Resumen del curso

Las cuotas de matrícula se pagan en su totalidad para aquellos que obtienen un lugar en este curso.

Healthcare Science es una disciplina dinámica y en continua evolución que requiere que personas altamente capacitadas realicen una variedad de técnicas basadas en laboratorio que contribuyan a la atención y el bienestar general de los pacientes.

El título BSc Healthcare Science, acreditado profesionalmente, en Cardiff Met, está diseñado específicamente para permitir a los estudiantes desarrollar, integrar y aplicar conocimientos y habilidades científicas a la investigación multidisciplinaria de la salud y las enfermedades humanas. Con elementos de capacitación basados en el trabajo incorporados en cada año del programa, está cuidadosamente diseñado para preparar a los graduados para una carrera en el NHS.

La licenciatura en ciencias de la salud está estrechamente relacionada con los requisitos de planificación de la fuerza laboral para NHS Wales, por lo que ofrece un mayor nivel de empleabilidad. Durante el segundo año de estudio, los estudiantes se especializarán en una de las siguientes disciplinas: Ciencia de la sangre, Ciencia celular, Ciencia de la genética * o Ciencia de la infección. Los graduados exitosos también serán elegibles para solicitar la inscripción como Científico Biomédico en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC), lo que mejorará aún más las oportunidades de carrera.

Este curso está acreditado por la Royal Society of Biology con el fin de cumplir en parte los requisitos académicos y de experiencia para ser miembro y biólogo colegiado (CBiol).

Debido a que este programa está financiado por el NHS y, por lo tanto, hay plazas limitadas disponibles que pueden fluctuar cada año, desafortunadamente no se pueden considerar las solicitudes diferidas.

Aprendizaje

Una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje se emplean a lo largo del programa. Estos incluyen conferencias, tutoriales, talleres y un número significativo de sesiones prácticas basadas en el laboratorio. El Moodle VLE también se utiliza para proporcionar a los estudiantes información clave relacionada con los módulos del programa, información sobre consejos profesionales e información administrativa relacionada con su programa de estudio.

A todos los estudiantes se les asigna un tutor personal cuando se inscriben por primera vez, quienes seguirán siendo sus tutores y proporcionarán apoyo pastoral durante sus estudios. Los estudiantes producen un PDP (Portafolio de desarrollo personal) durante el primer año, y el sistema de tutoría personal alienta a los estudiantes a continuar desarrollando sus habilidades interpersonales y de reflexión a lo largo de sus estudios. Estamos orgullosos de nuestra "Política de puertas abiertas" que alienta a los estudiantes a ponerse en contacto con el personal para recibir asesoramiento y orientación cuando lo requieran.

A los estudiantes también se les asigna un tutor de entrenamiento basado en el trabajo. Este miembro del personal será uno de nuestros profesores registrados de HCPC y brindará apoyo adicional a los estudiantes mientras estén en la colocación.

Empleabilidad

La ciencia de la salud es una disciplina dinámica, profesional, científica y en constante cambio que se ocupa de comprender cómo se desarrollan las enfermedades y cómo pueden afectar el funcionamiento normal del cuerpo. El objetivo de la disciplina es la investigación del proceso de la enfermedad y, en última instancia, el desarrollo de métodos para monitorear, diagnosticar, tratar y prevenir la enfermedad.

Healthcare Science ofrece oportunidades profesionales desafiantes y gratificantes dentro del Servicio Nacional de Salud y muchas otras organizaciones, incluida la Agencia de Protección de la Salud, la Autoridad Nacional de Sangre y el Consejo de Investigación Médica.

La finalización exitosa del programa Healthcare Science en Cardiff Metropolitan University permitirá a los graduados solicitar el registro como Científico Biomédico en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC).

Capacitación basada en el trabajo: los períodos prolongados de capacitación en los laboratorios del NHS están integrados a lo largo de los tres años de este programa de estudios. Esto asegura que los estudiantes adquieran un conocimiento profundo, comprensión y experiencia del entorno de la ciencia de la salud en preparación para el empleo como profesional de la ciencia de la salud / científico biomédico dentro del NHS.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener GCSE en el Grado C o superior en al menos cinco asignaturas que deben incluir Lenguaje Inglés, Matemáticas * y Ciencias (o grado 4 o superior para solicitantes que tengan GCSE recientemente reformados en Inglaterra). Los solicitantes que hablan inglés como segundo idioma deben tener un dominio adecuado del inglés, con una puntuación de IELTS de 7, con al menos 6.5 en todos los elementos.

Nuestras ofertas típicas incluirán:

  • 120 puntos de al menos 3 niveles A para incluir 2 grados B, que deben incluir biología y otra ciencia. También se requiere un grado mínimo de B a nivel de química.
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma en ciencias (que abarca biología y química) DDD
  • 120 puntos de al menos 3 Scottish Advanced Highers para incluir 2 grados C, incluida la biología y otra ciencia. También se requiere un grado de AC en Química Superior.

  • 120 puntos del Irish Leaving Certificate para incluir 2 x H2 Highers, incluida la biología, y un grado H4 en química (calificación mínima de H4 considerada para otras asignaturas superiores)
  • Diploma de acceso a la educación superior que incluye un componente importante de las ciencias básicas: incluir 15 distinciones en los créditos de biología y química, y los méritos del resto de los créditos de nivel 3

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización