BSc (Hons) La Salud Pública

University Campus Suffolk

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) La Salud Pública

University Campus Suffolk

Visión de conjunto

Cuando usted toma un curso de grado de la Salud Pública de la UCS, usted está abriendo la puerta a un mundo de posibilidades.

El gobierno nunca ha estado más preocupado por la salud de la nación, así que ¿qué mejor momento para embarcarse en un grado en Salud Pública que ahora? En UCS tomamos la gente y lo que necesitan en serio, algo que aprenderemos todo sobre. La salud pública tiene que ver con las personas y lo que necesitan para mantenerse sano y bien. Como una institución comprometida con la creación de una comunidad estudiantil vibrante este grado no podría ser más apropiado para nosotros, ya que la salud pública no se trata de la persona - es una rama de la medicina que se centra en los grupos y las comunidades y lo que nos hace quienes somos, lo que hace que la gente la manera que son, en lugar de individuos.

La salud pública tiene que ver con las personas y lo que necesitan para mantenerse sano y bien. Se basa en el hecho de que todos compartimos ciertos rasgos en común con otros, como nuestro grupo de edad, la ocupación, la etnia o el lugar donde vivimos. Al centrarse en estas similitudes, los profesionales de salud pública trabajan duro para mejorar la salud y el bienestar de muchas personas al mismo tiempo.

Además de analizar los rasgos de la comunidad, este grado le enseñará todo sobre promoción de la salud, economía de la salud y la epidemiología. Usted aprenderá cómo educar a la gente sobre el cambio, cómo hacer el mejor uso de los recursos limitados, y entender cómo surgen y la propagación de enfermedades. No sólo las enfermedades infecciosas como la gripe, pero las enfermedades de estilo de vida como la diabetes también.

Como graduado de la Salud Pública que estará en condiciones de moverse en un rango de diferentes carreras. Hay un número cada vez mayor de posibilidades para los graduados de salud pública, que van desde ayudar a las personas a dejar de fumar o comer mejor, para localizar y aislar los brotes de la enfermedad - las posibilidades son muchas. Alternativamente, usted puede optar por continuar sus estudios con un programa de Maestría en Salud Pública (MSP) que permite progresar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos, habilidades y empleabilidad aún más.

Tras los éxitos presenciado durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Gobierno está invirtiendo en la promoción de estilos de vida saludables entre la población. Un grado en Salud Pública por la UCS le permitirá hacer una contribución a esta iniciativa.

Es un momento tan emocionante estar estudiando Salud Pública de la UCS. Nos encantaría que te unas a nosotros.

Contenido y Módulos

Los sujetos que se puede esperar para cubrir incluyen:

  • Promoción de la Salud - Ayudar a la gente a aprender sobre lo que los mantiene sanos y darles la posibilidad de hacer cambios en la forma en que viven.
  • Epidemiología - La comprensión de cómo surgen las enfermedades y se propagan a través de grupos de personas, y la diabetes no sólo enfermedades infecciosas como las enfermedades de la gripe, pero el estilo de vida como de tipo II también!
  • Economía de la Salud - ¿Cómo hacer el mejor uso de los recursos para mantener a tanta gente lo más saludable posible.

Módulos cubrirán:

Año uno

  • Introducción a la Salud, Bienestar y Enfermedad
  • Fisiología Humana y Biomeasurement
  • Principios de la Promoción de la Salud
  • Epidemiología
  • Desarrollo personal y profesional

Segundo año

  • Métodos de Investigación
  • Biología de la enfermedad
  • Políticas sanitarias
  • Mercadeo social
  • Economía sanitaria

Tercer año

  • Temas Contemporáneos en Salud Pública
  • Salud Global
  • Disertación
  • Salud Pública en la Práctica
  • Liderazgo en Salud Pública

Más información

En el Reino Unido, la Facultad de Salud Pública (FPH) es el órgano de establecimiento de normas para los especialistas en salud pública. Mientras que la FPH no validan los programas de pregrado, confiando en su propio programa de formación de posgrado, los programas de salud pública aquí en UCS adhieren estrechamente a las áreas de competencia que el uso FPH como base para su propio plan de estudios. Esto significa que cualquiera de graduarse de la UCS con un BSc (Hons) Salud Pública debe estar en una excelente posición para comenzar a trabajar en pro de la plena adhesión (o incluso, a través de la finalización de la formación de la especialidad, Fellowship) de la Facultad. Echa un vistazo a su página web aquí http://www.fph.org.uk/.

Sin embargo, hay un número creciente de otras posibilidades para los graduados de salud pública también, que van desde ayudar a las personas a dejar de fumar o comer mejor, para localizar y aislar los brotes de la enfermedad - las posibilidades son muchas.

Los estudiantes que comienzan en UCS en septiembre de 2015, se pagan £ 9.000 por año durante un tiempo completo Licenciatura.

Estudiantes a tiempo parcial se les cobrará £ 8.490 (a prorrata) por año para licenciaturas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 - 7 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año