Asociado De La Ciencia En La Medicina Deportiva

Wallace State Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De La Ciencia En La Medicina Deportiva

Wallace State Community College

Los entrenadores de atletismo ayudan a prevenir y tratar las lesiones para las personas de todas las edades. Sus clientes incluyen a todos, desde atletas profesionales a los trabajadores industriales.

Estos profesionales altamente cualificados deberá tener conocimiento de la anatomía, fisiología, kinesiología, la higiene, la nutrición, refuerzos, grabando, el acondicionamiento, la prevención de lesiones, el reconocimiento y la evaluación, procedimientos de emergencia y equipo de protección.

Reconocido por la Asociación Médica de Estados Unidos como profesionales de la salud, los entrenadores de atletismo se especializan en la prevención, evaluación, tratamiento y rehabilitación de lesiones del aparato locomotor. Ellos proporcionan la educación y el asesoramiento sobre la prevención de lesiones y trabajan en estrecha colaboración con los pacientes lesionados para rehabilitar y reacondicionar las lesiones, a menudo a través de la terapia. Los entrenadores de atletismo son a menudo uno de los primeros proveedores de cuidado de salud en la escena en la que se producen las lesiones, y por lo tanto deben ser capaces de reconocer, evaluar y evaluar las lesiones y proporcionar atención inmediata cuando sea necesario.

Los entrenadores de atletismo trabajan bajo la supervisión de un médico con licencia, y en colaboración con otros profesionales de la salud. Pueden ser empleados en los clubes de salud, deportes clínicas de medicina, programas de atención de la salud clínicos e industriales, programas de salud corporativos y programas de estudios de entrenamiento atlético. Los graduados también pueden trabajar con equipos deportivos profesionales, programas deportivos intercolegiales, y programas de atletismo entre las escuelas secundarias. La mayoría de los entrenadores de atletismo trabajan en puestos a tiempo completo, y por lo general reciben beneficios.

Carrera de Outlook

Se espera que el empleo de los entrenadores de atletismo que crezca mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta el año 2014. Alrededor de un tercio de los entrenadores de atletismo trabajan en la industria del cuidado de la salud. Otros trabajan para los clubes deportivos profesionales o equipos, escuelas, colegios o universidades. Hay una cierta tensión relacionada con ser entrenador de atletismo de un equipo, que puede ser afectado por la presión de ganar que es típico de los equipos de deportes competitivos.

El salario de un entrenador atlético depende de la educación, la experiencia y las responsabilidades laborales, y varía según la configuración de trabajo, con el 10 por ciento ganan más de $ 53.760. Muchos empleadores también pagan por parte de la educación continua necesaria de los entrenadores de atletismo. (Fuente: Departamento de la Oficina de Trabajo de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto