BSc (Hons) En Radiografía Diagnóstica

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) En Radiografía Diagnóstica

London South Bank University

Los huesos desnudos

¿Estás fascinado por lo que hay dentro del cuerpo? Conviértase en un radiólogo de diagnóstico y disfrute de una carrera en la vanguardia tecnológica de la atención médica. Este curso equilibra el estudio académico con la práctica clínica, ofreciéndole las habilidades para producir imágenes de la más alta calidad a la vez que brinda a los pacientes una atención excelente. En su ubicación clínica, podrá poner la teoría en práctica.

El curso lo preparará para la práctica como radiólogo para el NHS, en el sector privado y en el extranjero. Una vez que se haya graduado, será elegible para registrarse como radiógrafo de diagnóstico en el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC).


¿Por qué Radiografía Diagnóstica en LSBU?

  • Aprobado por el Consejo de profesiones relacionadas con la salud y el cuidado y acreditado por la Society and College of Radiographers.

  • Al finalizar, puede solicitar el registro en el Consejo de profesiones relacionadas con la salud y el cuidado como radiógrafo de diagnóstico.

  • No.1 Universidad moderna de Londres en el Reino Unido para Satisfecho en general con un curso de Profesiones de la Salud (Guardian League Tabla 2018).

  • El 100% de los estudiantes tienen un empleo 6 meses después de graduarse, UNISTATS 2017.

  • Puede obtener experiencia clínica en muchos de los hospitales universitarios de renombre internacional de Londres.

  • Los estudiantes tienen acceso a la sala de rayos X de diagnóstico digital y al laboratorio de interpretación digital.


Acreditaciones



Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Te capacitarán para producir imágenes de la más alta calidad, al tiempo que brindarán un alto nivel de atención a tus pacientes. Este curso cubre el manejo del paciente, la anatomía, la fisiología y la patología, la física de la radiación y las técnicas radiográficas.

Métodos de evaluación para el curso en general: 30% del trabajo del curso.

Año 1

  • Aplicaciones clínicas de la teoría radiográfica 1
  • Conceptos de práctica interprofesional y colaborativa
  • Principios del razonamiento clínico
  • Anatomía sistémica aplicada 1
  • Fundamentos de la ciencia de la radiación

Año 2

  • Aplicaciones clínicas de la teoría radiográfica 2
  • Evaluar la práctica basada en la evidencia para la radiografía de diagnóstico
  • Anatomía sistémica aplicada 2
  • Imágenes radiográficas y procesos de enfermedad
  • Principios de otras modalidades de imágenes

Año 3

  • Aplicaciones clínicas de la teoría radiográfica 3
  • Mejorar la calidad, la gestión del cambio y el liderazgo
  • Imágenes especializadas e intervenciones en radiografía
  • Interpretación de imágenes radiográficas
  • Debates contemporáneos dentro de la práctica de radiografía

Para la ruta en servicio a tiempo parcial, los componentes académicos y clínicos se entregan en bloques de una semana entera.


Empleabilidad

Los graduados de este curso son elegibles para solicitar el registro como radiógrafo de diagnóstico con el Consejo de Profesiones de la Salud y el Cuidado (HCPC), lo que les permite practicar dentro del NHS, así como el sector privado tanto en el Reino Unido como en el extranjero.


Rol y responsabilidades

Los radiógrafos de diagnóstico utilizan equipos sofisticados para producir imágenes de alta calidad del cuerpo humano con el fin de identificar y diagnosticar lesiones y enfermedades. Desde los rayos X y los escáneres CT hasta el uso de imágenes de radionúclidos, existe una amplia gama de tecnologías de imágenes disponibles para el uso de los radiólogos de diagnóstico.

Los radiólogos de diagnóstico deben poder utilizar equipos computarizados altamente técnicos y requieren un alto nivel de atención al detalle y buenas habilidades interpersonales.

Hay opciones disponibles para especialización, como trauma / accidente y emergencia, o ultrasonido médico. Esta puede ser una ruta para el desarrollo profesional, sin embargo, hay oportunidades para avanzar en los roles de los profesionales de alto nivel, o en la gestión de todos modos.


Salario

La mayoría de los radiólogos de diagnóstico trabajan para el NHS, donde el salario inicial es de alrededor de £ 20,000 - £ 27,000. Dependiendo de la progresión de la carrera, podrías ganar hasta £ 65,000.


Desarrollo de la carrera

Los recién graduados de este curso han asumido roles en una variedad de áreas especializadas y tienen oportunidades para progresar en una variedad de campos relacionados con la salud. Algunos de nuestros graduados continúan obteniendo la condición de consultor médico o diversificándose en campos como investigación, educación o administración.

Si te gradúas de este curso y te conviertes en un radiógrafo de diagnóstico con experiencia clínica, puedes obtener experiencia adicional a través de los marcos de postgrado, post-registro y desarrollo profesional continuo. Eche un vistazo a los cursos de desarrollo profesional en nuestro folleto en línea sobre CPPD.


Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Instalaciones

Sala de rayos X de diagnóstico digital

LSBU lanzó recientemente la innovadora suite Fujifilm D-EVO para estudiantes de Radiografía Diagnóstica. Esta es una sala de rayos X de diagnóstico digital, que se utiliza como sala general de rayos X para tutoriales prácticos sobre técnicas radiográficas. Los estudiantes pueden practicar entre ellos y usar el equipo, como mover y posicionar el tubo de rayos X, la mesa y el soporte vertical. Esto les ayuda a conocer el posicionamiento del paciente para el posicionamiento radiográfico general.


Laboratorio de Interpretación Digital

Los estudiantes de Radiografía Diagnóstica utilizan el laboratorio de interpretación de imágenes digitales con un Sistema de Comunicación y Archivo de Imágenes (PACS) similar al utilizado en el NHS. En este laboratorio hay:

  • 25 PC con roles duales
  • interpretación de imágenes - conectado a PACS

El laboratorio de interpretación de imágenes se usa para colocar los talleres donde las extremidades se colocan en puntos apropiados para rayos X. Los estudiantes evalúan imágenes y diagnostican fracturas y descansos, además de llevar a cabo un entrenamiento obligatorio para mover y manejar al paciente. En talleres, a los estudiantes se les presenta un caso de estudio y deben decidir cómo lograr las imágenes deseadas.

Los estudiantes usan el laboratorio semanalmente durante sus estudios y los estudios de casos de imágenes se vuelven cada vez más difíciles a lo largo del curso.


Requisitos de entrada

  • Un nivel BBB o
  • BTEC Diploma Nacional D D D * o
  • Acceso al Diploma en Ciencias HE o similar con 30 Distinciones de las cuales 18 deben estar en Ciencias o
  • Equivalencias de nivel 3 también consideradas.
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC, incluyendo Matemáticas, Inglés y Ciencias o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).


Requisitos de entrada adicionales

  • Resultado satisfactorio en la entrevista
  • Proporcionar informe de visita clínica
  • Proporcionar referencias satisfactorias
  • Autorización de salud ocupacional
  • Servicio de restricción de divulgación mejorada (DBS)
  • Prueba de residencia ordinaria
  • Se requiere un pasaporte válido para fines de inscripción
  • Calidades personales y valores en línea con aquellos esperados por la constitución del NHS.


Pathway en servicio a tiempo parcial

Para el Pathway en servicio a tiempo parcial, los solicitantes deben ser empleados en una capacidad de apoyo dentro de un entorno de atención médica (por ejemplo, asistente del departamento de radiografía), contar con el apoyo de su gerente departamental y normalmente tendrá al menos 21 años.


idioma en Inglés

Aquellos cuyo inglés no es su primer idioma deben alcanzar un puntaje mínimo de 7.0 en general o equivalente con no menos de 7.0 en las secciones de audición y lectura y no menos de 7.0 en las secciones de escritura y oratoria del International English Language Test Score (IELTS) en el momento de la solicitud.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
36 - 42 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Tarifa UK / EU a tiempo completo: £ 9250; Tarifa internacional: £ 16500. Año 1 Tarifa a tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6935; Tarifa internacional: £ 13125
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day