BSc (Hons) Ciencia Paramédico

University Campus Suffolk

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Ciencia Paramédico

University Campus Suffolk

Visión de conjunto

Este curso también está disponible para febrero 2016 entrada.

Para aplicar visite el sitio web de UCAS

Este innovador y emocionante grado Paramédico La ciencia ha sido desarrollado en colaboración con Salud Educación este de Inglaterra y el este de Inglaterra Ambulance Service Trust.

Impartido por personal dinámico y solidario este curso le permitirá convertirse en un paramédico altamente competente preparado para el medio ambiente de hospital.

Le permitirá desarrollar valor y la resistencia a reconocer, responder y adaptarse al entorno de la práctica asistencial en constante cambio, mientras que el mantenimiento de su conocimiento profesional, competencia y confianza. El equipo académico y la práctica trabajará en colaboración con los estudiantes para asegurarse de que los paramédicos futuros aseguran los usuarios del servicio disponen de una atención segura y eficaz.

El cincuenta por ciento de su tiempo de estudio estará en la práctica trabajando junto a los educadores de paramédicos y la finalización con éxito usted será elegible para el registro como un paramédico con el Consejo de Salud y Asistencia Profesiones (HCPC) y por lo tanto calificado para comenzar su carrera como paramédico.

Contenido y Módulos

Año uno

Semestre 1

  • Desarrollo Papel Personal y Profesional para paramédicos
  • Anatomía y fisiología

Semestre 2

  • IPL - Trabajar con otros
  • Práctica Paramédico: Reunión necesidades psicosociales

Ambos semestres:

  • Manejo del paciente: Atención de las Personas

El segundo año

Semestre 1

  • Farmacología de Paramédico Práctica

Semestre 2

  • Métodos de investigación para los paramédicos

Ambos semestres:

  • Aplicada Anatomía, Fisiología y Fisiopatología
  • IPL - Servicio de usuario (Incorporado en el Documento de Evaluación de la Práctica)
  • Gestión de Pacientes: Prioridades de Atención

Tercer año

Semestre 1

  • IPL - El Equipo Profesional

Semestre 2

  • Transición a la registrada en urgencias médicas Práctica

Ambos semestres:

  • Disertación
  • Manejo del paciente: El entorno complejo

Evaluación sobre este curso

La evaluación es una parte integral de la vida académica. Las evaluaciones que se encontrará en el curso serán variadas, para que pueda experimentar y adaptarse a diferentes estilos de evaluación.

Habrá variados e innovadores enfoques adoptados para la evaluación dentro del programa. La naturaleza específica de las evaluaciones se diferencia de un módulo a otro, en función de los resultados del aprendizaje, las estrategias de enseñanza y aprendizaje, y el tipo de módulo. La gama de enfoques de evaluación incluye ensayos; Documento de Evaluación Práctica; Los exámenes clínicos estructurados objetivos (OSCE); y exámenes. Todos los métodos de evaluación utilizados tendrán un enfoque paramedicina lo que le permite aplicar, analizar, evaluar y discutir la práctica y la política actual.

Más información

Este plan de estudios ha sido desarrollado en consulta con una amplia gama de interesados ​​que han participado activamente en el desarrollo del diseño del curso. Los participantes de las partes interesadas en este proceso incluyen representantes de los usuarios del servicio, paramédicos calificados y los empleadores. Un enfoque de colaboración entre académicos, paramédicos y educadores paramédico del este de Inglaterra Ambulance Service Trust (Eeast), empleadores y usuarios de los servicios es una característica valorada e importante de este curso.

Eeast ha identificado una necesidad de reclutar nuevos graduados para desarrollar y mantener su fuerza de trabajo en marcha. Como resultado, la Ambulancia Confianza en asociación con la Salud Inglaterra Este de Inglaterra ha encargado el programa de grado (Hons) Paramédico Ciencia BSc.

Lee Cunnell, Líder de Curso

Lee es el director del curso de la Licenciatura (con honores) en urgencias médicas Ciencia BSc.

Lee formó como enfermera general de Ipswich hospital y Una vez calificados tenía una posición dentro de la atención aguda y crítica. Esto condujo a un interés en el campo pre-hospitalaria y un cambio de carrera en el Servicio de Ambulancias de Suffolk (este de Inglaterra ahora Servicio de Ambulancia NHS Trust), obtener el título de Técnico en urgencias médicas en la década de 1990.

Como un paramédico Lee fue elegido para el Grupo Asesor Médico Regional, educada a nivel licenciatura y gestionado con éxito un proyecto para mejorar la atención y respuesta oportuna a los pacientes. Esto culminó con la introducción exitosa de respuesta y respuesta de la comunidad a lo largo de los vehículos rápidos East Anglia, que son ahora una parte establecida de los servicios nacionales de ambulancia.

Lee se unió a la Universidad Campus Suffolk como Profesor de aguda y Cuidados Críticos en septiembre de 2009, completó el PGCE para profesionales de la salud y es miembro de la Academia de Educación Superior (FHEA). En la actualidad es Profesor de Enfermería para Adultos y un Coordinador General del Hospital Paget James, donde es responsable del desarrollo de proyectos de mejora para asegurar la experiencia de los estudiantes, mientras que en la práctica.

Más recientemente, Lee ha ayudado con la introducción de un programa de Educación a Distancia en urgencias médicas Educador, desarrollado en colaboración con el este de Inglaterra Ambulance Service Trust (Eeast). El programa de educación a distancia a medida comenzado en julio de 2014, con 24 estudiantes educador paramédico participa activamente en el módulo.

Oferta Típico:

  • 300 puntos UCAS arancelarias (o equivalente).
  • Cinco GCSE en grado de CA, incluyendo Inglés, Matemáticas y Ciencias (o equivalente).
  • Sujeto a la entrevista y examen de ingreso.

Cualquier oferta de un lugar estará sujeta a verificación Salud satisfactoria y certificado de DBS (el cheque Criminal Records).

Como parte del proceso de selección, que se espera para demostrar un buen conocimiento y una comprensión clara del alcance del trabajo que se requiere un paramédico para llevar a cabo, así como la importancia de la Constitución NHS y sus valores fundamentales. https://www.gov.uk/government/publications/the-nhs-constitution-for-england~~number=plural estudiantes a partir de UCS en septiembre de 2015, se pagan £ 9.000 por año durante un tiempo completo Licenciatura.

Estudiantes a tiempo parcial se les cobrará £ 8.490 (a prorrata) por año para licenciaturas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Reino Unido - Ipswich, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Bury Saint Edmunds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año