Curso de administración de antimicrobianos en la práctica veterinaria - Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana (BSAC)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

¿Cómo puede una buena administración de los antimicrobianos prevenir la resistencia a los antimicrobianos (RAM) en las prácticas veterinarias? Descúbrelo en este curso.

Aprenda a mejorar la administración de antimicrobianos como enfermera o cirujano veterinario

Tanto los veterinarios como los profesionales de la salud humana tienen la responsabilidad de abordar el desafío de la administración de antimicrobianos. Las enfermeras veterinarias, los cirujanos y los farmacéuticos necesitan las habilidades para recetar antibióticos de manera racional y responsable.

En este curso interactivo, desafiará las normas de prescripción veterinaria y obtendrá las herramientas necesarias para introducir buenas prácticas de administración de antimicrobianos en su propio contexto. Explorará los desafíos de monitorear el uso responsable de medicamentos y las soluciones relevantes. Obtendrá la confianza necesaria para inculcar el cambio en su propia práctica veterinaria.

¿Qué temas cubrirás?

  • Riesgos y mecanismos de resistencia a los antimicrobianos (RAM).
  • Comportamiento de prescripción veterinaria, uso de antimicrobianos y RAM: influencias externas y motivaciones internas.
  • Desafíos específicos de cada especie para una buena administración de antimicrobianos.
  • Gobernanza clínica y seguimiento de los patrones de prescripción de antimicrobianos.
  • Medicina veterinaria basada en evidencias y prescripción de mejores prácticas.
  • La administración de antimicrobianos en la práctica: estrategias para motivar el cambio hacia un uso de antimicrobianos más responsable.

¿Quién es este acreditado por?

Este curso ha sido acreditado por el RCPath por 9 puntos CPD.

Royal College of Pathologists: El Royal College of Pathologists es una organización de miembros profesionales con estatus benéfico, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con la ciencia y la práctica de la patología.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora
  • 16 de noviembre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Explicar la importancia y reflexionar sobre su responsabilidad en la administración de antimicrobianos dentro de su contexto local, en relación con el panorama general de Una salud, la resistencia a los antimicrobianos (RAM) y la atención médica preventiva.
  • Reflexione sobre los factores internos y externos, sistémicos y humanos que influyen en sus prácticas actuales de prescripción dentro de su contexto local e identifique oportunidades de cambio.
  • Desarrollar y liderar estrategias para motivar buenas prácticas de administración de antimicrobianos e implementar intervenciones para aumentar la prescripción efectiva.
  • Evaluar los riesgos para el desarrollo y la transmisión de la RAM a nivel mundial y dentro de su contexto local, y la relación entre el comportamiento de prescripción y el desarrollo de la RAM.
  • Evaluar el uso actual de antimicrobianos y la administración dentro de las prácticas veterinarias en las que trabajan y afrontar los desafíos del uso responsable de antimicrobianos.

¿Para quién es el curso?

Este curso está dirigido a veterinarios, enfermeras y farmacéuticos con un conocimiento clínico básico de la práctica de prescripción de antimicrobianos. El curso se centra en el contexto del Reino Unido, pero se puede aplicar a nivel internacional.

¿Con quién aprenderás?

David Tisdall

David Tisdall es Jefe del Departamento de Ciencias Clínicas Veterinarias y Profesor Titular de Medicina Animal de Producción en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Surrey.

Kristen Reyher

He trabajado como veterinario de ganado en tres países y ahora soy Lector de Epidemiología Veterinaria y Salud de la Población en la Escuela de Veterinaria de Bristol.

Finola Leonard

Finola (Nola) Leonard se especializa en bacteriología veterinaria y enfermedades infecciosas. Es presidenta del Comité de Control de Infecciones del Hospital Veterinario de la UCD y del Comité del Laboratorio de Diagnóstico Veterinario.

John Remnant

Soy veterinario especializado en ganado y trabajo en la Facultad de Medicina y Ciencias Veterinarias de la Universidad de Nottingham. Tengo un interés particular en la salud del rebaño y en las carreras y la educación de veterinarios agrícolas.

Tim Nuttall

Soy dermatólogo veterinario. También trabajo con la asociación Controlling Antimicrobial Resistance en Escocia a través del Scottish Veterinary Antimicrobial Prescribing Group.

Jill Maddison

Soy profesor de práctica general en el Royal Veterinary College (RVC) y director de desarrollo profesional que supervisa los programas de educación continua de RVC.

Nicola Williams

Nicola es un microbiólogo que trabaja en la práctica de la resistencia a los antimicrobianos y la prescripción de antimicrobianos, y analiza los factores que impulsan el uso, la selección y la transmisión de la RAM en una variedad de especies animales.

¿Quién desarrolló el curso?

BSAC

Fundada en 1971, la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana existe para facilitar la adquisición y difusión de conocimientos en el campo de la quimioterapia antimicrobiana.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Albuquerque , Irvine , San Francisco , Seattle , Sydney , Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle , Coventry + 75 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo