Applied Behavior Analysis Módulos de capacitación para familias y cuidadores

University of New Brunswick College of Extended Learning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Applied Behavior Analysis Módulos de capacitación para familias y cuidadores

University of New Brunswick College of Extended Learning

Criar a un niño con desafíos de conducta es un viaje largo, pero la ayuda está en camino

Los Módulos de capacitación para el análisis de comportamiento aplicado para familias y cuidadores (ABATMF) son adecuados para manejar los desafíos de comportamiento de personas de todas las edades y habilidades. Si su familiar o alguien a quien usted cuida tiene discapacidades intelectuales, trastornos del espectro autista (TEA) o problemas generales de conducta, este programa puede ayudarlo a manejar las demandas diarias que enfrenta. Todos los módulos de este programa se basan en los principios del Análisis de comportamiento aplicado (ABA).

Este programa consiste en conferencias en línea y pregrabadas que le permiten trabajar a su propio ritmo. El instructor también está disponible en línea en horarios programados para responder sus preguntas, y al final de cada módulo, habrá una conferencia telefónica con el instructor para analizar experiencias y hacer preguntas.

Beneficios

  • Trabaja a tu propio ritmo, un curso a la vez
  • Red y aprender de otros padres que tienen desafíos similares
  • Acceda a un facilitador capacitado que le brindará orientación a lo largo del camino

¿Quién debe asistir?

El programa está diseñado para familiares y cuidadores de personas con problemas de conducta o necesidades especiales.

Módulos

Módulo 1 - Comportamiento 101 - CAIS 9001

Nota: Este módulo es un requisito previo obligatorio para todos los módulos posteriores.

Este módulo sirve como base para cada una de las cinco secciones restantes del programa ABATMF y cubre los aspectos básicos del comportamiento, definiendo qué es, entendiendo por qué se produce un comportamiento bueno y desafiante, y cómo medirlo y seguirlo cuando sucede.

Costo: $ 49 HST

Módulo 2 - Reducción del comportamiento desafiante - CAIS 9002

Esta sección es para familias a las que les resulta difícil manejar los comportamientos desafiantes de una persona. Se le pedirá que seleccione un comportamiento que su familiar muestre en el que le gustaría trabajar. Aprenderá a identificar por qué su familiar continúa involucrándose en este comportamiento y se le proporcionarán estrategias para evitar que el comportamiento ocurra en el futuro. También aprenderá cómo responder efectivamente cuando ocurra.

Costo: $ 49 HST

Módulo 3 - Enseñanza de nuevas habilidades - CAIS 9003

Esta sección es para familias con discapacidades intelectuales y trastornos del espectro autista que luchan por desarrollar las habilidades de la vida cotidiana. Se hará hincapié en mostrarte cómo ayudar a tu familiar a ser más independiente al enseñar habilidades importantes para la vida, como las habilidades de autoayuda y la higiene personal. Aprenderá estrategias que han demostrado su eficacia y se basan en el Análisis de comportamiento aplicado.

Costo: $ 49 HST

Módulo 4 - Dificultades de alimentación - CAIS 9004

Si su familiar se niega a comer, tiene una selección muy limitada de alimentos que comerá, se rehúsa a alimentarse, o participa en comportamientos disruptivos a la hora de comer, este curso le enseñará estrategias para ayudar a disminuir el rechazo a la comida, aumentar la aceptación de nuevos alimentos, y enseñan comportamientos apropiados a la hora de comer.

Costo: $ 49 HST

Módulo 5 - Capacitación en comunicación funcional - CAIS 9005

Esta sección es para familias cuyos individuos tienen habilidades lingüísticas limitadas. Aprenderá estrategias que apuntan a aumentar las habilidades de comunicación apropiadas y disminuir las conductas inapropiadas que su familiar usa actualmente para comunicar sus deseos y necesidades.

Costo: $ 49 HST

Módulo 6 - Capacitación para el uso del inodoro - CAIS 9006

Esta sección es para las familias que están teniendo dificultades para aprender a ir al baño a su hijo. Le preparará para embarcarse en una aventura intensiva de entrenamiento para ir al baño y le enseñará las habilidades que necesita para ayudar a su hijo a tener éxito en el área de entrenamiento para ir al baño. Los temas incluirán desarrollar un horario para ir al baño, preparar a su hijo para el entrenamiento para ir al baño, usar refuerzos positivos y cómo manejar los accidentes. También habrá una discusión sobre desafíos y estrategias comunes para evitarlos y superarlos.

Costo: $ 49 HST

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Price
Precio
- Costo: $ 49 HST por módulo
Information
Deadline
Locations
Dates