Capacitación en Análisis de Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores

University of New Brunswick College of Extended Learning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Capacitación en Análisis de Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores

University of New Brunswick College of Extended Learning

Criar a un niño con desafíos de conducta es un viaje largo, pero la ayuda está en camino

La Capacitación en Análisis del Comportamiento Aplicado para Familias y Cuidadores es adecuada para personas que enfrentan las demandas diarias de manejo de los desafíos de comportamiento de personas de diferentes edades, con discapacidades intelectuales, que experimentan trastornos del espectro autista (ASD) o desafíos de comportamiento general. Todos los cursos de este programa se basan en los principios del análisis de comportamiento aplicado (ABA).

Este programa de nivel introductorio consiste en conferencias en línea y pregrabadas que le permiten trabajar a su propio ritmo. El facilitador en línea también está disponible (por correo electrónico o llamada de conferencia) para responder a sus preguntas, discutir experiencias o aclarar los materiales del curso.

Beneficios

  • Trabaja a tu propio ritmo, un curso a la vez
  • Red y aprende de otros cuidadores que tienen desafíos similares
  • Acceso a un facilitador capacitado que proporcionará orientación a lo largo del curso.

¿Quién debería participar?

Cada curso se basa en los principios del análisis de comportamiento aplicado y está diseñado para familiares y cuidadores de personas con problemas de comportamiento y necesidades especiales. Los padres y cuidadores podrán ponerse en contacto con un facilitador capacitado para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Cursos

(Todos los precios están en dólares canadienses)

Comportamiento 101 - CAIS 9001 *
Este curso proporciona una base para padres y cuidadores de niños con trastornos de conducta o en el espectro del autismo, y está diseñado para padres con un nivel básico de comprensión sobre el tema. El enfoque estará en comprender el comportamiento y por qué sucede el comportamiento (bueno y desafiante). Este curso preparará a los padres y cuidadores para una mayor capacitación en cualquiera de los cursos posteriores. Los temas discutidos incluirán definir el comportamiento, comprender por qué ocurre el comportamiento y cómo medir y rastrear el comportamiento.
Precio: $ 69 (HST)

Reducir el comportamiento desafiante - CAIS 9002
Este curso de nivel introductorio está diseñado para padres y cuidadores que tienen dificultades para manejar las conductas desafiantes de sus hijos. El curso enseñará a los cuidadores cómo comprender mejor por qué su hijo continúa involucrándose en un comportamiento particular, e identificará estrategias generales que podrían ser útiles para reducir la frecuencia del comportamiento.
Precio: $ 69 (HST)

Enseñando nuevas habilidades - CAIS 9003
Este curso es para padres y cuidadores cuyos hijos están luchando para realizar las actividades cotidianas y tiene como objetivo proporcionarles una mejor comprensión de las estrategias de enseñanza que podrían usarse, con un enfoque general en el cuidado personal y las habilidades de autoayuda. La información discutida en este curso incluye cómo dividir las habilidades en partes manejables para la enseñanza, y cómo decidir qué enfoque de enseñanza sería mejor usar de acuerdo con la meta y las fortalezas / necesidades del niño.
Precio: $ 69 (HST)

Dificultades de alimentación - CAIS 9004
A través de este curso, los cuidadores de niños que experimentan desafíos relacionados con la alimentación y las rutinas de las comidas comprenderán mejor estas dificultades a través de la observación y la reflexión individualizadas. Además, se discutirán estrategias y técnicas prácticas destinadas a ayudar a aquellos niños que tienen una dieta limitada, se niegan a comer, se niegan a alimentarse o se involucran en comportamientos perturbadores a la hora de comer, basándose en los principios del Análisis de comportamiento aplicado.
Precio: $ 69 (HST)

Capacitación en comunicación funcional - CAIS 9005
Este curso proporciona a los padres y cuidadores cuyos hijos tienen habilidades lingüísticas limitadas con estrategias generales que han demostrado ser efectivas y se basan en el análisis de comportamiento aplicado. Estas estrategias apuntarán a aumentar las habilidades de comunicación apropiadas y disminuir las conductas inapropiadas utilizadas para comunicar sus deseos y necesidades.
Precio: $ 69 (HST)

Entrenamiento para el baño - CAIS 9006
A los padres y cuidadores se les proporcionará un marco para ayudarlos a comprender mejor los desafíos del entrenamiento para ir al baño que experimenta el niño individualmente. Además, se discutirán en detalle varios enfoques / técnicas relacionadas con el entrenamiento para el uso del inodoro, junto con información sobre los programas de eliminación, la preparación para el entrenamiento para el uso del baño, el uso de refuerzo positivo y cómo manejar los accidentes. También habrá una discusión sobre los desafíos comunes que experimentan los padres y las posibles soluciones prácticas para estos.
Precio: $ 69 (HST)

Habilidades sociales - CAIS 9007
Descripción próximamente.

Precio: $ 69 (HST)

Sexualidad - CAIS 9008
Este curso explora información práctica y consejos sobre temas que van desde la pubertad y el desarrollo sexual hasta las pautas para los programas de educación sexual y el mantenimiento de los límites sexuales. En el curso, los participantes explorarán cómo la educación sexual efectiva puede ayudar a las personas con TEA a desarrollar conductas apropiadas que mejoren la adaptación social y disminuyan los encuentros sexuales inapropiados.
Precio: $ 69 (HST)

* Comportamiento 101 debe tomarse antes de todos los otros cursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Price
Precio
69 CAD
HST por curso
Information
Deadline
Locations
Dates