componente opcional

  • Prescripción de enfermera de la comunidad médica (V100)


Requisitos de entrada

Inscripción en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC) y 120 créditos en el Nivel 5. Se aceptan solicitudes de enfermeras recién calificadas o de aquellas que se deben calificar. Los solicitantes deben contar con el patrocinio de una organización de empleo que proporciona un profesor de prácticas y práctica para cumplir con los estándares de NMC.


Tasas y financiación

Este curso es patrocinado por el gobierno y como resultado del compromiso del gobierno de aumentar el número de visitantes de salud, hay muchos más patrocinios disponibles.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto