BSc (Hons) La Nutrición Y La Salud Humana

University Campus Suffolk

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) La Nutrición Y La Salud Humana

University Campus Suffolk

Visión de conjunto

BSc (Hons) Nutrición y Salud Humana aplica principios científicos para el estudio de la interacción humana con los alimentos y cómo esto afecta a la salud humana. Incluye el estudio de la fisiología, la bioquímica y la psicología. Además del análisis y la mejora de la nutrición óptima para la salud, el curso analiza la fisiopatología, la nutrición para el ejercicio y la ciencia de los alimentos.

El programa de estudios tiene como objetivo satisfacer la necesidad de los graduados que están bien informados de, y tener habilidades en las disciplinas académicas de la nutrición y la salud humana. El programa tiene un componente fuertemente científica, haciendo hincapié en la importancia del método científico y un enfoque empírico riguroso. El curso es una ciencia aplicada y establecer firmemente en el contexto y las actividades del Departamento de Ciencia y Tecnología. Además, el programa reconoce la importancia de dotar a los estudiantes con los conocimientos y experiencia adecuados que pueden emplear fácilmente en el lugar de trabajo o en los estudios de postgrado. El plan de estudios está diseñado para satisfacer esta necesidad.

La necesidad de comprender la importancia del método científico y la investigación basada en la evidencia es una filosofía fundamento esencial, y por lo tanto hay un métodos de investigación rigurosa hilo conductor del programa. Además, la filosofía de golf es uno de ofrecer un curso intelectualmente estimulante y agradable de estudio para los estudiantes.

Se les pide a los estudiantes a cuestionar, analizar, utilizar y aplicar las teorías y conocimientos existentes. Al mismo tiempo, los estudiantes desarrollan habilidades de empleabilidad clave que les permitan adaptarse a las demandas del lugar de trabajo, y satisfacer las necesidades de los empleadores para que una fuerza de trabajo flexible, altamente capacitado. La importancia del desarrollo aprendices autónomos no puede ser pasado por alto en este sentido, y una filosofía subyacente es, pues, uno de los estudiantes sean capaces de desarrollarse y reconocer sus propias necesidades académicas, de carrera y desarrollo personal.

Contenido y Módulos

BSc (Hons) módulos incluyen:

  • Calidad de los Alimentos y Producción
  • Biología Celular y Bioquímica
  • Introducción a la Psicología
  • Fisiología humana
  • Mediciones Fisiológicas Humanos
  • Lógica Ciencia y Análisis
  • Análisis de Alimentos (opcional)
  • Aplicada Nutrición y Metabolismo
  • Promoción de la salud
  • Biología de Enfermedades (opcional)
  • Experiencia basada en el trabajo (opción)
  • Métodos de Investigación
  • Estadísticas de investigación
  • Temas Contemporáneos en Nutrición Humana (opcional)
  • Alimentos Funcionales y Metabolismo
  • La obesidad y la homeostasis energética (opcional)
  • Clinical Nutrition (opcional)
  • Ciencia acoplamiento (opcional)
  • Disertación

Más información

Hay un módulo Experiencia opcional basado en el trabajo en el nivel 5, que proporciona una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia laboral relevante, y mejorar sus habilidades de empleabilidad. Además, se anima a los estudiantes de todos los niveles a buscar experiencia laboral adecuada, ya sea voluntaria o pagado en su tiempo libre, como un medio para mejorar sus habilidades de empleabilidad y de establecer contactos con posibles futuros empleadores.

Se le asignará un tutor personal que se reunirá con usted por lo menos una vez por trimestre para discutir el progreso en el campo y ayudar en áreas de dificultad. El equipo docente se dedica a asegurar los estudiantes tengan la mejor experiencia posible, por lo que están dispuestos a ayudar y apoyar cuando sea posible. También hay excelentes servicios centrales en áreas como habilidades de estudio, desarrollo de aprendizaje, apoyo biblioteca, asesoramiento y apoyo financiero.

Existen oportunidades en una amplia gama de carreras en la nutrición y la salud en los sectores público y privado. Los ejemplos incluyen asesores de la industria de la nutrición y la salud; mejora de la salud; investigación de la nutrición; investigación de laboratorio; Evaluación dietética y nutricional en los sectores industriales, clínicos o de servicios, organizaciones benéficas que se ocupan de la salud pública, y las autoridades locales de educación. Además, el curso prepara a los estudiantes para un mayor estudio de nivel como el PGCE (por ejemplo, la formación de profesores de ciencias), licenciatura o doctorado de la Maestra.

UCS Pago de estudios:

Los estudiantes que comienzan en UCS en septiembre de 2015, se pagan £ 9.000 por año durante un tiempo completo Licenciatura. Estudiantes a tiempo parcial se les cobrará £ 8.490 (a prorrata) por año para licenciaturas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año