Ciencias De La Salud Bs

West Virginia State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias De La Salud Bs

West Virginia State University

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Salud prepara a los estudiantes para el trabajo dentro de la educación de la salud y los campos relacionados con la salud. Dentro de BS en el Programa de Ciencias de la Salud, Hay dos áreas de énfasis: Educación para la Salud de la Comunidad y Liderazgo en Salud Aliada y Rehabilitación.

El área de énfasis Educación para la Salud de la Comunidad (no docente) está diseñado para estudiantes que planean trabajar como educadores de la salud. Esta área de énfasis prepara a los individuos a tomar las CHES (Educación para la Salud Especialista Certificado) examen. El campo de la educación para la salud ofrece muchas oportunidades para los graduados para trabajar como educadores de la salud en una variedad de escenarios, incluyendo los entornos universitarios, empresas, locales, estatales y departamentos federales de salud, hospitales, agencias de voluntarios, y las escuelas públicas.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD / Ciencias de la Salud cursos teóricos

150. PRINCIPIOS DE LA SALUD Y LA PROMOCIÓN DE LA SALUD (3 créditos)

Un estudio introductorio de la disciplina de la educación para la salud y de los muchos factores que influyen en nuestra salud, tales como la herencia, el medio ambiente, los servicios de salud, y nuestro propio comportamiento. Se hará hincapié en la relación de la educación sanitaria y promoción de la salud a otras disciplinas, conceptos de aprendizaje y el cambio de comportamiento, integrales de salud escolar programas, modelos y teorías del desarrollo y del comportamiento humano con aplicación a la educación para la salud, las competencias y habilidades de los educadores de la salud, la ética y los problemas actuales y futuros de la educación de la salud. Los estudiantes también utilizar el Internet para explorar los diversos recursos disponibles para especialistas de la escuela y la educación sanitaria de la comunidad / promoción.

157. VIDA SANA (2 créditos)

Diseñado para informar, el interés y motivar a los estudiantes hacia la buena salud y su relación con eficaz, productiva y satisfactoria vida (física, mental y socialmente.)

199. TEMAS ESPECIALES (1-3 créditos)

Un curso de división inferior diseñado para un tema de interés actual, inclding cursos televisados. Requisito: Como se indica para cada oferta.

251. SALUD DEL CONSUMIDOR (3 créditos)

Un estudio de los hechos y pautas de salud basados ​​en la ciencia para que los consumidores puedan elegir de manera inteligente los productos y servicios de salud. El curso enfatizará los aspectos económicos de la salud y los factores sociales y psicológicos que influyen en las decisiones de consumo.

252. ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA (2 créditos)

Un curso que equipará a los estudiantes con la capacidad de reconocer las emergencias de salud, evaluar la situación y proporcionar los cuidados adecuados.

253. ESTUDIANTE problemas de salud (3 créditos)

Los cambios sociológicos, psicológicos y fisiológicos que se producen en los estudiantes en edad escolar: problemas frecuentes que se producen-su etiología, patología, diagnóstico, y la responsabilidad de la escuela para el cuidado de la salud y de emergencia de los estudiantes.

325. ABUSO DE SUSTANCIAS (2 créditos)

Este curso ofrece información y comprensión de abuso de sustancias, drogas, y las formas de prevenir al individuo de usar drogas.

352. SALUD COMUNITARIA (3 créditos)

Un examen de la amplia y desafiante profesión de educación de salud comunitaria con énfasis en las comunidades y su estado de salud. El curso abordará también las razones sociales / políticas por las que muchos problemas de salud de la comunidad siguen existiendo.

354. Temas Contemporáneos en Salud (3 créditos)

Este curso examinará el pensamiento actual sobre una variedad de temas de salud. Se utilizarán artículos oportunos que proporcionan a los estudiantes con una variedad de puntos de vista con respecto a la salud y la complejidad de las cuestiones implicadas. Se hará hincapié en el desarrollo de habilidades en el pensamiento crítico, el razonamiento y argumentación eficaz.

355. MARKETING, presupuesto y CALIDAD PRINCIPIOS (3 créditos)

Este curso está diseñado para proporcionar a estudiantes de ciencias de la salud con el conocimiento y las habilidades necesarias para guiarlos en la recolección, análisis y articulación de datos para marketing, presupuestos y principios de la calidad en el entorno actual de atención de salud, aumento del estudiante en el conocimiento y el crecimiento personal son los objetivos del curso; la participación y la percepción del individuo se convierten en los procesos mediante los cuales se alcanza la meta.

359. Escuela primaria e intermedia PROGRAMAS DE SALUD (3 créditos)

Diseñado para preparar el maestro de la escuela primaria e intermedia prospectivo para funcionar eficazmente en el programa de salud escolar que incluye entorno escolar de salud, servicios de salud escolar, y especial énfasis en la instrucción escolar de salud.

369. primarias y medias-ESCUELA PROGRAMAS DE SEGURIDAD (2 créditos)

Este curso está diseñado para preparar al candidato a maestro en recibir la certificación en adulto / niño / Infant CPR y primeros auxilios al término del teh curso. Este curso enfatizará estrategias de información actualizada se pueden emplear en el aula para protegerse y proteger a sus estudiantes.

399. TEMAS ESPECIALES (1-3 horas de crédito)

Un curso de división superior diseñado para un tema de actualidad especial, incluyendo courses.Prerequisite televisado: Como se indica para cada oferta.

456. MÉTODOS Y ESTRATEGIAS EN EDUCACIÓN SANITARIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD (3 créditos)

Diseñado para familiarizar al futuro maestro con el plan de estudios, proceso de conceptos, metas, objetivos, contenidos, metodología y evaluación del desarrollo necesario para alcanzar el conocimiento de la salud deseado, actitudes y prácticas de los estudiantes. Requisito: EDUC 316 o permiso del instructor.

457. EVALUACIÓN DE LA SALUD INTEGRAL (3 créditos)

Un estudio exhaustivo de evaluación de la salud realizada por profesionales de la salud y servicios humanos. Curso incluirá el uso práctico de las evaluaciones en una variedad de contextos físicos, conductuales y sociales.

458. PLANIFICACIÓN / DE EJECUCIÓN / EVALUACIÓN DE INTERVENCIONES EN HHP (3 créditos)

Este curso está diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y las habilidades necesarias para planificar, implementar y evaluar promoción de la salud en una variedad de entornos. Se hará hincapié en la realización de evaluaciones de las necesidades, recopilación de datos, teorías y modelos de intervención, estrategias de implementación, los modelos de evaluación, presentación de informes. Requisito: HHP 456.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Charleston, Virginia Occidental
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Charleston, Virginia Occidental
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto