Licenciatura en Kinesiología

General

Descripción del programa

¿Por qué la kinesiología?

Desde mi primer año, me enamoré de mis experiencias como estudiante de kinesiología.

Primero, mis profesores de KNS son apasionados y conocedores del tema. No solo me enseñaron el material, sino también la valiosa aplicación de estos conceptos en un entorno del mundo real.

Además, me uní al Club KNS, convirtiéndome en coordinador de eventos y presidente en mi segundo y tercer año, respectivamente. Como oficial, mis compañeros y yo creamos conexiones con profesionales de KNS a través de eventos de redes, participamos en servicios comunitarios, como las Olimpiadas Especiales, y crecimos como individuos para optimizar nuestro éxito después de Whittier.

Nunca me han faltado oportunidades increíbles en Whittier. Me uní a la Fraternidad de Honores Phi Epsilon Kappa, trabajé como voluntario en cuatro centros de terapia física y me convertí en profesor asistente y tutor del curso de Control y Aprendizaje Motorizado. También disfruté aplicando lo que aprendí en el aula en un entorno del mundo real: enseñar un programa de ejercicios de equilibrio para adultos mayores para reducir el riesgo de caídas.

Todas estas oportunidades para crecer como líder y aplicar el material que aprendí en el aula a situaciones del mundo real me han dado confianza para convertirme en un futuro educador físico exitoso.

- Katrina Wong

Especialidad en kinesiología

Sobre la kinesiología

Si su interés es la fisioterapia, la gestión deportiva, el asesoramiento nutricional o el entrenamiento, la kinesiología, una de las carreras más populares en el campus de Whittier College , ofrece capacitación crítica para algunas de las profesiones más demandadas en la actualidad.

KNS tiene un excelente programa de pregrado que continuamente desafía a los estudiantes a hacer conexiones entre marcos teóricos y aplicaciones prácticas en el estudio del movimiento humano y la ciencia del ejercicio.

Nuestra dinámica facultad está dedicada a enseñar e involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje dentro y fuera del aula. Los profesores de KNS saben que un componente crítico para el éxito final de sus estudiantes es una experiencia práctica real. Como tal, los estudiantes de KNS tienen la misma probabilidad de encontrarse en el aula o en el laboratorio de deportes, ya que están impartiendo clases de educación física en una escuela primaria cercana o realizando una pasantía en una franquicia deportiva local.

En whittier

La kinesiología es el estudio del movimiento humano, que abarca las disciplinas científicas de anatomía del movimiento, biomecánica, aprendizaje motorizado.

Los estudiantes pueden especializarse o no en Kinesiología sin énfasis o pueden especializarse con un énfasis en Terapia pre-física o Gestión deportiva.

Aquellos que deseen obtener una credencial para enseñar educación física deben tomar cursos de Kinesiología y Educación antes de presentarse a los exámenes CSET para una sola asignatura.

Los estudiantes con títulos en kinesiología a menudo persiguen una formación profesional adicional en terapia física o estudios de posgrado en ciencias del ejercicio, gestión deportiva, biomecánica y aprendizaje motor.

Las pasantías y el trabajo de campo son altamente recomendables para que los estudiantes adquieran experiencia práctica para futuros objetivos graduados o profesionales.

Descubrimiento en KNS

Tanto dentro como fuera del aula, las especialidades de kinesiología tienen oportunidades increíbles para descubrir más sobre su campo dinámico.

Explorando los santuarios deportivos de Los Ángeles

David Moreno, sentado en un autobús de camino al Coliseo de Los Ángeles, estaba emocionado de ver un estadio familiar con una luz completamente nueva.

Es donde han surgido innumerables enfrentamientos de fútbol americano universitario. Ha sido el hogar de los Chargers, los Raiders y los Rams. Es donde los Dodgers ganaron la Serie Mundial de 1959. Es donde se celebraron los Juegos Olímpicos: dos veces, algo que ningún otro estadio puede reclamar. En 2028, se convertirá en el único estadio del mundo que albergará los Juegos Olímpicos tres veces. Pero un jueves a fines de enero, el Coliseo era el salón de clases de David.

En el curso de Kathy Barlow, Profesora Asociada de Kinesiología, Great Sports Shrines of LA, aproximadamente una docena de estudiantes de Whittier College aprendieron los entresijos de la industria al visitar algunos de los muchos excelentes centros deportivos que rodean a Whittier, incluida la casa de LA Galaxy y sede de la Conferencia Big West, por nombrar sólo algunos.

El curso expuso a los estudiantes a una amplia variedad de oportunidades de carrera en la gestión deportiva, desde comunicaciones hasta ventas, desde actividades de alcance comunitario hasta gestión de eventos. A través del curso de Barlow, una de las clases únicas ofrecidas durante el JanTerm de Whittier, los estudiantes exploran los lugares y seleccionan los cerebros de los profesionales que trabajan allí, incluidos los ex alumnos de Whittier College .

Empatía y perspicacia a través de la robótica.

Con un brazo robótico que imprimió en 3D en el campus, Danica Cooley está ayudando a los fisioterapeutas , que planea ser , a entender cómo equipar mejor a sus pacientes.

El brazo que Danica produjo se llama prótesis mioeléctrica, que utiliza señales musculares para controlar el dispositivo. Con la ayuda de un alumno de ciencias de la computación para escribir el código que controla el brazo, Danica programó con éxito el brazo para responder a sus movimientos.

"Fue una locura, se parece a tu hijo cuando lo ves caminar por primera vez", dijo Danica. "Eso es un poco dramático, pero así nos sentimos".

Danica invitó a las personas a probar el nuevo brazo robótico para observar quién demostró "comportamiento exploratorio". ¿Probaron nuevos gestos por su propia voluntad? ¿Y qué tan rápido aprendieron a hacer todas estas cosas? Danica y su profesor, Joshua Haworth, continúan analizando los datos de sus estudios y esperan descubrir el tipo de paciente que es más probable que use una extremidad mioeléctrica. Sus hallazgos también pueden ayudar a los ingenieros a diseñar un mejor producto.

Después de graduarse, Danica planea terminar la educación física para fisioterapia, con énfasis en prótesis y órtesis.

"Ahí es hacia donde nuestro mundo se está moviendo, y sería bueno integrarlo más", dijo.

Clases de educación física

Los profesores de KNS saben que un componente crítico para el éxito final de sus estudiantes es una experiencia práctica. Como tal, es tan probable que los estudiantes se encuentren en un laboratorio deportivo como en una clase de educación física en una escuela primaria cercana.

Los estudiantes practican los conceptos aprendidos en el aula mientras imparten lecciones dinámicas fuera del campus, gracias a este proyecto de aprendizaje de servicio dirigido por el profesor. Las clases brindan oportunidades invaluables para investigar éticamente el comportamiento de los niños, desde las dietas de sus almuerzos escolares hasta los medios de comunicación y la influencia de los padres sobre su estado físico. Además de obtener una comprensión más profunda de las teorías del ejercicio, los estudiantes aprenden mucho sobre la instrucción, el trabajo en equipo y el aprendizaje a través del servicio.

“La combinación de conferencias, laboratorios de práctica con compañeros de clase, seguida de una aplicación inmediata con estudiantes reales de 5º grado brindó una oportunidad de aprendizaje extremadamente única que resultó en una gran comprensión de la enseñanza y el servicio”, dijo Katie Back.

Movimiento de laboratorio

El Laboratorio de Movimiento de la Fundación Yao Yuan Sze es un espacio innovador donde los estudiantes exploran la dinámica del movimiento físico en lo que respecta a la salud y el bienestar. Ubicado en la planta baja del recientemente renovado Science.

Como solo un ejemplo de cómo aprovechar el laboratorio, el proyecto de movimiento de Bailey Russ y Frankie Capraro sentó las bases de un programa de Xbox que podría cambiar la forma en que los pacientes de terapia física se recuperan en casa.

Bailey y Frankie desarrollaron una simulación de terapia, conectaron el programa tanto a una cámara Xbox Kinect como a un sistema separado de captura de movimiento en el laboratorio, y utilizaron ambos para recopilar los datos de movimiento de los participantes del estudio.

El proyecto ha sido una oportunidad emocionante para Bailey de combinar sus estudios de kinesiología con la codificación. A medida que se fija en la escuela de posgrado, espera continuar investigando los beneficios de combinar la terapia física y el mundo virtual.

Aprendizaje práctico en KNS

A través de Whittier College , los estudiantes de kinesiología pueden encontrar oportunidades increíbles para crecer profesionalmente.

Creciendo un futuro más saludable

Como estudiante de kinesiología, Jordan Carter entendió la importancia de la nutrición y descubrió nuevas formas de mejorar la salud de las personas. Un recién graduado, Jordan quiere usar su conocimiento y experiencia para empoderar a las comunidades marginadas a través de la jardinería urbana, la educación nutricional, el plan de estudios de acondicionamiento físico y las oportunidades de empleo.

A través de la beca Yao Yuan Sze, tuvo la oportunidad de hacerlo antes de graduarse. La beca le permitió pasar un verano en Washington DC, trabajando con DC Greens como pasante de jardín escolar y DC Central Kitchen como pasante de comida local. A partir de estas experiencias, Jordan regresó a Whittier para ayudar a construir un huerto escolar y desarrollar un plan de estudios sobre nutrición y jardinería en una escuela primaria local.

La beca Yao Yuan Sze Fellowship proporciona fondos para que los estudiantes en su segundo, tercer año o último año ingresen a un proyecto de investigación supervisado y, una vez finalizado el proyecto de investigación de verano, obtengan una beca para el otoño.

Estudiar en el extranjero

Viaje a través de múltiples países, intercambio cultural, inmersión en idiomas extranjeros, aventuras académicas únicas, todas ellas son características de la experiencia de estudio internacional.

Durante los últimos 50 años, en consonancia con su misión de preparar a los estudiantes para una sociedad global y un lugar de trabajo en evolución, el Whittier College ha patrocinado oportunidades de estudio en el extranjero, colocando a estudiantes calificados en lugares de los cinco continentes (o en el mar) durante un semestre, año y verano. , o enero o mayo Plazo de experiencia internacional, académica.

Mientras estaban en el extranjero, los estudiantes de Whittier también tuvieron la oportunidad de realizar pasantías internacionales, realizar y publicar investigaciones profesionales, y se les ofreció estudios de posgrado en el extranjero y oportunidades laborales.

Los estudiantes de todas las disciplinas también pueden participar en cualquiera de los cursos de estudios en el extranjero dirigidos por la facultad de Whittier, que tienen lugar durante los períodos más cortos de JanTerm y MayTerm y pueden cumplir con los requisitos de educación liberal, mayor y menor.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our long academic tradition aims to foster in students an appreciation for the complexities of the modern world and workplace while never losing sight of the importance of social responsibility.

Our long academic tradition aims to foster in students an appreciation for the complexities of the modern world and workplace while never losing sight of the importance of social responsibility. Leer menos