BA (Hons) Healthcare Management

General

Descripción del programa

¿Quiere convertirse en un profesional sanitario seguro? Si está buscando una carrera en el cuidado de la salud o espera dar el siguiente paso en este campo, este es el título adecuado para usted. Al final de este programa, podrá tomar decisiones informadas que conduzcan a mejores prácticas en este entorno desafiante y cambiante. Este título se imparte 100% online.

Resumen del curso

Aprenda a tomar decisiones informadas de gestión en un entorno de atención social y de salud, con este título acreditado por el Chartered Management Institute. La Administración de atención médica (CMI) en línea de BA (Hons) de Arden University le proporcionará las habilidades y el conocimiento para dar su próximo paso profesional y operar con confianza en un equipo de atención médica. La acreditación de CMI de este programa también significa que los graduados recibirán un Diploma de Nivel 5 en Liderazgo y Gestión para ayudarlo a destacarse entre la multitud.

El modo de estudio flexible de Arden le permite desarrollar sus habilidades de liderazgo en el lugar de trabajo en torno a sus compromisos existentes. Este programa lo ayudará a adquirir la sólida comprensión necesaria para convertirse en un activo para las organizaciones de atención médica y lo acercará a sus objetivos profesionales.

La gama completa de programas ofrecidos por Arden presenta un fuerte enfoque en la empleabilidad, las habilidades prácticas y el éxito profesional. Este programa se ha desarrollado para ayudarlo a inspirar y administrar el cambio dentro de su empresa, con un enfoque particular en la administración de la atención médica efectiva.

Módulos del curso

Nivel 4

Habilidades para aprender en el cuidado
Explore los principios clave de la atención médica moderna en este módulo, con un enfoque en el mundo en desarrollo. Este módulo examina los problemas culturales relacionados con la atención médica y los sistemas existentes. Identificará las barreras que enfrenta la forma en que cuidamos a las personas en situación de pobreza.

Cuestiones sociales, políticas y éticas en la asistencia sanitaria internacional
Este módulo pregunta cómo la atención médica difiere en todo el mundo y qué impacto tiene la enfermedad en los países en desarrollo. Se familiarizará con los problemas de salud en diversas culturas y con la diferencia entre los sistemas y las políticas. Este módulo también analiza la ayuda humanitaria, de desarrollo y de emergencia.

Comunicación y colaboración en la gestión del entorno profesional.
En este módulo, explorará el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación exitosa en entornos de atención médica. Examinará formas de equilibrar la responsabilidad individual con los códigos de práctica, al tiempo que garantizará que se satisfagan las necesidades del paciente.

Satisfacer las necesidades de los usuarios del servicio
Al observar los objetivos y valores de la atención, este módulo ayuda a identificar los estándares que deben cumplirse, desde las relaciones con los usuarios del servicio hasta ayudar a las personas a cambiar sus propias situaciones.

Planificación y gestión de recursos
Aprenda las habilidades de manejo cuidadoso de recursos que son esenciales para un trabajo social efectivo. Este módulo arroja luz sobre las formas de proporcionar el mejor servicio sin dejar de ser rentable. Encontrará dificultades de distribución en casos de prioridades contrapuestas, déficits financieros e instancias de fraude, lo que lo ayudará a prepararse para todas las eventualidades.

Fomentando la dignidad y el respeto
Este importante módulo le pide que reflexione sobre sus propios valores con respecto a cuestiones éticas y empatía, derechos humanos y estereotipos. Se le preguntará cómo podemos mostrar respeto por todas las personas, incluidas aquellas que pueden estar socialmente excluidas.

Nivel 5

Control financiero y presupuesto
El enfoque financiero de este módulo tiene como objetivo desarrollar su comprensión de los presupuestos y el control financiero en entornos de atención médica nacionales e internacionales.

Mejora del desempeño y gestión en salud y asistencia social
El trabajo social efectivo requiere una priorización cuidadosa, y este módulo cubre cómo prepararse para los mejores resultados a través de sus decisiones. Aprender a pronosticar es una habilidad útil que le permite crear el mejor plan de acción.

Salud pública
Al observar los problemas críticos que afectan las políticas de salud pública actuales, las ideas y los valores modernos, este módulo le proporcionará una comprensión de la ética y los datos que contribuyen a la creación de programas de salud.

Promoción de la salud
Explorando completamente el concepto de promoción de la salud, incluidas las formas de educar sobre la salud y el bienestar, este módulo va más allá del ejercicio para incluir la crianza de los hijos, la pobreza, el abuso de sustancias y las enfermedades infecciosas. Aprenderá a desarrollar, comunicarse y apoyar la intervención de salud.

Trabajo interinstitucional
Como estudio de caso, analizará las agencias de salud y asistencia social en su área local y evaluará los mejores equipos y herramientas para satisfacer las necesidades de la comunidad a través de este módulo.

Equipos líderes en salud y asistencia social
Habiendo cubierto los conceptos básicos, este módulo sucesivo explorará más a fondo el tema del liderazgo. Obtendrá una comprensión de cómo resolver conflictos, motivar al personal y mejorar el rendimiento. Desarrollará una comprensión del liderazgo y la cooperación efectiva en los equipos de atención médica.

Nivel 6

Gestión de calidad en un entorno de atención
Conocerá las complejidades del compromiso en este módulo, a medida que aprende a equilibrar las necesidades del personal y los usuarios del servicio por igual. Deberá trabajar con ambos para crear un panorama de atención médica comprometido con el logro de su visión gerencial.

Análisis y planificación de negocios
Este módulo analiza los fundamentos del análisis empresarial, desde la recopilación de datos y el uso de software especializado hasta los métodos para informar sus hallazgos a su equipo.

Salud global y sostenibilidad
De la pobreza, la enfermedad, el cambio climático y su impacto en la atención médica, hay mucho que discutir en este módulo. Como no hay respuestas correctas o incorrectas, se encontrará con algunos debates saludables, discutiendo temas clave de sostenibilidad global.

Gestión de proyectos y riesgos
Las complejidades de la gestión de contratos, finanzas y proyectos se examinarán junto con los entresijos de los seguros, el desempeño del personal y el tratamiento de infracciones y frustraciones.

Métodos de investigación y proyecto final
Incorporará todo lo que ha aprendido para este módulo final, desde filosofías y estrategias hasta datos, entrevistas y análisis. Trabajará independientemente, aunque la ayuda nunca estará muy lejos.

Asociaciones Industriales

Cuando se inscriba en el curso BA (Hons) Healthcare Management (CMI) , tendrá la opción de participar en el programa de desarrollo de habilidades comerciales de Salesforce:


YjLsBurD4fjcCjwkKvxVp_nmD4tvSeMa4b0DIfTdcDB81vK5tsTbB_DQXKZikFDaBj3x9i37JEpScHeETAx9uJjtCw5o5ZNeq9xC6rpcWO5zQ23jD0V4sxROMikyBg

Salesforce Trailheads
Hay 140 Trails y 520 insignias para elegir, que cubren muchos aspectos de los negocios, la informática y el uso de Salesforce como herramienta de gestión.

¿Como funciona?
La participación con nuestros socios de la industria es completamente voluntaria. Su participación o decisión de no estudiar estos extras adicionales no tendrá ningún efecto en su título o las calificaciones que reciba.

Lo que dicen nuestros estudiantes:

118151__BN87AcI.png

"El curso me ha ayudado en mi carrera porque me ha dado la confianza para asumir la promoción y cambiar de trabajo".

Cemene Wellington,
BA (Hons) Salud (CMI)

Requisitos de elegibilidad:

Para ser elegible para este curso, normalmente debe tener:

  • Dos materias en GCE A-Level o equivalente, más pases en grado C o superior en tres asignaturas en GCSE o equivalente; O
  • Completado un programa de acceso reconocido, o equivalente.
  • Para estudiantes cuyo aprendizaje previo no se enseñó en inglés: IELTS 6.0 o equivalente (no menos de 5.5 en cualquier elemento).
Si tienes experiencia laboral

Alentamos y consideramos positivamente las solicitudes de aquellos capaces de demostrar su motivación para estudiar el programa. Le pediremos su declaración personal, junto con su CV y referencias que respalden su solicitud.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Here at Arden University, we believe that everyone everywhere should have access to the higher education they deserve. Whether you already hold a post-secondary degree or are just beginning your journ ... Leer más

Here at Arden University, we believe that everyone everywhere should have access to the higher education they deserve. Whether you already hold a post-secondary degree or are just beginning your journey into higher education, Arden has the tools and the passion to help provide you with a truly engaging and beneficial learning experience. Leer menos